Hola, queria saber si a todos les pasa lo mismo, que es lo siguiente, NO me aparecen las misiones diarias, ninguna de las 3, ni las 2 dificiles ni la desafiante, alguien sabe algo? o es que van a implementar lo de los 3 dias? Gracias
pues ami tampoco me aparecen las misiones diarias solo me aparacen las teras diarias y semanales y la incursion
No salen. Y lo que más jode es que el armamento si lo han cambiado. Anoche conseguí los 815 Fénix para la AUG, y cuando voy s comprarla ya la han quitado. Se me quedó una cara de jilip..... Enviado desde mi Nexus 5
Pues como quieren que consigamos créditos fenix....así está el servidor de zona oscura petado....la verdad que es una detrás de otra, cada vez se te van quitando las ganas poco a poco
Bueno para conseguir créditos fénix no es necesario tener la excusa de las diarias cualquier desafiante te suelta 30 créditos fénix y hay unas cuantas mazmorras que los sueltan puedes repetirlas hasta cansarte o hasta que llegues al tope de 1000 créditos
El juego a día de día se basa en conseguir créditos fenix....si tu eres un máquina y lo consigues como dices es cojonudo pero hay mucha gente como yo que nos viene muy bien dichas misiones ....estoy hasta las narices de leer esto que aquí hemos pagado una pasta por le juego
A dia de hoy, hacer desafiantes sale mas a renta para conseguir creditos fenix que depender de las diarias... Lexington o Lincoln en desafiante se hacen rapido y son 30 creditos cada una
10 minutos por desafiante, 30 fenix por desafiante +4 o 5 del boss creo. 28 runs=980 fenix aprox en 4,60 horas. Quien no quiere fenix, es por que no quiere.
El viernes por la tarde ya estaba dando problemas, pues parece que los servidores no estaban disponibles. Así que estos de Ubisoft han tocado algo y la han cagado (ninguna novedad). Para hacer créditos fénix lo mejor es lo que dicen los compañeros, hacer en desafiante Lexintong o Lincoln, se hacen muy rápidas. Ahora que si no tienes un nivel adecuado, se puede hacer un poco tedioso hacer estas desafiantes y para esta gente que todavía no es capaz pues es una faena.
Hoy a las 2 AM (hora española) ha vuelto a suceder: no hay misiones diarias ni desafiante. ¿Se ha solucionado a lo largo de la mañana o seguimos sin ellas?
No hay como tarea diaria, pero las Desafiantes siempre las puedes hacer y te dan los Fénix por completarla...
Ya hombre. Eso ya lo se (y me canso de hacer desafiantes). Mas que nada es curiosidad por si Ubisoft ha hecho algun comunicado o algo...
Segun Hamish Bode (Ubisoft Massive) hoy tampoco hay diarias. Mañana lo van a volver a parchear https://twitter.com/TheDivisionU/status/727390359005847552