hola agentes, estoy sacando el platino del juego y como sabréis hay que encontrar todos los coleccionables, el tema es que me dice que me falta uno en times square pero no aparece en el mapa :S supongo que será un bug, le pasa a alguien más?
Wenas!! Pues justo hoy lo estaba hablando con un colega, a mí me pasa lo mismo en Tenderloin, aunque no me falta solo uno, sino 10!! (nada más y nada menos). No sé si será un bug o he pasado algo por alto...
Vaya, pues me quedo algo más "tranquila". Hoy he estado un rato ahí dando vueltas porque no sabía que pasaba xD . A ver si lo arreglan pronto!. Gracias!
Al hacer todas las secundarias y eventos de una zona, os deberia marcar todos los coleccionables de esa zona si teneis desbloqueada la opcion en la base de operaciones (creo que es de la zona de seguridad). Pero aun asi, hay veces que algunas no salen marcadas porque tiene truco: hay que hacer zoom en el mapa. ¿Por que pasa esto? No tengo ni idea, a mi me paso un par de veces y haciendolo asi, me aparecian. Otra cosa es el bug que comentais, pero creo que era solo con algunos echoes que no se registraban bien que los habias cogido.
Sí, ya tengo todos los barrios desbloqueados al completo, hay una que no aparece ni haciendo zoom al máximo, y la otra no me deja recoger el echo ni tampoco investigarlo por lo que me sigue apareciendo en el mapa aunque lo haya activado. La próxima vez intentaré hacerlo de nuevo como dices, gracias!
Si abres el mapa y le das a la pestaña de INFO abajo a la derecha te salen todos los coleccionables, no se si lo habrás probado así.. en cuanto a lo de los ecos que no puedes coger prueba yendo con un amigo que no lo tenga recogido.. dicen que así te deja cogerlo.
Pos a mí esto ma funcionao!!!, haciendo zoom me faltaba UNA misión secundaria. Ya tengo todo, por fin. Gracias!