Nueva mecánica Rogue

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 7 Jun 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la 1.8 dijeron que habría nueva mecánica Rogue, vamos que algo van a cambiar en el tema de renegados y tal.....

    Qué o como lo cambiaríais vosotros?

    Empiezo yo: Una vez en cacería correr te para el tiempo del contador, matar un blanquito o renegado estando tu en cacería lo baja en 30 segundos por ejemplo.

    Así evitas el simulador de atletismo que hay a veces y a defender las cacerías en el sitio o moviéndote estratégicamente.
     
  2. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    1. Lo que cambiaría seria la de poner un contador de los blanquitos que se han matado, ya que cuando pasas de 5, ya es cacería. una vez con ese contador, variaría la recompensa según el contador de dicha cacería.
    2. otra cosa importante sería el tema de lo que pierdes y ganas al morir o matando en cacería, ya que actualmente no pierdes nada o casi nada al morir intentando matar a una cacería. Eso creo q debería ser como antes, mínimo, ya que así te piensas en como atacar a esa cacería. ( no se si me explico bien).
    3. el tema del simulador de atletismo lo arreglaría, igual que cuando te paran el contador. si pasas de zona (por ejemplo de la 1 a la 2 corriendo, el tiempo baja mas rapido, si pasas de la 1 a la 3 pasa mas despacio y así sucesivamente)

    a ver que os parece
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    También que si esto es un juego de equipo la muerte de un renegado contara a todo el equipo al igual que cuando matas a un NPC o enemigo con nombre y si no, al menos, que le cuente al que le haya bajado al menos un 20 o 30% de vida, así se evita también los que dejan de disparar cuando le queda un cuadrito de vida al renegado y empiezan ya a dar con el codo....
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ya lo dije antes, agregaría facciones (como en otros juegos) y cuales serian? renegados y honestos, cada quien defiende su bando.
    Y a la hora del PvP... pues no que da de otra que darse de tiros así como esta hasta ahora la ZO pero ni cacerías ni nada de eso, ya que desde que inicio el juego, se junta los jugadores y todos esperando a ver quien se hace renegado para darle entre 10 o mas al único que se animo xD ya si juegas en grupo pues a demostrar que pueden soportar a quien sea, daría igual si pelean renegados contra renegados y viceversa.
    Otro punto es cuando matas a uno de un grupo de 4,3 o 2, muchas veces al reaparecer al que matamos anteriormente por x motivo le das y te conviertes en renegado, a lo que voy es que si ese tipo esta en un grupo de renegados los agentes honestos no se conviertan en renegados, no se si me entiendo xD vamos casi que salga del punto de reaparición como renegado.
    La verdad tengo mucha fe en la nueva mecánica, hace días un streamer que fue invitado a las oficinas platico que esta muy contento y satisfecho con la nueva mecánica pero no podía contar nada mas, espero sea verdad, porque la mecánica que tenemos hasta ahora no me gustaba del todo xD lastima que tardaron mas de un año en hacer algo al respecto, saludos.
     
    A Xytrax, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  5. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Yo intentaría evitar la típica situación en la que se juntan 20 tios en el mismo punto, el mohamed de turno se reniega y empieza a dar vueltas riéndose de todo el mundo ya que no hay quien tenga narices de disparar porque si das un tiro acabas fijo renegado pringando por su culpa. El como hacerlo? Pues no se, pero se me ocurre que si hay renegados cerca solo puedas renegarte si bajas un buen porcentaje de vida a un blanquito, no por un tiro errado, esto evitaría ese circo.

    Por otro lado, lo de evitar las maratones de ZO1 a ZO9 me parece bien, pero tampoco acabo de ver claro el hecho de que tengas que aguantar la cacería en el mismo punto, porque correr no te valdrá para nada, sería casi imposible sacarlas, ten en cuenta que si te pones en cacería y tiene que aguantarlo en el mismo lugar, 5 minutos dan para que te venga todo el server y seamos sinceros, por muy bueno que seas, 4 contra 20 en un combate limpio sin trampas acabas muriendo siempre, aunque sea por desgaste. Creo que sería más fácil evitar esas maratones si permites hacer viaje rápido a cualquier piso o punto de control de la ZO sin necesidad de ir a hacerlo desde otro punto de control siempre y cuando estes a una distancia de -x metros de ese renegado. Ejemplo: Menganito se reniega en la plaza y empieza a correr, lo tengo a 100 metros y se que de normal ya no lo voy a pillar, pues viajo al piso franco de la 4 y así le recorto la distancia y le corto la carrera, estoy evitando la maratón. Si estoy en la zona 9 y veo al renegado en la 4 pues viajo como ahora, no es justo que tenga esa ventaja.

