Gromenauer Entrada nueva enviada Estado del juego, 31 de agosto Agentes, bienvenidos al último estado del juego del mes de agosto. Durante el evento han estado presentes, Petter, Yannick y Hamish, que han hablado de distintos problemas del juego y posteriormente han comentando un gameplay con Terry Spier y Keith Evans componentes de Red Storm, el estudio que se encargó de realizar Last Stand y también de realizar el nuevo contenido de la 1.8. Estado del juego. Mantenimiento. El mantenimiento de este jueves ha arreglado algunos problemas de jugadores que no habían recibido las condecoraciones retroactivas. Estado del juego. Actualización 1.8. No hay fecha definida para la nueva actualización. Tampoco para el PTS, hay mucho que probar pero seguramente será durante el mes de septiembre. No habrá una nueva incursión en esta actualización. Se ha añadido nuevo contenido narrativo en forma de audiologs en el Muelle de West Side, se deberán encontrar junto a otro contenido narrativo. Es esa zona del mapa enterraron los cadáveres antes de lanzarlos en la Zona Oscura. Muelles de West Side. Le brindará la oportunidad a los jugadores de explorar esa zona del mapa Manhattan que no se había visto antes en el juego. Es zona PvE de mundo abierto, pero muy diferente a la conocida hasta ahora y tiene desafíos y acciones nuevas que hacer. Las cuatro facciones de enemigos se han unido para matar a los jugadores, habrá que adaptarse al nuevo sistema de aparición de los enemigos, que ofrecerá nuevos desafíos cada vez que se entra a esa nueva parte del mapa. Se recibirán alertas desde el ISAC que te dirigirán hasta los enemigos y te guiarán por el mapa. A veces los enemigos te buscarán y emboscarán y en otras ocasiones no estarán tan atentos y podrás lanzarte sobre ellos. Algunas áreas, como la del portaaviones Intrepid, han sido diseñadas exclusivamente para los modos Escaramuza y Resistencia, eso significa que sólo puedes explorar esas áreas mientras juegas a esos modos. Hay varios puntos de interés, en algunos los enemigos atacarán y en otros deberás defender terminales de tecnología Shade. Hay varios modos de trasladarse de un punto de interés a otro. También se podrá conseguir tecnología División en los Muelles de West Side, para el nuevo sistema de mejora de los sets. Actividades/Alertas. El objetivo es cambiar el ritmo del juego. Defender posiciones. Cada 15-20 minutos habrá un nuevo objetivo en los muelles, matar a 20 enemigos con pistola, por ejemplo. Campo Clinton. Será una nueva area social en los Muelles de West Side, similar a la Terminal, con todos los vendedores, estación de recalibración y también un lugar para comprobar el avance en las operaciones de esa zona. Resistencia. Es un modo horda. Diseñado para ser altamente rejugable, para los jugadores casuales y también un último test para los jugadores veteranos. Puede jugarse sólo o en grupos. Escaramuza. Mapas especiales para enfrentamientos intensos, cortos y divertidos. Nuevo modo PvP dedicado para grupos de 4vs4 sin NPCs. Actualización de Subsuelo. Se darán nuevos detalles. Reflections (equipo interno de Ubisoft) está trabajando en ello. Renegado 2.0 Va a haber cambios en el nuevo sistema de renegado. Ser renegado y ser cazador de renegados tendrá más recompensas. Se darán más detalles. Sistema de mejora de los sets. La actualización 1.8 traerá un nuevo sistema para mejorar los sets con tecnología Division. Se darán más detalles. Cambios en el balanceo. Se ha modificado el sistema de disparo desde la cadera, el PvP es más competitivo para Escaramuza, la retícula se ha eliminado y la velocidad para apuntar es la misma que apuntando desde la mira. Equipo. Balanceo de armas. Se han hecho algunos ajustes a los exóticos, se han ajustado las ametralladoras ligeras para hacerlas más viables, se han arreglado los bufeos de daño fijos y se cambiarán por porcentaje de daño. Nuevas armas. Habrá nuevas armas exóticas. Estado del juego. Problemas conocidos. Glitch del DPS. Saben que existe, ya hay un parche listo pero no se ha podido incluir en el último mantenimiento. Usar