Secreto .... the division.....

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Geannco, 1 Jun 2017.

  1. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Bueno e encontrado algo que me explica varias cosas ..... porke no entendia mucho, bueno la verdad que sigo sin entender mucho, pero esto me aclara varias cosas.... lo comparto para si algun ducho en la materia me explica mas detalladamente ....[​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y JTF-Mario les gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Y eso qué carallo significa, porque entre que mi inglés es lamentable (en mi cole de aquella daban francés...:rolleyes:..por cierto, qué buena estaba mi profe... aunque claro, tenía 14 años, creo que cualquier treintañera a esa edad...:D)

    Bueno, que me desvío del tema, no entiendo qué implica esa gráfica...
    ¿qué hay que llevar al 30% para que se obtenga el máximo efecto?, el daño crítico o la probabilidad de crítico?
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto ya lo contó @Justerini55 hace tiempo, viene a decir que por números es más eficiente llevar 30% de Disparo crítico con 300% de Daño crítico que por ejemplo 60% de Disparo crítico con 100% de Daño crítico.

    La proporción mas eficiente de Disparo crítico en relación al Daño crítico es 10:1, pero vamos que esta proporción creo que no se podía conseguir pero cuanto mas cerca tengas el personaje mejor....
     
    A Astaroth, BOA_Lermi y Justerini55 les gusta esto.
  4. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Si como dice avalancha, tratar de llevar el valor 10:1, para ke el dps sea real, fijate lo he probado, y con un poco de dps me hace mejor efecto en troncar al tipo ke kon mayor dps movido el famoso valor de 10:1


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que el DPS son los padres
     
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ajá, gracias por la aclaración,.. :cool:

    Ahora solo me falta llegar al 300% de daño crítico, porque al 30% de % de disparo crítico llego, pero al 300...:D
     
  7. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    No hace falta ke llegues a 300%, lo importante es ke tenga la relacion 10:1.....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    10:1? Eso significa que es mas eficiente llevar 10% de disparo critico y 100% de daño critico?

    Eso sería mas eficiente que 60% de disparo critico y 100% de daño critico?
     
  9. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Pues creo ke si, la diferencia es el dps, entre mas mejor


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  10. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Prueba en el campo de tiro, y si lo asicalas bien al 10:1 podrias mejor mas el aguante


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No , pero es que no es la misma proporción cachondo si 10% es 100% , 60% tb 100% , según esa tabla la proporción óptima es 10:1 , ósea si subes la probabilidad baja el daño por eso no puedes comparar 10-100 con 60-100 que obviamente es mucho mejor . Ahora mismo no sé cómo están los caps y los máximos que se pueden conseguir en casa cosa por qué llevo más de dos meses sin jugar según esa tabla lo óptimo es 30%-300% que sinceramente dudo mucho que se pueda conseguir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Lo que tenias que hacer es jugar mas y dejarte de tanta ostia de planetas y extraterrestres!!!!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja no estoy jugando a nada últimamente tío jjaj netflix guardando horas de juego para destiny 2 a ver si sacan algún parche nuevo los inútiles estos de masive con algo que merezca la pena probar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Astaroth, Chuma10 y avalaaancha les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hacemos un change.org?

    @josefs Borro mi respuesta que parece que no era correcta
     
    A Chuma10 le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues no guardes horas que las horas que pasan no se convalidan en el futuro ehhhh
     
    A Fugitiv3 le gusta esto.
  16. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @Justerini55, si la proporcjón es 10:1, se supone que es mas eficiente una 10-100 que plantea @josefs, que no un 60-100, que es una proporcion 17:1 , no??

    El 30 - 300 es imposible de lograr, no hay forma de obtener un 300 de daño critico
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Mira la tabla del inicio del post , pone 60% probabilidad con 0% de daño y a medida qe va subiendo el daño va bajando la probabilidad , según la tabla el pico es 30%-300% pero ya dije que dudo que se pueda .y claro que 60-100 es más eficiente que 10-100 pero es que no es la misma proporción ni lo que dice la tabla ,fíjate bien.
    Vuelvo a decir que no sé cómo están los máximos en prob de crítico ni daño ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Ok, les tradusco, ahy no te esta diciendo ke esos sean los valores maximos de 300% o 30% the critical chance and probabilidad, ahy lo ke bos dice es ke un balance o una proporcion de 10:1 es la optima, vamos mas claro, si tienes 150% de probabilidad cuando es el ideal ..... pies 15%, si tienes 120% de probabilidad, cuanto es el ideal pues 12%..... y asi, eso lo ke nos ayuda es a no enfocarnos tanto en esos valores y cuando logremos esa proporcion ..... dedicarnos a darle mas valor a dureza o salud... como kereis...... :)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Mmmmmnnnnn me temo que tampoco jajaja básicamente la gente no suele saber que es mejor si más probabilidad de crítico o más daño crítico ,ya que algunas cosas te hacen elegir ,pues bien dedica todo lo que puedas a probabilidad y todo lo que puedas a daño , y lo que te haga elegir entre uno u otro intentar acercarte a la proporción 10:1 ,si así te queda descompensado ajusta hacía lo que tengas más bajo.
    Si me da tiempo luego y sigue existiendo el Excel ese maravilloso que había con valores máximos lo miro a ver si puedo concretaros más , xq la verdad no me acuerdo de nada de memoria ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Entre mas chace de critico mejor, de eso tener la proporcion de cada diez tiro de critico, uno de dano, eso es básicamente lo que dice ....:)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página