Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hay glitchers en last stand? pero el glitch de dps / dureza / electrónica infinitos no puede hacerse allí verdad? deben ser otros glitch. Me recomendáis activar last stand a dia de hoy aún considerando que el juego está casi muerto? hay más posibilidades de combate equilibrado que en la ZO?

    Gracias!!
     
  2. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Tengo entendido que en last stand también se activan los glitch. De echo aunque muera hagas viaje rápido o esas cosas sigue activo. Sólo se quita al cargar el juego y no se si al cambiar de server
     
  3. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Pues el online del Killzone Shadowfall es muy buena alternativa...juego viejo ya pero su multiplayer sigue lleno y las luchas p8*8 son una diversion total...adictivo a morir!!!
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Les parece poca cosa desactivar el fuego amigo? le quitan todo el sentido al juego, y si, los niños "casuales" son los principales en quejarse, como cuando están reunidos 10-15 jugadores en un lugar, y volverse renegado por accidente por disparar a un solo jugador renegado que esta corriendo entre tantos jugadores juntos, y eso pasa por que nadie tiene las pelotas para disparar a otro jugador aun jugando en grupo, y eso pasa por algo que comente en un tema mio hace días, todos quieren farmear renegados y no convertirse en uno, lo que deberían hacen es que también contaran los agentes honestos que matas y veras como se vuelve un PvP divertido xD ya que todos quieren aumentar cualquier estadística y la de matar agentes honestos no existe... en fin, abra que esperar pero viendo la reacción de jugadores dedicados 100% a The Division creo que el nuevo sistema de renegados es para mal y no un paso al frente, esperemos ver que pasa, saludos.
     
    A LeCranque, arielmol y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ese ha sido el gran problema de este juego. Los desarrolladores y Ubisoft no tienen los huevos para sostener un criterio propio.
    Creen que haciendo caso a todas las peticiones dejarán tranquilos a los jugadores.
    Piensan desde el marketing y no desde la jugabilidad.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Bueno yo he llegado a encontrarme a parejas que iban uno renegado y otro blanquito que se te cruzaba para que te saltase a ti el estado cuando disparabas al renegado; por cosas como esas me parece bien que desactiven el fuego amigo, pero también creo que tendrían que recompensar mejor al que decida ponerse como renegado y sobreviva al intento
     
    A shAkA le gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer... veo algún comentario que no me agrada para nada, como el de @Gromenauer tachando de niño rata a los que matan a los 19 segunderos.
    Me parece que es muy desafortunado y a la vez equivocado en su enfoque. Cruddiex ha dado más en el clavo, ya que lo que ocurre es que hay mucho niño rata que no quiere roguearse para nada y solo matar renegados... esos son los blanquitos a los que he nombrado en otro hilo.
    A esos blanquitos de 19 segundos es a los primeros que hay que matar, teniendo todos mis respetos los que están en cacería. Ellos sí tienen mérito.
    Lo difícil es llegar a cacería y aguantar sin morir porque todos los cerdos del server van como moscas a la mierda. Esos que no se quieren roguear a ver si van a perder alguna jodida llave.
    Los corros de la patata también vienen por eso... todos quieren dar el codazo al renegado y de esa forma inflar su estadística... pa ná.
    Por ello es una putada que quiten el fuego amigo, es la única forma de dar escarmiento a los blaquitos tóxicos, y te lo dice uno que tenía cerca de 800 llaves y ya casi no me quedan.
    Incontables son laa cacerías que he pasado e incontables en las que he muerto... sé de lo que hablo.
    Si quitan el fuego amigo ya se le quita gran parte de la gracia al juego... sí juego, no es la vida real en la que sería una putada. Es un JUEGO y el fuego amigo daba mucha vidilla y situaciones cómicas y a veces putadas porque te haces renegado sin querer y acabas en cacería la media hora siguiente... y repito, todo sin querer jejenje. Eso es el alma que quieren quitar.
    Niños rata? Eso lo son otros.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  8. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43


    TOTALMENTE DE ACUERDO! Se están cagando con lo mejor del juego. Ya lo habíamos sufrido cuando quitaron también que perdías experiencia si un renegado te mataba.

    Como decís, solo entro para ser renegado con mi equipo y divertirnos así, aguantamos y aguantamos, lo mismo esos que corren teniendo apenas un rango... están locos!

    Entonces cada vez es más naif, más friendly, si seguimos así nos cambiarán la MP5 por un ramo de rosas!!! jajajaaja!!
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Bueno, yo leo muchos comentarios muy a menudo llamando "subnormales", "retrasados" etc... comentarios carentes de educación y no me rasgo las vestiduras, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.

    Para mi un jugador que va detrás de una cacería y se dedica a matar por la espalda a otros agentes que también la persiguen es un niño rata, nada más que decir.
     
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer lo de retrasados o subnormales a los desarrolladores de Massive es una cosa, y llamar niños rata así gratuitamente es otra. Pero bueno, cada uno con su culo y su educación. Podría decir que a mí me parece más niño rata el blanquito oportunista que va a por la cacería junto con otros 15 agentes, y quiere disparar y tirar granaditas sin tener cuidado alguno. Si disparas a otros agentes en la cabeza o se comen tu granada de lleno... pues no pasa nada!!!! Ya de paso que a esa cacería la cuelguen en lo alto de un edificio y que se haga tiro al plato.

