Vale la pena la nueva AUG de nivel 204?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Makkarra, 23 Abr 2016.

  1. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Buenas!
    Por lo que comentais parece que va bastante fina esa aug, yo no creo que la compre depende mucho el armamento que estes utilizando, mi aug crafteada de plano me salio con letalidad (26% critico) y reflejos (menos de 10m aumenta el daño 13%) creo xD, el 3 talento no lo tengo activo.
    Daño de mi bicha 14.5K, 240K DPS con 3400 armas.
    Con las recalibraciones que le meti al set de atacante para subir el daño de critico, me quede con 86% de probabilidad critico y un daño critico del 207% ^^
    En mi caso no creo que me mejore mucho mis stats, pero vamos que tiene ir finisima, si mucha gente se la ha comprado será x algo.

    $aludos
    ✌✌
     
  2. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pero es que yo saco más de 1.000 fénix en 3 días entre zona oscura y diarias...
    Como el tope son 1.000, no ahorró nada. No le regalo mis fénix a ubisoft.
    Si los tenéis, compradla. Es un pepino.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Oye pues con los stats y números que dices no me gustaría estar delante tuya siendo renegado jeje, ese 86% de probabilidad de crítico y 207% de daño ya me gustaría para mi.
     
    A Xavo le gusta esto.
  4. Xavo

    Xavo Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Jejej no te preocupes llevo 1 semana sin poder jugar online, ya que estoy de mudanzas espero que en 10 días más lo tenga ya apañado y podamos dar caña, que de aqui tengo unos pocos agregados ya ^^
    Me faltaria acabar de subir la amortiguación que tenia un 62% pero bueno todo no se puede xD
     
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pero
    no creo que te mejore em tu caso.

    un saludo
     
  6. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muy buenas, mi recomendación es que la gente que no pueda comprar el diseño de la vector de zona oscura por no tener lvl 75....Compradla Insensatos!!!!!

    Si ya tenéis lvl 75 pues entonces ya la habéis comprado, porque os pasara como a mi que os saldrán los fenix por las orejas. Otra cosa es que la estéis usando.... cosa poco probable.

    Un Saludo.

    P.D.
    ¿Alguna idea que hacer con los fenix? Ya no me queda nada interesante que comprar, hasta he comprado la ropa.
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Donación a un pobre Agente que juega apenas hora y media o dos por las noches y le cuesta todo un perú y medio???

    Que suertudos algunos, eh!
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya somos dos...tengo que enseñar al niño a jugar para que me suba los agentes jajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ja ja @VSengir yo quiero explicarle a mi hija de 4 años, pero mi esposa me lo prohíbe!
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Recomiendo su compra dependiendo de que built lleves,a mi por ejemplo no me vale. Pero he de reconocer que la use un tiempo cuando usaba la built de DPS y iba muy fina, creo recordar que era el arma con el que mas me subia el dps 272k.
     

Compartir esta página