FrontLine - Configuración y uso de D3-FNC

Discussion in 'Noticias y Anuncios' started by PhAnATiC, Mar 16, 2017.

  1. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    PhAnATiC Entrada nueva enviada

    FrontLine - Configuración y uso de D3-FNC

    [​IMG]

    Hola agentes, hoy os traemos una guía de configuración y uso del set FrontLine (D3-FNC)

    Ante todo debemos conocer los conceptos de combate de este set. El set FrontLine (D3-FNC) no solo sirve para atacar y estar protegido al mismo tiempo, es necesario una buena compenetración en equipo y estar atento en todo momento a los ataques por los laterales o la espalda.

    Frontline. CONCEPTOS BÁSICOS

    "Al colocarte en primera fila, tus aliados estarán mas protegidos y ademas podrán usarte como cobertura en algunos momentos"

    La función mas exacta del FrontLine (D3-FNC) sería la de atraer el daño de los enemigos para que tus compañeros puedan actuar mas libremente. Esto no quiere decir que el resto de agentes que te acompaña campe libremente a sus anchas.

    Si aprendemos a movernos con este set se puede llegar a hacer mucho daño. Ya os advierto de que para mi, este es uno de los mejores sets. Aunque reconozco que es difícil de llevar.

    Si nuestros enemigos buscan atacarnos cuerpo a cuerpo, la posición del escudo y el arma es fundamental para no recibir mas daño del deseado. Normalmente los agentes a los que os enfrentéis, buscarán el ataque por el costado derecho, ya que es el lado donde sujetamos el arma y por lo tanto, es el lado más desprotegido del set de FrontLine.

    "Es importante tener la sensibilidad alta para poder girar la cámara a mayor velocidad"

    En un ataque de estas características, basta con intercambiar la posición del escudo y el arma para seguir protegidos mientras nosotros realizamos el daño (si el arma la sujetamos con la mano derecha y el escudo con la izquierda, pasamos a sujetar el arma con la mano izquierda y el escudo con la derecha). De esta manera, nos obligamos a girar mas sobre nuestro eje para disparar desde el lado izquierdo mientras seguimos con una cobertura plena de nuestro cuerpo.

    [​IMG]

    También es efectivo buscar la espalda de nuestros enemigos, de la misma manera que nos la buscan a nosotros.

    Para resumir, es muy importante estar atento sobre de donde recibimos daño para actuar y movernos con rapidez. Ya os dejo claro que antes de disparar, siempre tendremos que buscar la mejor posición táctica para tener ventaja sobre nuestros enemigos.

    Frontline. TALENTOS

    • Adrenalina: Aunque nos cure progresivamente, al estar cubiertos con el escudo, mientras este recibe daño, nuestra salud ira aumentando por momentos.
    • Salvación crítica: Combinado con la adrenalina, nos hace mas resistentes a medida que nuestra salud va aumentando.
    • Medico de combate: Imprescindible. No solo para curar a nuestros aliados, si no para restablecer la salud del escudo a medida que nos hagan daño en este.
    • En movimiento: Debido a que casi no vamos a utilizar coberturas, cada vez que eliminemos a un objetivo recibiremos un plus de resistencia.

    Frontline. HABILIDADES

    Antes de comentar las habilidades, tengamos en cuenta lo que nos dice el set de FrontLine con un bonus de cuatro piezas.

    [​IMG]


    Esto quiere decir, que las habilidades "especiales" del escudo, tales como el pulso del escudo "Reacción defensiva" o la curación por daño a escudo del "Disyuntor cinético", no funcionarán, pero el resto de atributos si. Por lo tanto, recomiendo usar el "Escudo de asalto", aunque no aumente el rechazo, la puntería y la velocidad de recarga, es el que mas daño nos va ofrecer. Esto es debido a que el aumento de daño está en los atributos normales del escudo.

    Este es el escudo que menos salud tiene. Por lo tanto, no recomiendo subirse el DPS ni las Armas por encima de 6.000 y usar Mods de salud de escudo. El verdadero daño de este set lo recibimos por el atributo daño de escudo y los Mods llamados de la misma manera.

    Recomiendo tener una potencia de habilidad bastante elevada (mínimo 195.000) para que la salud del escudo se mantenga entre 930.000 y 1.000.000. Esta es la salud que vamos a necesitar mínima para combatir. De esta manera nuestra segunda habilidad, también será mas efectiva.