el glitch se considerará un exploit y se baneará a quienes lo utilicen. Interferencia de los rifles de francotirador de cerrojo. Siguen trabajando en ello. Requiere un arreglo más profundo, así que requiere más tiempo del normal. Será lanzado antes de la actualización 1.8. Bonus visibles de 5/6 piezas clasificadas visible en la estación de recalibración. Es un bug que no estaba previsto y todos los valores están sujetos a cambios, por lo que se deben ignorar hasta que provengan de fuentes oficiales. Latencia (lag) en los servidores. Siguen investigando el problema. Estado del Juego. Un paso hacia adelante. Máscaras de Evento Global. Las máscaras del anterior EG siguen en camino y los jugadores deberían recibirlas a finales de esta semana y a principios de la siguiente. Siguiente Evento Global. No se va a demorar mucho. Posiblemente en un par de semanas. Habrá cambios en el sistema de la tabla de clasificación y de cómo funciona. Las máscaras se quedan fuera de de la tabla de clasificación y estarán ligadas a las Condecoraciones del Evento Global, una será fácil de conseguir, la otra mucho más difícil. La tabla de clasificación seguirá estando presente con recompensas como las cajas clasificadas. Evento especial. Este fin de semana habrá pieza de recompensa extra por matar a jefes con nombre, no están incluidas las piezas clasificadas en el dropeo extra. Empieza el 1 de septiembre a las 2:01 AM hora de España. Finaliza el 5 de septiembre a las 2:01 AM hora de España. Video Esto ha sido todo agentes, hasta la próxima semana. Continua leyéndola en el post original.
Gracias por la info. Se nota que se han dado cuenta de que la 1.7 ha sido una autentica mierda y la mayoría de los jugadores le han dado la espalda que han tenido que anunciar la siguiente actualización que iba a llegar, en principio, a finales de año... Obviamente va a tardar como mínimo hasta finales de octubre seguro... A mi no me produce ningún hype este contenido. Son cosas que deberían de haber venido en los dlcs de pago (en lugar del contenido de aquellos) y no un año y pico después. Es gratis? pues vale... igual descargo el juego nuevamente y lo pruebo... pero puff vaya decepción de "año 2". Recuerdo cuando antes de salir the division los de ubitrol dijeron algo así como "los jugadores no estarán mucho tiempo sin contenido de calidad durante el año 2"
No voy a ser quien defienda la políticas de DLCs de este segundo año, ya he dicho en varios hilos que hubiera preferido un segundo pase de temporada, con contenido de pago de mayor calidad, pero hace pocas semanas, dijeron en un estado del juego que las noticias de la 1.8 no iban a tardar en llegar. ¿"Finales de año" es lo mismo que "último trimestre del año"?. Unos dirán que sí, otros que no, pero no me parece que hayan querido sacar la 1.8 deprisa y corriendo, lo sacan cuándo toca, dijeron que en el segundo año las actualizaciones saldrían una en verano y la otra en otoño, y así va a ser. El contenido estético, condecoraciones, trajes, pinturas, gestos etc... debería haber estado desde el primer día, incluso yo hubiera dado un pasito más y habría establecido "Prestigios" en la ZO, igual que en el COD. El gran problema de Massive es que falla en la comunicación, pese a hacer un estado del juego semanal. No puedes decir que no se va a abrir el mapa PvE, sabiendo que hay gente que ha hecho el glitch de la cobertura móvil y se ha paseado por el mapa del portaviones hace meses, eso enfada y crea más inseguridad en la ca la comunidad, que se pregunta qué fuman los desarrolladores. Lo que va a suceder el tercer año sigue siendo una incógnita.
No se pero cada vez que Bugisoft tiene una idea buena la termina ejecutando mal....aqui casual esperando una mascarita o un equipo clasificado completo y no repetidos set ni modo hasta que llegue Dostiny no tengo mas...
Pues yo sigo sin recibir condecoraciones retroactivas y las recompensas tampoco las he recibido... Lo del glicht del dps es increíble que no esté arreglado o los tramposos baneados. El otro día me tumbaron de un disparo con una pistola!!!