1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por ssizuyantra, 14 Ago 2017.

  1. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues a mi me gustan las tontunas que han sacado! Cierto es que son pocas, pero le dan variedad al juego. (De hecho nos tienen enganchados farmean piezas clasificadas de sets que no queremos jajajajajaja)
     
    A JTF-Mario le gusta esto.
  2. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo creo que a este juego lo que le hace falta es contenido nuevo y con eso me refiero a nuevas misiones, nuevas zonas de mapa, nueva clase de enemigos...etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A PLK-Leal le gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    eso mismo comente yo xD es poco el contenido pero ya le faltaba al juego algo, espero que la 1.8 sea una buena actualización, según comentan va a ser donde mas contenido dejaran caer, y estará mas enfocado al PvP, pero creo que para eso aun falta mucho ahah saludos .
     
    A PLK-Leal y JTF-Mario les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lo más rápido para farmear es dz y clear sky (900 monedas en 5 min).

    He abierto más de 30 cajas y aún no tengo ningún set completo... He contado hasta 10 cajas que me han dado sólo verdes o verde y exótico.... Porca miseria jeje.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    creo que es lo mas rápido para farmear en "grupo", pero mucha gente se la dedica a jugar solo, para jugar solo lo mas recomendable es lexington en desafiante en 7-8 min por 750 fichas, o algo mas fácil apartamento en difícil por 300 fichas en 5 min o menos, esta es una recomendación para gente que juega solo, saludos.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página