Con que set jugáis en la zona oscura?...hay cosas que no entiendo.

Tema en 'The Division 1' iniciado por packrr, 28 Jul 2017.

1. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, no puedo entender que set están utilizando en la zona oscura, ahora llevo banshee con todo a armas más mochila de especialización para que me de algo de potencia de habilidad.
    También he probado con 3 de alpha y 3 de depredador poniendo todo a armas menos una pieza que la pongo a electrónica por lo mismo de antes.

Veo normal que si me dan al llevar poca vida que me maten, pero no veo lógico que haya muchos que te hacen un daño tremendo y tienen una dureza que no hay forma de bajarlos más de una raya. O se puede llevar una cosa, la otra o tener un equilibrio pero tener todo al mismo tiempo es imposible.

Pues se ve que ahora muchos van con todo al máximo, no lo veo normal. Me he tenido que salir de jugar por qué era imposible. Una cosa es que te maten y tú de vez en cuando mates a alguno, según lo bueno que seas, pero morir siempre la verdad es que cansa y sale uno hasta nervioso...da la sensación que ya no se jugar.

Que pena, qué pena lo que está pasando!!!.

Tengo que utilizar otro set?...ya no se que hacer.

Saludos.

A Jimyboy77 le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Packrr a veces sí que das con gente que hace trampas, usan hacks con los que se hacen inmortales o casi, y cuando te matan encima aplauden o se rien.
    Hay una táctica contra ellos que es muy buena, infalible... decirles que has grabado, que les reportas y que vas a cambiar de server, y hacer el cambio de server. Al final se verán solos o se aburrirán.
    Pero eso ocurre pocas veces, se ven pocos chetos, pero lo que sí hay más son glirchers y gente que sabe jugar muy bien.
    Contra ellos pues lo mejor es tratar de hacerte un Pj con mucha supervivencia, mira el hilo de equipamiento en el que expliqué casi paso a paso como hacértelo.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A packrr le gusta esto.
  3. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Mira, yo juego casi siempre con los mismos 3. Muchas veces nos encontramos con tramposos y muchas veces nos bajan pero los seguimos y perseguimos hasta que los bajamos y eso aunque sea una vez en 10 hace que no jueguen más porque se dan cuenta que ni con trampas pudieron con nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A cesar y packrr les gusta esto.
  4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    En cuanto a sets llevo 3 generalmente. Un alpha a electrónica, un último recurso con potencia de habilidad y un táctico con torreta y maletín de vida. También tengo depredador pero ya no lo siento tan cómodo como antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. packrr

packrr Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Rhuarcaiel he leído el post que me has dicho y es muy bueno, voy a intentar preparar un set así. A ver si tengo todas las piezas...

Arielmol también lo hago pero hoy me mataron tantas veces que ya ni llevo la cuenta. Al final se fueron y los perdí pero igual que fastidiaron a todo el servidor también les fastidiamos a ellos que no podían ni salir.

6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Jejejejj me rio solo con pensarlo...
    La táctica infalible para que se jodan y mueran. Hace bastante que no la hago porque no me mola mucho.
    Es mi Tiropijo. De 3 tiros con la Svd van directos al área de descanso, y me insultan, me llaman noob, me descojono cuando los glitcher se enfadan así.

Edito: me sigo riendo mientras voy pensando en los putos glitchers. Cuando huyen glitcheando y van muy rápido, lo mejor es glitchear tras ellos y matarles con el Tiropijo, no saben ni quien les mata... y más insultos, venga!!!
    Yo hace semanas enpecé a usar el glitch casi todos los díaa, ahora me he dado cuenta de que el juego se jode, y paso de usarlo. Si un grupo de rogues no glitchea no lo hago, ole sus cojones!!! Hay que ser legal. Si veo que va alguien glitcheando tras esos rogues le pongo fino por el micro y le mato. Me dan asco.

Última edición: 28 Jul 2017
    A masterziggy076, Llocu y arielmol les gusta esto.
  7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Chicos dejo estos videos que encontré para los que todavía no saben como realizar el strafe y disparar rápido con la sasg-12

A Jimyboy77 le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Está muy bien eso del strafe, es un glitcheo en toda regla. Venga vamos a hacer un strafe pa lante que nadie nos pilla!!! Es lo primero que tendrían que arreglar. Da asco.

9. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Jajaja loco si eso es super fácil de hacer con mando ;)

10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Ya, en Pc se usa mucho, y hay algunos con macros a los que casi es imposible darles.

11. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Pregunto, porque tal vez sea más pelotudo e idiota de lo que pienso que soy, encima que el juego es una mierda con los tramposos, ¿hace falta enseñarles como joderles la vida al resto del planeta?. Aclaro por las dudas, me importa un comino si es legal o no, cualquier cosa que saque ventaja de otro jugador que se encuentre en las mismas condiciones es trampa.

A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Solo hay que ver como se mueven los sujetos que usan el strafe, y más con las macros. Sinceramente para mí es algo equiparable a usar hacks. No puede ser que a un player que enfocas de frente no le puedas atizae más de 2 balas de un cargador.
    Trampas varias.

13. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo me muevo mogollón y lo hago con las manitas y el teclado, no sé si es strafe o pollas en vinagre pero es muy divertido ver como grupos no consiguen darte.

Lo puede hacer cualquiera además que no sea muy fat fingers.

La verdad cada vez juega menos, la comunidad de este juego es cada vez más penosa en el sentido que matas a mucha gente y ya eres hacker, ves video de widz y es hacker, hay un grupo tocho en dz matando en a todo kiski y es hacker, veo algún directo de jugadores conocidos (algunos españoles..) y cada vez que les matan es llorar y llorar, es hacker... Osea una obsesion no sé.

Claro que hay tramposos, yo no veo tantos pero tampoco me obsesiono (y menos para lo poco que juego ya).
    En el último vídeo que he subido dentro de mis cutre vídeos hablo de como disparar la m4 con poco retroceso simplemente con controlar el ratón moviendolo hacia atrás (es algo básico de toda la vida en shooters), pues todavía hay peña jaja que ve a widz etc y dicen "mira no tiene recoil"... En serio piensas que esta gente no ha jugado a un shooter en su vida... Ojiplatico me dejan jeje.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Jano y rhuarcaiel les gusta esto.
  14. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Lermi me parece bien ser habilidoso, y el strafe se ha usado desde el principio, yves algo que yo he aceptado como normal.
    Pero de ahí a usar macros para hacerlo ya se pasa 3 pueblos. Raro es el día que no veo a un CCCP, un Wolf o LGD que va solo por la ZO (o en grupo eliminando a todo el server), y ves que lleva una macro de la leche para hacer el strafe, macro para correr glitcheando y muchas veces macro de Tiropijo con Svd.
    Eso es lo que me jode. Ver a un tio que es inmortal por como se mueve, más del doble de rápido que los demás, pero nl por el strafe de lado a lado, sino porque va haciéndolo sin parar y se mueve casi como si tuviera hacks de velocidad.
    Hace unos días por ejemplo un CCCP de esos iba con tiropijo, cuando estábamos de rogue venía, mataba a uno y cuando íbamos a por él salía huyendo a una velocidad que en 4 segundos ya nos sacaba 3 calles. Nos dábamos la vuelta y en 5 o 10 segundos ya había matado a otro. Y así siempre.
    Eso no es jugar bien, eso es cargarse el juego, y cada vez hay más gente usando tácticas que son legales pero que joden The Dicision.
    Hasta hay tutoriales con macros para el strafe!!!!!
    Es muy fácil hacer macro para todo, tan fácil que es una puta lacra para este gran juego.

A Llocu y BOA_Lermi les gusta esto.
  15. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Ya, y donde está la trampa? Acá saca ventaja el que sabe jugar y realizar un buen strafe, además que lo puede hacer cualquiera, si miraste el vídeo te darás cuenta que no es un mando distinto y tampoco está usando algo externo, lo subí para que lo que todavía no se saben cómo hacerlo lo aprendan y jueguen mejor en zo. Me da risa leer que eso es una ventaja contra jugadores en misma condiciones y debe considerarse trampa jajajajaja, para mi es que saber jugar.

