PC Que pantalla recomendais?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Guille, 25 Sep 2017.

  1. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Estoy pensando comprarme pantalla de 24/27", full hd. Que me recomendariais, no quisiera gastarme mas de 300€
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    monitor o tv?.... monitores buenos para gaming: acer - asus -benq - viewsonic esas marcas andan muy bien , te recomiendo que tengan la menor respuesta en milisegundos y un tasa de refresco de 120hz minimo con esos pequeños parametros y marcas fijate el modelo que se ajuste a tu presupuesto
    salu2
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es muy difícil recomendar un monitor para PC; fundamentalmente hay que saber el uso que le vas a dar; si exclusivamente es para gaming competitivo igual te interesa un panel TN que son los más rápidos pero con peor reproducción de color y peores ángulos de visión (son también más baratos); la otra opción es un IPS que no son tan rápidos de respuesta pero tienen buena reproducción de color y ángulos de visión menos limitantes, el problema de estos es la reproducción del negro y las fugas de luz... Luego tienes los paneles VA que son los que tienen mejores negros, pero ligeramente peor reproducción de color y peores ángulos de visión que los IPS.

    En 24" Asus/Acer/AOC/Benq tienen monitores TN/IPS orientados a competitivo; muchos de ellos tienen incluso los mismos paneles. Los IPS 325-350 €, los TN 250-275.

    Si quieres un monitor IPS con un panel con una reproducción excelente del color, aunque algo anticuado y sin prestaciones gaming (60Mhz), tienes el Dell UltraSharp U2414H. 225€.

    En VA tienes el Samsung C24FG70 24" que es un monitor gaming con freesync, pantalla curva, 1ms... Yo he probado el hermano mayor de 32" y tiene unos colores brutales, con una experiencia gaming muy buena, lo devolví porque no me convenció la reproducción del negro y por lo intrusivo que me resultaba en el escritorio, a parte que con una 1070 no le sacaba lo que puede dar. El de 24" 329€.

    Hay que saber también qué gráfica tienes, si tienes accesible freesync o gsync (esto lo hace bastante más caro).

    Full hd entiendo que buscas un 1920*1080, en esa resolución te recomendaría un 24, si saltas a 27 ya buscaría un 2560*1440 pero luego necesitas mínimo una 1080 para mover the division... y los precios también se disparan.
     
    Última edición: 2 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias por los consejos, los tendré en cuenta
     

Compartir esta página