    Respecto a la equipación, os recomiendo tener equipados el chaleco antibalas de Barrett y la mochila de especialización, combinado con algunos Mods con potencia de habilidad, obtendréis la potencia necesaria para tener una salud de escudo mas que aceptable.

    También es una opción llevar los guantes de salvajismo, aunque para mi gusto, con unos guantes de este set con daño de subfusil, daño crítico de arma y disparo crítico es más que suficiente.

    [​IMG]

    Os invito a que probéis este set. Si aprendeis a manejarlo bien se convertirá en un set indispensable para vosotros.

    Una vez mas, saludos agentes.

    Phanatic, The Tactycals.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    2,538
    Trophy Points:
    113
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Messages:
    746
    Likes Received:
    600
    Trophy Points:
    93
    Gracias! Me encantan estas especializaciones y sacar partido a sets no habituales.
    Me gustaría un post similar del Firecrest, alias a la brasa sabe mejor.

    Enviado desde el móvil.
     
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Messages:
    196
    Likes Received:
    262
    Trophy Points:
    63
    Buen articulo y de ayuda para mucha gente.
    solo una pega:rolleyes:!!!! no vendría mucho mejor la mochila que al utilizar habilidades curativas también afectan a tus habilidades?
    (no me acuerdo del nombre) yo lo tengo preparado asi y me va genial.
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    770
    Trophy Points:
    113
    Enhorabuena PhAnATiC por tu ArTiCuLo
     
  6. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Messages:
    47
    Likes Received:
    23
    Trophy Points:
    8
    Muy buen artículo PhAnATiC, se agradece.
     
  7. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Messages:
    184
    Likes Received:
    50
    Trophy Points:
    28
    Excelente articulo.
     
  8. vdame

    vdame Novato

    Messages:
    16
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    3
    muy util, gracias
     
  9. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    Poco a poco ire haciendo mas "guias" de este estilo!!!
    Por supuesto el a la brasa sabe mejor estara jajaja
     
  10. Karl Steguen

    Karl Steguen Novato

    Messages:
    17
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    3
    Estado del juego....16\3\2017 Saludos agentes..
     
  11. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Messages:
    56
    Likes Received:
    73
    Trophy Points:
    18
    Muy buena guía compañero !!!!
     
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Messages:
    178
    Likes Received:
    58
    Trophy Points:
    28
    Buena guía y buen set! Lo llevo usando una semana y es muy entretenido,diferente. Yo si llevo más de armas para poder matar algo más, si no se me hace lento cuando juego solo. Merece la pena probarlo y en party en las misiones legendarias es de gran ayuda.Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Messages:
    671
    Likes Received:
    518
    Trophy Points:
    93
    Muy buena guía. Me vendrá genial cara configurar y completar mi lista de ser pvp y pve.

    Un saludo!
     
    PhAnATiC likes this.
  14. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    Gracias compañero!
    Os dejo aqui una nueva guia sobre este set un pelin mas actualizada para estos dias de la 1.6.1
    Saludooos

     
    prc_vk, subm4r1n3r and Hollete84 like this.
  15. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Messages:
    671
    Likes Received:
    518
    Trophy Points:
    93
    Muchas gracias PhAnATIC¡¡¡

    Mira que iba a preguntar si seguía sirviendo la guía o había cambiado algo en la 1.6.
    Pero veo que estás en todo XD.

    Un saludo.
     
    PhAnATiC likes this.
  16. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    Jajajaja...
    Para eso estamos ;)
    Saludos compañero
     
  17. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Messages:
    120
    Likes Received:
    79
    Trophy Points:
    28
    muchas gracias phanatic. haber si se meda la mitas de bien que a ti , os veo por las tardes algunos directos y no veas como le dais nooooveeeeeeaaaa jejeja
     
    PhAnATiC likes this.
  18. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    Eso con practica como todo!!! Merci por seguirnos! Somos un poco cabroncetes no lo voy a negar jejejejeje! Un placer poder ayudar gente!
    Saludos
     
    threebuffalo likes this.
  19. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Messages:
    671
    Likes Received:
    518
    Trophy Points:
    93
    Hola PhAnATiC ¡¡¡¡
    No sé si es a mí solo o a todos, pero iba a mirar de configurar mi set y no puedo ver el vídeo que pusiste ayer 2 de julio.
    Queria saber si es por algún motivo mío o no.
    Un saludo y gracias
     
  20. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Messages:
    82
    Likes Received:
    106
    Trophy Points:
    33
    Pues lo he estado mirando y no veo ningun problema... no se.
    Prueba a entrar a mi canal directamente y verlo por ahí
     

Share This Page