A Darkbullyeray y BOA_Lermi les gusta esto.
  16. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    En eso si estoy de acuerdo!

el otro día reporté a otro lgd porque mataba a mil metros de distancia con m4 y pocos tiros, un claro rpm en el arma de esos...

y lo del glitch de velocidad que lo usan para alcanzarte o huir en dz es una autentica mierda gorda jaja, da bastante asco.

Yo ahora p.ej he puesto en opciones del juego pulsar para correr ,y para moverse y disparar desde la cadera creo que va mejor que tener el correr seguido activado.

Saludos a ver si entro y nos vemos!

A rhuarcaiel le gusta esto.
  17. WareDN

WareDN Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esta noche he acabado un poco harto de ver cosas raras, bien ...toda la vida ha habido gañanes usando mandos,macros etc..
    me ha dado por buscar y con una simple busqueda en google, la primera web que me ha salido con chetos para the division lo he flipado..no hace falta ni registrarse en el foro para verlo
    el hack tiene decenas de opciones de todo,si de todo velocidad ,tiro en la cabeza aunque este a cubierto,carga rapida ,,etc etc..
    que hay buenos jugadores? si los hay...pero tambien cometen fallos , el juego esta plagadisimo de chetos y mucho gilipollas que da el cante activando todo...y el que es listo ,,,se pone un par de ayuditas y asi no se entera ni dios ...el tema de los chetos es un autentica verguenza...y siempre van por delante ...
    p8mHz8S.png

aqui una prueba para que veais lo que digo
    esto tambien pone en la web os lo dejo ya traducido:

-Teleport ~ Crédito a l0wb1t, modificado por mí
    El script de teletransporte incluye un cheque anti-caída que le impide caer por el piso cuando se teletransporta a un lugar que no ha cargado todavía. También tiene soporte para presets de ubicación personalizados para que ahora puedas guardar tus lugares favoritos y rápidamente te teletransportas a ellos. También se incluye una extensa lista de preajustes existentes para crear recursos, zonas seguras, etc. Si se presentan otros interesantes, no dude en compartirlos y puedo agregarlos a la próxima actualización. Para compartir un preset, haga clic con el botón derecho en el preset personalizado que haya hecho, seleccione copiar y luego péguelo aquí en una etiqueta CODE.

-Anti-Fall Mod~ Original script
    La versión autónoma de la secuencia de comandos anti-caída que está incluida en el script de teletransporte. Utilice este o el script Teleport, no ambos. Esto es para aquellos que no quieren las características de la secuencia de teletransporte, pero también no quieren a la casualidad cayendo a través de la tierra. Al igual que con la versión Teleport, tendrá que activar la anti-caída si desea viajar bajo tierra.

-Current Gun Info~ Crédito a Turk, modificado por mí
    Extrae una tonelada de información con respecto a su arma actualmente equipada. La información incluye el retroceso, el balanceo, el RPM, etc. Una vez que la información es tirada, usted puede fijar manualmente los valores o chascar encendido "estadísticas perfectas del arma" para tener la puntería perfecta y la recarga inmediata.

-Enemy Health ESP
    Cualquier evento que muestre la barra de salud enemiga siempre se mantendrá mostrada con esta habilitada. Puede afectar a otras partes de la GUI para que se le avise al usarlo.

Iconos de gran botín~ Crédito a Turco
    Aumenta el tamaño de los iconos de botín de las gotas de botín y también le permite la capacidad de saquear objetos a través de las paredes y otros objetos usando la tecla "Alt", el truco del cursor del ratón. Se incluye un parche no lanzado por Pox que corrige algunos buggy con el tramposo.

-Big Head Mode~ Crédito a Turk
    Aumenta el tamaño de las cabezas para todo con un hueso de la cabeza. Esto también aumenta el área en la cual usted puede marcar tiros principales. Muy útil para tomas de cabeza fáciles. El tamaño del cabezal se puede configurar una vez activado.

