Mejor arma despues del parche?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kharg, 13 Abr 2016.

  1. Kharg

    Kharg Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una ayudita de los más veteranos tengo la Vector con talentos de 8% de cura por muerte /24% de critico y 25% de critico en disparos a la cabeza pero el dps de 130k no pasa, tengo ganas de cambiarme de arma pq no es una arma de largo alcance y yo soy mas de jugar en retaguardia, estaba pensando pillarme la Ak47 del mercado negro pero con la actu no se si han salido de mejores. Quisiera tener un objetivo a la hora de que pillarme y estoy hecho un lio...

    Ayer me cayó la AUG A3P táctica pero con talentos malísimos pero el dps me llega a 157k y va finisima... algun consejo? Se sabe si esa arma tiene buenos talentos?

    Y del caudillo el nuevo rifle de asalto se sabe algo??

    Gracias genteeee
     
  2. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo tengo la mp5 de la marina con 62 balas y 170k de dps
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Lo bueno con el parche puedes ver el poder del arma , lo mas normal es 182 quitado las nuevas . Valkiria rozaba los 210, apartir de ahí puedes determinar un poco el valor de que arma es mejor. Otra cosa no t fijes en el dps. No es tan relevante como parece, fijate en el numero de arma que tienes. En mi caso tengo 2600 y de dps tengo 142.000
     
  4. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Yo ni eso, 2900 y 115000 dps escasos y puedo asegurar que los viajes que doy son tremendos
     
  5. FAP1980

    FAP1980 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo llevo aug a 3p con 3400 de bala 234.789 dps. 83.000 de salud y 13 mil de electronica va bien pero quiero mss y mas
     
  6. RedbrickFool7

    RedbrickFool7 Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    yo antes llevaba la ak47 del mercado negro y era buena (no se ahora como estara) pero ahora cambie a una SCAR-L y me ha ido muy bien, pero mejor consiguete una subfusil como la midas u otra arma con buenas habilidades porque son muy buenas
     
  7. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    La AUG de rango 204 de la base de operaciones. Destroza lo que no está escrito. 247000dps y 12k de daño, pero esto depende de tu equipo. Lo malo, 800 y pico créditos Fenix. La ACR de rango 204 que se compra en ZO, será mi siguiente arma, en cuanto llegue a nivel 75.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La ACR que dices de ZO es buena, intenta comprarla antes de que la cambien
     
  9. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Lamentablemente soy nivel 70 aún, espero que la aguanten una semana mas.
     
  10. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Pues tendrás que subir 5 niveles rápido porque esta noche hay cambio de mercancía! Yo me la podría coger pero me espero a la MP5 :rolleyes:
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    5 niveles en un día es demasiado si....
     
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Aprovechando el hilo... tengo 300 creditos ahi parados y no se si esperar a ver que sale esta noche o bien gastarlos en un diseño del atacante o similar. Estos diseños rotaran o van a estar ahi mas tiempo? Lo de reservarlos es por si salia algun arma decente para comprar y esta semana que entra no se si tendre tanto tiempo como para ahorrar otros 800 como con la aug.

    Saludos.
     
  13. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola
    No se yo a mi la acr me han dicho que es una basura..merece la pena? Tengo un millón de créditos de la zona oscura pero no se... La habeis probado?? Por cierto alguien ha probado los accesorios. Modificaciónes de rango 50??? Es que cuestan una pasta y no se si pillar si se nota o no...
    Lo dps no se yo,tengo 230000 dps 80000 de vida y 10000 de electrónica el caso es que solo me pone 2870 en el arma?? Con tanto dps me parece poco,no??
    Ciao
     
  14. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La acr va finisima, me salio con 2 talentos decentes y se nota.
    Con un cargador que te de cadencia de fuego pones a los npcs en supresión en 0,
    Quizas no alcance el daño de arma que te puede dar la ak 74 pero se compensa x su buena estabilidad y cadencia, es mi arma secundaria desde que salio su plano en la DZ
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo compré el cargador aumentado de nivel 32 y me está troleando de lo lindo, llevo como 16 hechos y aún no me ha salido como quiero, me he quedado ya sin piezas de arma y alguna otra cosa más, resumiendo: para mi no ha merecido la pena, si me hubiera salido lo que quiero a la tercera o así imagino que si jejeje

    Estoy igual que tu, desde que me compré el plano de fabricación es mi secundaria oficial
     
    A Xavo le gusta esto.
  16. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    es la pareja que llevo yo y francamente muy buenas ambas.

    hasta que no encuentre algo mejor ese sera mi duo.,

    un saludo
     
  17. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    A mi la acr siempre me a gustado pero aquí por muy buena que salga no me gusta como mucho 10k de daño mientras la ak me da 12.7 y la aug 12.4, asta que no cambien las armas o las emparejan un poco más en daño esa es mi combinación ganadora ha y mi franco de nivel 182 que me está dando 52 k
     

Compartir esta página