    Los llorones acabarán con este juego, ha ocurrido desde el comienzo y continua a estas alturas. Lo del fuego amigo ya es lo que me faltaba por ver. Muy malas noticias...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pero si eres tú que no deja de llorar por lo del fuego amigo... que si se cargan el juego y blablabla.
     
    A almyden79 y floritopo les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A eso en mi tierra se le llama "dar la vuelta a la tortilla" XD.
    Yo no lloro, me quejo de lo que van consiguiendo los llorones casuals a lo largo de la vida de The Division.
    Que si los Npcs meten mucho, que si son esponjas, que si el Vigilante mata de dos escopetazos, que si el Atacante no se qué, que si el Tiropijo no se cual, que si no quiero ser renegado nunca y me obliga la gente mala porque se pone en medio... La misma historia de siempre, modificada por los llorones de siempre.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pero si aún no se tiene ni idea de como va a funcionar y te montas la película de las granadas, de colgar a la cacería en un edificio, muy Spielberg todo...
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer, yo ya no me fio de esta gente. Supongo que como muchos de los que andamos por aquí este es el mejor juego que hemos catado, y a la vez estamos a un paso de dar click a Uninstall.
    A ver si el 4 vs 4 ese nos da algo de vidilla.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Soy uno de ellos, no juego ningún otro game que no sea este. De hecho, tengo otros juegos que me los he comprado, como para poder sacarme este vicio y nada, sigo jugando the division.
    Como están las cosas, podre sacarme el vicio y tener vida jajaja...
    Y para no seguir dando la lata, rematar diciendo que se pudran estos mal jugadores.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Como crees que va a funcionar? lo que mostraron ayer, veo que los renegados estarán en desventaja aun mas, los agentes honestos no reciben daño de gente que va tras ellos, pueden ver en el vídeo de lo que hablo, se ponen enfrente y reciben todos los disparos de otros renegados pero no daño xD lo que pienso (viendo el vídeo) que solo renegados contra renegados reciben daño y renegados contra honestos, pero no veo que honestos reciban daño ahahaha xD es verdad que ayer mostraron poco y en espera del PTS y ver como funciona en verdad este nuevo sistema, pero yo no le veo futuro, yo veo que ayuda a los casuales y no aporta nada a los que tenemos jugando desde siempre. saludos.

     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues no tengo ni idea del funcionamiento del nuevo sistema Rogue 2.0, pero... eso que comentas que ves en el video, de lo que mostraron ayer... ¿A que te refieres exactamente? Porque sólo mostraron gameplay de Escaramuza, el PvP 4vs4, el video que pones es un montaje de alguien que ha enlazado el gameplay de Escaramuza del SOTG y a continuación ha pegado gameplay de la ZO con un enfrentamiento normal entre renegados y blanquitos, nada fuera de lo común.

    Este es el SOTG de ayer: https://www.twitch.tv/videos/172976098
     
  18. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Apenas he jugado como renegado, porque soy pesimo como tal, ademas los odio, porque siempre me tumban por la espalda y me roban!!! jajajajaja..., pero opino que desactivando el fuego amigo se han equivocado. Que si, que es una putada dispararle a alguien sin querer y volverte renegado, pues mala suerte, (unas veces nos hemos reido y otras nos hemos acordado de toda la familia) toca correr o defenderse como se pueda. Pero eso formaba parte del juego y es a lo que te expones si quieres tumbar a un renegado. Al que no le guste, pues que no vaya de caceria y no tendrá ese problema. Como comenta @arielmol, ya mismo cambian mp5 por rositas.
     
    gloriaGGR, rhuarcaiel, BonyeK y otra persona les gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lo bueno de la dz era el no saber quien te la puede liar y ese éxtasis que había.
    A ver como queda todo, pero me da que la dz va a ser más pve que nunca...
    Todo el server irá a por los rogues que son quienes pierden algo y sufren oleadas, y los agentes honestos lo único que hacen es matarlos, antes con tanta gente, dichos agentes honestos se podían volver "malos" por los barullos que se montaban cazando rogues.. Eso a mi me gustaba (ese caos).

    No sé pero parece que van a dejar la dz muy descafeinada, aunque es igual lo que pongan o quiten... Tienen un problema muy gordo de glitchers y tramposos... La comunidad dice que el tema rpm glitch se ha descubierto hace semanas pero podría llevar meses oculto (con gente usándolo sin hacerlo público), si sumas esto a los hackers en pc.... El futuro se divisa bastante negro para el pobre juego.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Con tanto troll suelto eso no estaría bien xD (amenos que juegues con tus amigos siempre), no me gustaría estar en una incursión o misión y que un compañero me mate nada mas porque si xD me a pasado en juegos como R6 y te quedas con un sabor amargo por gente que solo entra a las partidas a querer pasarse de graciosos... saludos.
     

Compartir esta página