Que puntuacion le pones al juego hasta ahora.

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 22 Abr 2016.

  1. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    No habrás leído bien mis mensajes. Yo he dicho que se respeta todo y hay gente para todo antes que me lo recordaras.

    Acaso es mentira que una parte de la gente se flipa con los gráficos?

    Es una verdad como un templo esto,no estoy descubriendo nada que no sepamos todos, no lo he dicho a nadie en concreto.

    Finiquitado este punto.

    Donde has reportado y como? Yo tengo vídeos unos cuantos de renegados detrás de paredes inaccesibles.

    Un baneo de 3 días por cierto, opinión personal, jamás verdad absoluta para evitar mal entendidos, me parece poco castigo.

    Te ha recompensado ubi por reportar? Me pareció leer que lo harían.

    PD: Esto de los baneos no tiene que ver con el post, pero creo que es súper importante para todos.
     
  2. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Eso me interesa a mi también, cual es el comando exacto dentro del juego para reportar ? a mi me han dicho que es /report (nombre) pero no sale ventana ni hace nada y no se a ciencia cierta si lo hace o no.
     
  3. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    El juego tiene muchos agujeros, y hay que tener en cuenta que un 8 son dos agujeros pegados...
     
  4. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Vale, entonces ha sido sensación mía y te pido disculpas.
    Pues yo los reportes los he hecho desde el club ubisoft, ya que no he tenido huevos a encontrar el método dentro del juego que dijeron que habían puesto, os dejo un enlace directo pq es algo difícil de encontrar.
    ---> https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

    Más allá del email dándome las gracias y diciéndome que están mirando al tipo en cuestión, no he recibido nada más de parte de Ubi, aunque tampoco lo esperaba la verdad, no sabía que dijeron que recompensarían a los reportes. xD
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Pues el juego debería ser de 9 0 10 pero tanta actualización y ahora resulta me acaba de sacar del servidor en una partida desfiante..luego estas jugando y te caes por bugs del juego tres mil horas para poder entrar a jugar se hace muy pesado ...creo que iré lo quieren hacer de pago ....yo no pago un duro por esta M
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Ya ves, que gentuza... Cerrar el servidor para arreglar un par de bugs poniendo un mensaje de que se va a cerrar el servidor sólo media hora antes... Como no se les habrá ocurrido mandarte una carta certificada y pedirte permiso antes.

    PD: Ya has pagado por esta M. xD

    Edito: Y el juego ya está activo otra vez, no han tardado ni 20 minutos.
     
  7. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Ok no pasa nada, disculpas aceptadas. gracias por el enlace.

    Yo juraría que leí que darían fénix por colaborar a reportar, pero vamos igual era un rumor, pero lo vi fijo. Recuerdo que los daban si te daban ma razón en el baneo.

    Si te dan 50 fénix por reporte supongamos, ya me darían unos 400 X-D

    Por cierto,Respecto a avisar con media hora antelación, también lo veo muy poco.

    Imaginar que te pilla en plena incursión que hay quien tarda en hacerla, deberían avisar con más tiempo de 30 minutos.

    Si en verdad arreglan el juego, por mi como si lo cierran un mes, los arreglos son necesarios.
     
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    No es mucho tiempo, pero al menos avisan. Recuerdo cierto juego de SOE que lo cerraban sin más. xD
     
  9. Aibbbbor

    Aibbbbor Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Desde mi mas humilde opinión.. un 6 y rascandolo mucho.. he leído todos los comentarios del subforo.. y lo 1º y principal... para que me he gastado 40 pavos en un juego que no esta ni terminado?.. que tiene mas fallos que mi abuelo?.. pero lo acepto.. yo también caí.. una vez llegas a nivel 30 que aliciente queda?? matar a bosses en la zona oscura?? intentar una incursión que para mi no es incursión.. es aguantar 15 oleadas de enemigos que no cuadran en nada con los stats que tienes (acordaros de lo que cuesta matar a un morado alli).. drones que solo hacen que dar por culo.. (almenos se matan rápido) en esta incursión pedían 160 recomendado (minimo 140) que va a pasar este mes cuando lo mínimo que pidan sea 220 de puntuación?.. a si.,.. los glichs... (los que los usen..) En fin... llevo un mes con The division.. y es de los pocos juegos que me han llegado a aburrir.. y mucho... el secreto estará en hacerse renegado??? (que conste que los odio).. Ahi queda.
     