    Por otro lado, creo que se debería premiar más el sacar una cacería adelante. Al final no compensa más que por el orgullo personal... pero ni los fondos de zo oscura compensan, vale más renegarte rango 1 cinco veces distintas. Yo añadiría loteo al premio por sacar una cacería con probabilidad de que el objeto que saliese fuera exótico, total las probabilidades de que te salga algo TOP siguen siendo pocas así que tampoco pienso que fuese a desbalancear mucho el juego y considero que motivaría más al personal a sacarlas adelante.
     
    A Aquiles (APPAMonkey) y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    yo me refería a un sitio amplio, matando a quien venga a por ti 100 segundos menos por ejemplo, con 5 que mates cacería salvada por ejemplo.......no estático del todo, si no ZO 01 por ejemplo y ahí te puedas mover pero sin ir a ZO 02 o algo así...... Está claro que habría de darle algunas vueltas al tema jajaja
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo agruparía los usuarios en servers por número de agentes. Los solo en la misma sesión, las parejas en otra, etc.
    Para evitar los 4 contra 1.
    Si dejasen elegir el roll de agente honesto o renegado no haría falta porque supongo que habría unos 12 slots libres de cada tipo en cada sesión y estarían más balanceados.
    La posibilidad de avisar a otros jugadores del servidor cuando hay algo interesante lanzando una bengala o similar y marcado en el mapa unos segundos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Cacería finalizada con éxito,4 cajas selladas de premio más la experiencia y posibilidad tb de objeto extra exótico,que los renegados quiten las mismas llaves a blanquitos que los blanquitos a los renegados,si corres que se pare el tiempo,si aguantas que se pase como hasta ahora aunque te disparen y cada blanquito que mates -10s y la baja cuente al que más daño de todo el grupo le metió al jugador,y no a quien da el codazo o le dispara para rematar en el suelo,igual que funciona en Last Stand..cada 4 blanquitos muertos 1 botiquín a cada miembro del equipo,también me gustaría que en el Tracker cuenten las kills a blanquitos y no solo a rogues que hay gente como yo que nos gusta más hacer cacerías que eliminarlas..eliminaría la Últi de daño o como mínimo la nerfearia,con diferencia es la más rota de las 3 ahora mismo...de no nerfearla subiría la de Defensa de una manera que si alguien contrario se tira la de Daño y el equipo renegado se tira la de Defensa,ambas Ultis se anulen la una a la otra...y por supuesto,nerfearia el set táctico con las minas,porque si una escuadra de renegados no puede correr,el daño recibido por mina debería ser menor...de momento hasta aquí,ya pensaré algo más! Saludos agentes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Jun 2017
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Ahí van unas cuantas ideas:
    Estando en cacería durante el combate contra agentes no se parará el contador.
    Matar agentes reducirá el contador 30 seg ( o tiempo a determinar ) de manera individual al miembro que lo haya matado.
    Cuando un miembro haya terminado su contador ( cobrará su recompensa ) seguirá en cacería hasta que todos hayan terminado su contador o sean eliminados.
    Cuando un miembro de la escuadra en cacería muera al volver a la ZO saldrá como renegado sin contador ( vale también para renegados a partir de rango 1 ) y tendrá que volver a llenar el contador para cobrar la recompensa.
    En caso de superar la cacería se establecerá un multiplicador a la recompensa para toda la escuadra por el total de agentes eliminados estando en cacería ( 12 agentes eliminados recompensa x12 , morir reinicia el contador del los agentes que haya matado el miembro de escuadra eliminado ).
    Esprintar detiene el contador ( con determinado tiempo pejm dejar 3 seg para durante el combate flanquear , colocarse en mejor posición . etc... ).
    Cambiar de zona detiene el contador hasta que se retorne a la zona en la que el equipo entro en cacería.
    No se podrán realizar viajes rápidos a puntos de control de zonas donde haya cacerías ni a la inmediata adyacente.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Alberto82cs

    Alberto82cs Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues yo quitaria lo de los 20 segundos osea o matas o no te haces rebegado.peto que si te disparan no te quiten vida.no se si me explico.y pondria un sistema pem en las puertas y pisos francos para que los renegados no esten en las puertas esperando ga que salgan y no te den opcion ha luchar
     
