eso tengo una mp5 de la marina y una vector.. pero la duda cual serian los mejores talentos para esas armas ? recomendad ! saludos !!..como todos sabemos los sudfusiles hacen daño a corta distancia creo 18 metros máximo los rifle de asalto de cerca y lejos.. entonces mejor usar un sub o un rifle de asalto ? dos preguntas en una xD creo que el mejor rifle de asalto es la ACR táctica .. !!
Depende de tu estilo mucho pero vamos subfusil y un asalto es un poco a media distancia Depende por ejemplo la Marina se usa con una ligera o Franco (a mi gusto) Vector es muy corta claro que tocará acompañar con un asalto (ak del mercado negro) Y en cuanto a atalento si duda lo mejor es daño a aelite o con nombre y y daño al crítico (subfusil ) Ojo todo esto es a mi gusto todo depende de tu personaje como lo tienes
Los talentos de la Midas para mi son perfectos: aumento del daño a menos de 10 metros (13%) y cura por crítico (3% creo) Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Crítico, cadencia de fuego y curación por crítico. Un cargador expandido tampoco va mal. Edito: Me cole con los talentos, Reflejos, brutalidad y el del vampiro que nunca me acuerdo como se llama.
Para mi sin duda. Letalidad Brutalidad Reflejos Eso es mortal, más daño crítico, más daño cabeza y más daño en corta distancia.
Letalidad y reflejos sin lugar a dudas, el de brutalidad está genial pero en pvp alomejor no me cotiza tanto, muchos players que tiran volteretas, se cubren todo el rato etc... Personalmente para subfusil prefiero el talento que aumenta el daño de arma cada vez que usas una habilidad (si llevas enfriamento de habilidades en el equipo en un plis las tienes) Y si llevas un pechera con temeridad pues venga fiesta xD Saludos!