    A Dudubeach le gusta esto.
  10. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Acaba de nacer como el que dice....le doy un 8,5 - 9. Espero muchisimo de este juego.
     
  11. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Si te regalan los items de alto nivel, donde esta la gracia? veo logica la dificultad de la raid, a mi forma de ver esta dificultad junto con la coordinacion entre los que formen tu escuadra es lo que le da al juego vida...si quieres un juego donde te regalen todo sin el minimo esfuerzo....con the division te has equivocado compañero.

    Un saludo

    P.D: Sin mencionar glitch, que por cierto en todos los juegos abundan.
     
    A Adjany le gusta esto.
  12. NICOLAS_ACADE

    NICOLAS_ACADE Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estuve leyendo bastante el foro y he visto demasiadas quejas de bugs. Pero para mí es un juego excelente tendrás sus pequeños problemas pero en jugabilidad online es muy bueno.
    Se merece un 9.
     
  13. Mitchun

    Mitchun Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El juego está en manos de los usuarios y ubisoft esta perdido, dentro que la jugabilidad en terceres persona es mediocre, todos los juegos han tenido sus cosas, pero los fallos aquí al poder hacer todo hasta que te artes, haces 1000 los gastas y vuelves ha entrar, yo me defecciono hasta el punto de venderlo, de echo de estar en mis amigos ver unas 70 personas enganchadas al juego ahora no pasan de cinco, luego como de dice por aquí incursión? Hacer oleadas y punto, ZO far vueltas para matar al jefe del parque cada 30 segundos sin meterme ha fondo el multijugador que me parece monótono, carece de otro tipo de modalidades.
    Es una opinión personal, entiendo que habrá gente que estará contenta la cual respeto y yo soy un descontento

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    sin duda tienes razon............ahora tambien es verdad que el juego es muy nuevo y se le tiene que dar un poco de tiempo para que mejoren la nueva incursion y no sea solo oleadas , oleadas, oleadas y escopeteros que te matan de un tiro y lanzadores de granadas que son con municion infinita , etc, etc. La incursion lo que es currarselo no se lo han currado mucho y francamente todo ella es muy sencilla de idea......mucho no han pensado no. Ahora eso si han subido la dificultad de la forma mas sencilla que se puede subir sin muchos dolores de cabeza.

    Se ha de dar tiempo.,

    La zona oscura, la verdad es divertida y novedosa...........hasta claro esta deja de serlo, para ser repetitiva. Se tiene que dar tiempo a ver que hacen y como la enfoncan, si siempre es asi al final se quiera o no cansara y mucho. A ver.

    La verdad que el juego es bueno, pero desde mi punto de vista le falta un poco de ritmo por asi decirlo:

    La zona oscura al final se vuelve repetitiva con un farmeo solo de materiales pues el loot realmente es malo muy malo.
    Las misiones faciles son un chiste, sencillamente.
    Las misiones dificiles otro chiste, hoy por hoy,
    Las diarias y semanales otro chiste.
    La incursion en dificil tiene un buen nivel de dificultad, pero lo dicho simplona. muy simplona.
    La incursion en desafiante es igual de simplona claro, pero a base de aumentar la dificultad la vuelven muy complicada, pero sin gracia ninguna.
    Muchos cheaters, muchos bugs, muchos glitches, etc, etc

    Mas les vale espabilar o la gente buscara algo mas serio y divertido por asi decirlo y no ser todo tan monotono.

    Pero tengo que reconocer que hoy por hoy me divierte, eso tambien es asi. Es un juego divertido que Ubisoft tiene que mejorar urgentemente para que lo siga siendo y no se vuelva en monotono.

    un saludo

    PD: mi pregunta es: y la gente que le gusta jugar solo, que no es mi caso, pero haberlos los hay que???......por que pasarse la incursion en dificil via matchmaking es jodido, pero bueno se puede llegar hacer, pero en desafiante via matchmaking es literalmente imposible. Creo que Ubisoft tendria que tener en cuenta a ese tipo de jugador si realmente quiere ser un juego para todo tipo de jugador. Si solo el loot bueno se puede conseguir via grupo........olvidas a muchos jugadores que no les gusta o no quieren jugar con clanes, grupos, etc, etc. Ubisoft pon que se pueda obtener el loot bueno por otras vias aunque sean muy dificiles de conseguir individualmente........eso es lo que yo haria.
     
    A Mitchun le gusta esto.

Compartir esta página