    A MaDTrIgGeR94 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Lo de correr me gusta así los runner no se recorren todo el mapa de la 1 a la 9
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Contador de blanquitos matados o me temo que no vuelvo a zona oscura.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola , lo de los maratonistas muy sencilo , que en todas las puertas cuando cambias de zona te demore un contador de por ejemplo 30 segundos , sera tedioso para los que farmean pero.......
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. frankenstein1984

    frankenstein1984 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola
    estan muy bien algunas de las sugerencias que estais haciendo. Aqui van las mías es algo que siempre hablaba con mis ex-compañeros de patrulla en el division:

    Le daría un cambio importante al enfoque y las actividades de renegado.
    Modificaría el contador si eres renegado lo serás hasta que mueras o puedas salir de la zona oscura por la base de renegados, mas bien el contador sería para eliminar de alguna forma el cante que estás dando al ser renegado y quedar más camuflado en el minimapa.
    Haría que el pulse que emiten los renegados en cacería fuera más rápido cuanto más mates como renegado y más acciones de renegado hagas, y conforme el contador fuera bajando (no bajaría si está en la línea de visión de un no renegado) este intervalo entre pulsos sería más largo hasta el mínimo de un pulso a cada 50 segundos por ejemplo.

    De la misma forma haría que los no renegados emitieran un pulso también para los renegados, si se entiende que es la tecnologia SHD que ambos la tienen y los no renegados captan señales de renegado, por qué no a la inversa? Supuestamente es la misma tecnología, le veo sentido. Esto también podría ser algo que se activara con una duración limitada y periódicamente en caso que fuera demasiado, del tipo torreta de pulse para un radio de X en sitios estratégicos, edicifio o similar.
    También estaría bien como una señal de socorro que se reciba por todos los agentes del servidor si la realizas, para indicar que tienes problemas a quien haya en las inmediaciones.

    La base de renegados es algo que debería existir y donde se recibirían las misiones que hay que hacer en la zona oscura como renegados. Si un renegado muere tendría la posibilidad de aparecer como renegado de nuevo en esa base o en una entrada a la zo como no renegado.

    Tanto las entradas a la zo como la base de renegados tendrían que tener torretas tochas que no te permitan siendo del contrario quedarte ahí. Qué sentido tiene esto si en la zo no hay jtf? Cambias a los de la primera oleada de las puertas por muñecos de la jtf y tendrá sentido, la jtf controla las puertas y por lo tanto puede defender hacia dentro desde ahí mismo. Esto eliminaría el problema de las pandillas en las puertas.

    Los renegados deberían tener misiones al igual que se tienen los no renegados de alguna u otra forma, tales como elimina x agentes sin morir, roba extracciones, roba objetos concretos a los agentes y entrégalos en la base de renegado, eliminar helicópteros, sabotear suministros, ayudar a otros renegados... habría muchas posibilidades y no creo que hubiera que cambiar mucho el juego en si..

    El helicóptero debería interactuar y en ambos sentidos, quiero decir, ahora el helicóptero es un video donde lo interactuable es la cuerda y para de contar. Lo ideal sería que el propio helicóptero pudiera disparar a los renegados de alguna forma como una torreta por ejemplo, que no se quede ahí esperando a que le roben sin hacer nada. También debería poderse romper el helicóptero disparándole o con sticky o como sea, pero que se pudiera eliminar si está yendose o llegando y se le da suficiente caña, no sólo cortar la cuerda. La extracción de renegado la eliminaría directamente, no tiene sentido un renegado no usaría el helicóptero de la jtf, extraería de otra forma o viniendo otro helicóptero de renegados donde sólo podrían extraer renegados y en el mapa se vería claramente que es una extracción de renegados.

    Sabotear suministros sería algo interesante también, en lugar de abrirlos tener posibilidad de sabotear la caja y que explote al que la abra o asi.

    en fin ese tipo de cosas. Creo que sería bastante más divertido que ahora que no tiene otro fin que esperar a que se te pase el tiempo, y el que corre detras tuya te coje cuando justo acabas la cuenta atrás y encima le aplaudes, y si te dispara es renegado él. No tiene ningun sentido.

    Bueno paro ya porque tampoco es que esto vaya a llegar a ninguna parte XD
    Creo que así se le daría más variedad y vidilla
    saludos
     
    A avalaaancha y Txalata les gusta esto.

Compartir esta página