Están saliendo mejores premios???

Tema en 'The Division 1' iniciado por PLK-Leal, 3 Sep 2017.

  1. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas a todos Agentes:

    Creo este hilo, porque llevo 4 o 5 días observando que las recompensas al matar a cualquier bicho viviente, o incluso al abrir cajas están mejorando muchísimo.

    En estos 4 últimos días me han salido 3 MDR´s, un chaleco de Barret, y las 2 piezas clasificadas que me faltaban para completar mis sets de Tiro Pijo y de último recurso.

    No os parece sospechoso???? Sobre todo lo de los clasificados, las posibilidades de que te salgan matando a un Jefe son del 3%, y encima van y me salen las 2 piezas que me faltaban, justamente esas...

    Si es iniciativa de UBI SOFT, la aplaudo, ya que conseguir determinadas piezas se llegaba a hacer imposible.

    Como muestra de lo que digo es cierto, os muestro las 2 MDR´s que me salieron esta mañana, en la esquina inferior derecha podéis ver día y hora.

    UN SALUDO A TODOS 1º MDR de la mañana.jpg

    2º MDR de la mañana.jpg
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pues enhorabuena compañero.....a mi solo me estan saliendo mierdas para romper o vender....jajja
    Lo de los guantes Skull conmigo ya es un cachondeo.....cinco llevo esta semana a cual mas malo...
    La semana pasada si que me gusto mas,dos MDR,un Barret decente y la mochila ninja...
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  3. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pues que suerte , a mi coma el compañero solo guantes y hace tiempo un caudaces y un historiador , la unica mdr la consegui en la primera caja de evento global !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y mejor no hablar de las piezs clasificadas que me han soltado los jefes de ZO y PVE.......a la basura todas...:p
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pura suerte agente, ya llegarán las rachas de sequía, disfruta el momento :D.
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  6. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Qué me vas a contar... Vengo de una racha de sequía mítica!
     
  7. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Llevo 5 dias con rondas enteras de jefes pve y nada de clasificados ni exoticos, todo para romper.
    algo me ha caido en desafiantes pero cosas repes, y en la semanal va y me sale caduceus de mie......(no se las que me han tocado ya)
    afortunado de ti
    slds
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hoy me ha salido una MDR en el jefe del campamento de refugiados... O sea que cualquiera te suelta una exótica.
    La estadística es lo que tiene, que a la que llevas suficientes horas se va equilibrando inexorablemente...
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  9. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues qué queréis que os diga, me hago Lexington de nuevo (10 0 12 veces), y mirad de nuevo el premio....

    3º MDR .jpg
     
  10. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    A mi basura, en las exóticas caduceus y skull. la skull la compartí y un compañero solto un chaleco de barret que mejoraba el que tenía por lo menos. Pero bastante basura.
     
    A PLK-Leal le gusta esto.

Compartir esta página