Debate Segundo Evento Global

Tema en 'The Division 1' iniciado por rhuarcaiel, 29 Sep 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estoy con monseniorov, el reclamador debe de ir con vigor (aunque la he pasado yendo yo con reclamador y vigor, y siéndolo un amigo con reclamador clasificado 6 piezas).
    Lo importante es que de un tiro nobte maten los snipers, así que si llevas un 6 piezas debes de tener al menos 300k de dureza.
    Lo ideal... todos vigor.
    Si lo haces en matchmaking, mejor no perder el tiempo. Si jugais en grupo, es relativamente fácil, corrdinados y sin que nadie se haga el valiente habiendo granaderos o snipers vivos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Te doy las gracias por tus palabras.es que no tenemos tiempo de tener amistades y quedar para jugar,yo no..lo siento,y perdona,es que es lo que hay,yo te entiendo,pero hay gente que se toma los juegos como una competición y claro yo no,los youtube,normal si no tienen ese no tienen visitas y likes y como es su trabajo,pero siempre van jugando con gente o que les pagan o que son patrocinadores,que pagan ellos al youtube,y que por cierto lso youtubers suelen ser normales jugando,ni son la elite ni nada de eso...además...caen como moscas.

    Lo importante es que la gente se respete,sean humildes y que dejen jugar a la gente,y que dejen en paz a la gente solitaría de zo,como yo...que he tenido que matar a 28 renegados y a grupos de 4 por que no dejaban jugar.Ojo con mucha suerte y esperando que llegara más gente para dispararles ,luego yo entraba en medio y ponía caos....

    328.040 te parece poco,¿sabes que en la 1.8 suben la salud verdad?...pues.Lo tengo el reclamador de 6 perfecto.Nadie en el grupo se quejo de mi.Discrepo con lo de vigor,cuando tiene vida aumentada en habilidad cada 10 segundos.Como tener vigor pero para tirar a todos.Que los demás se pongan lo que quieran yo voy super bien.Pero cada uno se pone el set que le da la gana,eso más claro agua,viva la libertad....jajajajaj
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  3. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    pero no es lo mismo tu cura a uno que lleve que a uno que no lleve vigor. por ejemplo tu estaciòn esta totalmente desaprovechada.

    y ademas si llevas esa dureza cuantas armas llevas?

    esta prueba del halcon es para que maten los 4 ya que si solo matan 3 se hace mucho màs duro, sobre todo al final que las oleadas, como no te des prisa, no paran de salir.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    widdz es el mejor en PvP....el otro tipo es un jugador que se dedica hacer builds que cualquiera podría hacer xD aparte de que es un jugador "casual" porque sale un parche y regresa para hacer mas builds y luego se va, y regresa al siguiente parche, nada mas es mi opinión y tengo desde que salio el juego conociéndolos es sus vides y directos, por cierto el otro dia estaba viendo un directo y ese marco le presto su cuenta a otro para que farmeara por el xD que coas no, farmear para otro y no hacerlo para mi, en fin, tal ves le paga o no se ahah saludos.
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    estoy viendo varios comentarios y usuarios que están muy casados con su estilo y me da a entender que lo que hacen los demás usuarios no esta bien, concuerdo con @Activity ... cada quien se pone lo que se da la gana, lo que en verdad vale la pena es que te sientas cómodo con lo que llevas y lo que estas haciendo lo haces bien, yo tengo desde el día uno como muchos aquí y nadie va a venir a decirme que usar xD saludos.
     
    A Claudia-Arg y Activity les gusta esto.
  6. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    ya te puedo asegurar que no. no voy a hatearle es decir que es malo, pero vamos hay muchos, muchos jugadores que le dan sopa con hondas en pvp. solo tienes que ver sus emisiones en directo...


