Mejoró el loteo en ZO... o eso me parece?

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 5 Oct 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, la verdad estoy pasando de farmear en el evento global, así que decido pasarme mejor a la ZO... y para mi sorpresa el loteo a mejorado bastante, tanto la cantidad e exóticos y de clasificados que sueltan los jefes, aparte de que exóticos ya caen cualquiera o eso me parece, desde una cassidy hasta el chaleco barret, e sacado mas exóticos y clasificados en un dia que jugando un mes entero xD ya que sirvan es otra cosa, pero la verdad si me a sorprendido la cantidad, pueden probar y mirar pos si mismos, saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ya anunciaron en el Estado del Juego que iba suceder, ya están incluidos todos los exóticos en la rotación.
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93

    Pues eso me gusta, haba mas gente en la ZO... mas robos... mas renegados... mas acción... creo que le dará vida, pero aun así me parece exagerado como lotea todo eso... y realmente digo exagerado..!!!
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Es cierto,ayer me cayeron un par de guantes Skull,una Idlr y una mascara TF clasificada....todo en jefes de la ZO9....
    Lo que no vi fueron agentes de ningun tipo en la poco mas de una hora que estuve en ZO.....se ve que andan todos en los EG....
     
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    no te parece como al llegar a esto, se da por sentado que el la build exotica pierde su poder en referencia a los nuevos sets clasificados? A mi me da esa impresión.

    Ya que una build de clasificados siempre tendrá mejores stats que cualquier exótica. Y ya cuando salgan los clasificados de Alpha o depredador o Banshee ya ni te digo.

    Lo comento, porque parece muy "facil" conseguir las piezas exoticas que antes costaba tanto....
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo esta semana ni piso la Z
    Esta semana no creo que pise la ZO por los EG, pero ya lo veré. De todos modos, la piezas exóticas creo que ya se han convertido en algo anecdótico comparado con el poder, en general, que te dan los sets clasificados. Si saco alguna pieza, la venderé si no mejora la armadura de algunas de las que tengo, porque ya estoy bien servido de las piezas exóticas que llevo ahora en algunos sets, Barrett y Ferro.

    Siempre ha estado chupado sacar exóticos, sólo había que completar las semanales o hacer una legendaria, que salgan buenos ya es otra historia :D.
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Eso es verdad, pero muchos jugadores no tienen idea de a que juegan cuando entran a The division y les vale cualquier cosa, y eso seguro es mas del 90% de jugadores, el resto como tu sabe que algunos exóticos y demás cosas del juego no sirven para nada, saludos.
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que te doy la misma respuesta que arriba xD saludos.
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo lo que creo sobre los Sets clasificados es que algunos funcionarán en la ZO y otros no tanto.
    Estrella solitaria, Atacante, Vigilante... no valen para nada si los comparas con un Exóticos.
    Para ir en grupo sí estarán bien un Reclamador, a veces viene bien un Último Recurso, y si vas solo para matar renegados un Tiropijo (pero no lo veo).
    De los que van a salir no tengo ni idea, salvo Banshee que sí que será Top.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Banshee será imprescindible para bajar el tiempo que dura la desactivación del estado renegado 2.0, uno en cada equipo va a haber seguro. Último recurso se va a ver también en PVP, lo de desactivar granadas y que te den bufo anula las Shortbows...

    Están nerfeando el clasificado de Nómada ya que está siendo difícil de matar en PVP (teóricamente era un set originalmente pensado para PVE en solitario).

    Alphabridge por lo que han dicho lo van a orientar a PVE.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Confirmado lo del loot de exóticos en ZO, los han metido todos esta semana.
    A mi que me caiga un exótico en una caja clasificada que da bastante por detrás, la verdad.
     
  12. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Pero de clasificados no veo nada...
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo esta tarde he extraido 3 limpiando lugares emblematicos....
     
  14. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Una pregunta Floritopo, los clasificados que te han dado al limpiar lugares emblemáticos, son los de recompensa que no hace falta extraerlos?, que van directos a tu alijo , o que te los dan los jefes y tienes hacer la extracción.
     
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    yo te respondo xD los clasificados los tienes que extraer, los dan los jefes en los lugares emblemáticos, yo e conseguido bastantes suministros y recompensas y nunca me a tocado un clasificado en ZO de esa manera.
    Si buscas clasificados no te queda de otra que buscar en la ZO y extraer, con los jefes del mundo cada 4 horas y en cajas por subir de nivel, espero tengas suerte, saludos.
     
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Xacto,hay que extraerlos....lo que te dan por limpiar lugares emblematicos suele ser basura.....los jefes con nombre sueltan exoticos y clasificados de vez en cuando...y durante los EG 150 fichas
     
  17. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Eso me temía
    me da mucha rabia el currarte un lugar emblemático, que tengas la suerte de que te den exótico, limpies la zona de extracción, aguantes los npc que te vengan y cuando pones la cuerda llegan 4 y te roban.
    Lo llevo muy mal, me cabrea y me estresa
    ya se que es el juego, y todo eso......pero para evitarme mal rato paso de extraer si me quieren matar que me maten, pero no se llevan nada, que se lo curren ellos.
     
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hay que ser un poco “cuco” a la hora de extraer.....yo siempre hago ZO solo y me busco las zonas de extraccion mas alejadas de cacerias y demas.....me suele ir bien...

    Por cierto,hoy estan que lo regalan!!!
    Tres cajas EG superior....tres clasificados y una ranaToro
    Y tres clasificados mas en jefes de mundo abierto aunque ninguno me sirve...
    Chaleco de Barret en Lexington.....despues de unas 200 veces de hacer la mision....
    En apenas dos horas de juego...
     
  19. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    que suerte tio, yo ando tras una rana toro y lo que me ha tocado este evento han sido 7 aguafiestas, y de los confidenciales me faltan una pieza de cada uno de ellos (piezas repetidas no se ni las que tengo)
    En cuanto esté un rato con mi mujer,(para que no me den collejas) cene y acueste a los niños me pondré a ello, hoy no duermo xd
     
    A rhuarcaiel y floritopo les gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Te deseo suerte!!! Yo por suerte ayer conseguí la última pieza que me faltaba del vigilante (que va a ser que no lo usaré casi seguro). Ya era por narices, y en las dos últimas cajas que abrí me salieron dos mochilas que era lobque me faltaba.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página