-Head Hit-Box Stretcher~ Crédito a Turk
    Le permite estirar el cuadro de golpe de cabeza y moverlo mediante la modificación de las variables una vez activado. Puede aumentar el valor Z decir por 0. 75 para levantar la cabeza un par de metros por encima del cuerpo para siempre ser capaz de marcar tiros a la cabeza, incluso si el enemigo está detrás de la cubierta.

-Desactivar la espera de pre-carga
    Desactiva el tiempo de pre-carga / carga de espera cuando se viaja rápidamente o se carga una nueva área. Tenga en cuenta que si viaja a un área que aún no se ha cargado, puede caer por el suelo. Sugiero usar el truco anti-caída al usar esto.

-Disable Anti-Debugger
    Útil para los desarrolladores, que elimina el control en el juego que detecta la depuración a través de diversos medios.

-Integrity Check Bypasser~ Crédito a hoontalees
    Activar manualmente el bypass de comprobación de integridad que ocurre cuando la tabla se conecta al juego.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------
    También por favor, todo lo que pido es que usted don ' T distribuir el archivo. Al actualizar el archivo periódicamente, cualquier archivo distribuido se desactualizará rápidamente. Te invitamos a vincularlos aquí oa mi página de Google Drive para compartir los archivos de esa manera. De esta manera siempre tendrán el archivo más reciente y actualizado a mano. Si terminas compartiendo o distribuyendo cualquier parte de la tabla, por favor, den crédito donde se debe el crédito.

Recuerde, estos son para mi uso personal y sólo los estoy haciendo públicos para el beneficio de los demás. Siéntase libre de reportar cualquier sugerencia, error o problema y trataré de ayudar lo mejor que pueda. También recuerda, S no garantiza que los trucos funcionarán en cualquier otra versión que la versión más reciente de Steam y UPlay. Si ves una trampa o un mod listado en la tabla que no se acredita correctamente a quien la hizo, por favor avísame.

lo siento por el tochazo...pero no se puede decir que casi no hay cheaters que son jugadores buenos cuando esta petadisimo ....
    gracias por aguantar tochazo ..

18. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Yo hoy he llegado de vacaciones y todo ilusionado para echar unas partidas con los colegas. Cual ha sido mi sorpresa que hemos llegado a un servidor y nos hemos puesto en cacería, al rato han venido los conocidos BSE Cyborg y Legenda, con cheats de todo tipo... cambio de server.
    Otro servidor, vemos un grupo de rogues y vamos a por ellos... son un grupo del clan HAKU. A los que se les nota a la legua que van cargados de chetos. Nos tiramos ultis de protección y daño, les metemos cargadores enteritos con la ulti (3 o 4 cargadores al cuerpo) y nada. Nos deletean siempre. Cambio de servidor.
    Lo mismo, cacería y vienen clan LGD, ya es alucinante la mierda que usa esta gente. Se les ve a la legua...
    Otro cambio de server, ya cansados, y hay una cacería, matan a muchos pero alguno cae, pero caen porque los blanquitos van tras ellos haciendo glitch de correr, no tienen opción de sobrevivir. Y sobrevive uno, le seguimos pero vemos como cada vez le tenemos más lejos por su glitcheo de correr, y todos los blanquitos nos van pasando por delante glitcheando...
    Total, que ya no voy a jugar más de momento. Me he cansado.
    Es el puto juego de los tramposos.
    Ala!!! Ya me he quedado agusto, unistall y a otra cosa.
    Puede que le de una oportunidad al Warframe...
    Saludos.

Última edición: 31 Jul 2017
  19. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Ahora mismo el juego da arcadas..y lo peor es que la nueva actualizacion no ilusiona a nadie..

20. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    He estado mirando ese foro que ponéis y la mayoría dice que al final te banean! Y muchos no funcionan( dicen en sus hilos), tampoco es cuestión de decir a la gente que todo el mundo que juega bien lleva mierda, porque es una afirmación precipitada y sin sentido.

Está claro que hay tramposos, como en todos los juegos, pero creo que la paranoia está llegando a niveles exagerados...

Es igual de todos modos.. Al juego viendo por donde va le quedan dos telediarios.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A LeCranque le gusta esto.

Compartir esta página