    ...cada dos por 3 cambia de servidor para encontrar uno donde poder encontrar a "blanditos" para poder "jugar" con ellos, grabar el video y subirlo a youtube.

    y ya lo de la guarrada de la macro.... en fin.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto a agentes ni matar al tato con una Tragabalas en Lexington... Que ven chetos por todos los lados...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
     
    BOA_Lermi, subm4r1n3r, Activity y 2 otros les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ya que estamos pregunto, dentro de 1.30hs aprox. voy a entrar TD a farmear en clear sky por 45 minutos alguien se prende?(speedrunners)
     
  9. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    si lo dices por mi, creo que no has entendido los comentarios, por supuesto que puedes jugar con lo que quieras, como si te pones un set de azules o morados.

    pero para minimizar riesgos en misiones como el evento global (halcon caido) podemos proponer llevar ciertos elementos o builds para que la efectividad de exito en la mision sea màs alta.
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    no me pierdo ningún directo de el, y sabes porque cambia de servidor? si es que lo ves... es porque siempre se enfrenta a todos en el server, es imposible jugar solo contra 6-8 tipos o mas tirándote sin tiempo a nada, has visto cuando juega en grupo? el server se aburre de ir a que los maten xD cuando el PvP era puro recuerdo que si llegaba a enfrentarse a muchos jugadores solo, pero cada parche nerfean las mejores talentos para jugar solo y pasa lo que esta pasando ahora, jugar solo es un suicidio, saludos.
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD
     
  12. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    mirate algunas partidas en grupo con sleepyo cuando jugaban contra los brutal.... lo que tardaban en cambiar de servidor....






    ...mìrate si es que no ha borrado las partidas XD
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    :)
     
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Para minimizar riesgos la gente no tiene que morir,eso para las mascaras,yo el halcon caido me la he echo tantas veces en heroico que vamos tengo los ojos como platos ya...¿quien de aquí del foro no se ha echo todo el juego ya?,todos sabemos jugar más o menos y sabemos las cosas,yo vamos me se todos los sets,las mochilas que hay,todo,pero soy malo jugando es un echo.jajajaja,será la edad.jajajaja,bueno os dejo que mañana trabajo y hay que descansar,y sacar algunas monedas,la mascará ya paso.Un saludo y suerte con todo.Un placer conversar con todos.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    antes de que siga la polemica, lo que yo quise decir que son dos players que estan full time jugando y tienen sus builds muy bien calibradas y asi y todo tambien mueren.
    salu2
     
  16. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    No te lo tomes a mal pero llevo leyéndote unos días y enserio si el jueguito te afecta tanto déjalo, todo lo que te pasa lo llevas a lo personal y no creo que a mucha gente de aquí le interese leer tu e-drama tuviste malas experiencias con randoms de internet son solo eso randoms que nunca volveras a ver todos las hemos tenido pero visto lo visto que te afecta tanto, dejalo.

    Yo conseguí ambas mascaras con gente que no conocía puse un mensaje en una comunidad me agregaron y las sacamos, ambas así que eso que dices negativo. No necesitas ser Jesucristo y tener amigos para conseguir cosas.
    Cada evento tiene sus propias condecoraciones en este eran sin morir pero el anterior no había nada de pasarlas sin morir y posiblemente en el próximo tampoco lo haya, cada evento tiene sus condecoraciones diferentes.

    Respecto a lo que discutís sobre el reclamador yo me la pase usando las 6 piezas sin vigor pero no iba con 10k de electrónica iba con 5500 de aguante y 7k de electrónica mas o menos y justo me pegaron un par de veces los sniper y me quedaba siempre con 1 segmento. Seguramente con vigor fuera sido mas seguro pero me gusta vivir al limite (?) aparte las 6 piezas están muy broken. El resto de compañeros si iban con vigor los 3.

    Quizás es muy tarde pero dejo la forma que yo me la pase:

    -Todos con los talentos medico de combate, salvación critica, contraataque y triage.
    - Reclamador, Ultimo recurso y 2 D3-fnc.
    - En el hueco del centro de la sala, escalera de la izquierda los 4. Uno del escudo siempre vigilando el centro por los que puedan saltar.
    - Táctica en las bombas:
    *Ronda 4: Ultimo recurso pilla la bomba va por la izquierda uno del escudo por la derecha (yo reclamador les tiraba la azul antes de ir) desactivan a la vez, coloca, vuelven a desactivar ambos para salir y si necesitan con medico de combate se curan los 2.
    *Ronda 8: Ultimo recurso pilla bomba y va por la izquierda con uno del escudo y lo mismo les tiraba la azul uno desactiva otro coloca, medico de combate si es necesario y listo salen fácil.
    *Ronda 11: Ultimo recurso pilla bomba y el reclamador va con el por la izquierda llegando tira la azul, tiro la caja para que las torretas se entretengan y puede colocar tranquilo aparte de la curación / inmunidad que le da la caja que ayuda bastante; al salir el reclamador revienta la caja y salen los 2 sobrecurados. Aparte de usar medico de combate si se necesita.
    *Ronda 15: Similar al anterior.

    En nuestro caso en cada ronda que había que colocar pillábamos bomba y esperábamos que la oleada hiciera respawn para ir a lo seguro, en la ronda 8 esperamos como 3 rondas xd bajo mi punto de vista las oleadas 5-6-7-8 son las mas "dificiles" por los snipers a partir de la 9 se me hizo mucho mas fácil salen quizás 2-3 sniper más y el resto de enemigos con el tiempo vienen a por ti solo tienes que esperarlos. Con este metodo a la primera palmamos en la 8 colocando al siguiente intento nos salio.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  17. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    otros con vigor.... aunque tù quieras vivir al lìmite XD
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Faltaría más, que cada uno lleve el set que le salga de los huevos, pero de ahí al que sea el más optimo para rushear Lexington ya es otra historia.

    En esta ocasión se tarda lo mismo en hacerla rápido, 5-6 minutos, con tres agentes que con cuatro, así que si uno va disparando al aire y no acierta ni un solo tiro , no pasa nada.

    En este juego hay muchas rémoras y agentes que se montan muchas películas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. monseniorov

    monseniorov Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8

    pd: por supuesto, hablo de usar vigor para saacr la màscara de payaso... no digo que haya que tenerlo para pasar la misiòn en si.


    pd: me cito a mi mismo. que locura.
     
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Decooy lo de markmeking mientes...no hay nadie que sepa hacer esto con 100% de seguridad que salga bien la del payaso y la de cerdo....eso es mentira,para mi....supongo que estabas en comunicación y todos hablabais el mismo idioma,yo iba con rusos,estado unidenses,italianos,brasileños,lo he intentado con muchos,y casi lo he conseguido,pero decir que haciendo un markmeking y a la primera los cojones,o pidiendo a gente hacerla y que salga todo sin conocerse a la primera,los cojones.Y ojo no me lo tomo a lo personal,solo digo lo que hay,mientes.Con amigos si,sin conocerse es bastante complicado.Además tiene que dar la casualidad que todos son buenos y yo no lo soy.Ojo lo digo sin ofender,si no te pido perdón.El que tiene todo ,es por que ha tenido suerte o tiene amigos con lo que la ha echo....o ha dado de casualidad con gente muy buena....pero a la primera ya te aseguro que yo no,ni lo he conseguido....solo digo que solo es imposible la de payaso y con markmeking igual,imposible.Influye mucho la suerte en ese sentido y el juego se vuelve injusto para la gente solitaria.Pero es mi opinión sin ofender a nadie.La comunidad de un foro se compone de miembros,yo puedo caer bien o no a algunos,pero solo doy una opinión que cada uno la tome como quiera.Siempre con respecto hacia todo el mundo por supuesto.Que uno tenga esas mascaras y diga que es mejor que otros del juego y que no merecen ni jugar por eso,por ahí si que no paso.Yo he pagado el juego y juego cuando quiero y como me da la gana siempre que no utilice trucos.Tengo tanto derecho como tu a jugar cuando tenga ganas.Te recuerdo que he pagado el juego con dinero real.
     
    Última edición: 9 Oct 2017

Compartir esta página