Que puntuacion le pones al juego hasta ahora.

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 22 Abr 2016.

  1. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Es lo que siempre digo yo, Ubisoft es una empresa con grandes juegos e ideas pero un sistema de mantenimiento y desarrollo desastroso.
     
  2. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    querido @Alesann, imagino que como los de tu generación y posteriores estáis tan acostumbrados a sustituir vocabulario en castellano por nuevos pseudoneologismos (loot en vez de botín, porque loot significa ¡botín!; respawn en vez de reaparecer o revivir, farmear en vez de recolectar, downgrade en vez de bajón...) termináis por desconocer el significado de parte del idioma: fuera de lugar no significa inapropiado, que es cuando hay que reportar al moderador. Fuera de lugar no es faltar al respeto, es mear fuera del tiesto. Quizá sea un jugador muy poco exigente, aunque lleve jugando antes incluso de que fueras un proyecto de vida para tus padres, pero la exigencia creo que hay que mostrarla en la tienda y ya se ve cuán exigente es el jugador medio (al fin y al cabo reflejo de la sociedad) que actualmente te meten sesion pass a punta pala porque el personal lo compra.
    El juego efectivamente tiene muchos fallos técnicos, ¿soslayables? no, pero aquí creo que no la mayoría no lo valoramos desde ese punto de vista.
     
    A titomadworld le gusta esto.
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @Vincent_Gardenia en parte estoy de acuerdo, a mi a veces tanta abundancia de palabras anglosajonas me molesta...
    Pero ojo con caer en juicios o generalizar... "imagino que como los de tu generación y posteriores estáis tan acostumbrados a sustituir vocabulario en castellano por nuevos pseudoneologismos" pues muchas veces yo también utilizo palabras que se dan en el vocabulario de los MMORPG.... Y te aclaro tengo 50 años y empecé jugando y haciendo juegos para la Sinclaire Spectrum.
    Por otro lado, trato de escribir lo más neutral posible, por que lo que tu escribes " es mear fuera del tiesto..." yo nunca vi un "tiesto" pero sí vi muchos tarros y pelelas... y le decimos " estás meando fuera del tarro" XD
    Cómo bien dices, "Fuera de lugar" se puede usar para resaltar que lo que alguien está diciendo puede molestar a otro...
    Ejemplo: "Juan va a hacer ese chiste justo en el velatorio??!!! No viste como le cayó a María... Y Sí estuvo fuera de lugar!"
    Ese "Fuera de Lugar" es que Juan meo fuera del tarro y molestó a María... Ambos son correctos...
    Pero claro, si hablamos del idioma "Castellano" que es de la zona de Castilla y León, es probable que ahí se "cuezan en tiestos"
    Acá en Argentina, cocinamos en tarros... ja ja....
    Por eso, ahora hay muchos idiomas "ESPAÑOL",
    Y como juego con amigos de España, Mexico, Chile y de Argentina también, a veces trato de cuidar mi vocabulario que alguna que otra palabra, puede molestar a unos y ser graciosas a otros....

    Otra palabra y con esto la termino, los famosos "CHETOS" cada vez que la leo me meo de la risa...
    Pues en Argentina, un CHETO es alguien que se la da de Canchero o de Alto Nivel... O que viven en una zona de gente de guita.... "Los chetos de Palermo son insoprotables" o será que ahora en Palermo (barrio porteño) hay mucho jugador de The Division haciendo trampas??? XD
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero los chetos no son unos gusanitos?


    Image1461686905.068840.jpg
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo iba haber puesto una imagen y todo pero me parecía offtopic ya jaja.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @avalaaancha y @shohai1349 en Argentina esos "Gusanitos" se llaman CHIZITOS..... ja ja
    Y lo más gracioso es que alguien hizo una canción porque una mediática argentina le dijo que fulano de tal la tiene del tamaño de un chizito.... JA JA JA
     
    A Frannky le gusta esto.
  7. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Por hacer referencias a tus palabras, encuentro todo tu mensaje una gran meada fuera del tiesto.

    Que haces tu juzgando mi generación? De donde sacas que yo uso palabras como loot? Por que te crees que empecé a jugar con PS4?

    Perdona?

    No entiendo a cuento de que viene eso, pero llevo más 20 años jugando videojuegos y no uso ni me gusta usar palabras como loot y las otras que has puesto.

    Aunque tuviera 15 años, que estoy bastante lejos de tenerlos, no deberías juzgar a nadie por la generación, ni creerte de una generación superior ni nada por el estilo.

    En fin, tu comentario y suposiciones muy absurdas. Seguro que lo lees de nuevo y te darás cuenta.

    Saludos
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Chicos, vamos a centrarnos en el tema principal, que era simplemente dar nuestras valoraciones sobre el juego.
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Pues francamente despues de haberme leido todos los post, me sorprende y mucho las notas que muchos usuarios le dan a este juego, Ya sabemos que cada uno tiene su criterio, pero francamente darle un 8 o mas a un juego, que aunque tenga , que las tiene cosas muy buenas, esta hoy por hoy tan descontrolado con el tema bugs, chetos, glitches, etc, etc.............creo desde mi opinion que es excesivo o que por que el juego es "novedoso" y por tener unos buenos graficos dejamos de ver que realmente este juego hoy por hoy no esta ni mucho menos controlado por sus creadores y si por sus usuarios. Mal vamos si queremos que sea un juego de larga durada.

    un saludo
     
    A Alesann le gusta esto.
  10. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pues yo no me retracto del 9 que le doy, tiene errores? si muchos pero es un juego que con sus errores es brutal de no ser asi te aseguro que no jugaria minimo 4 horas diarias y eso desde hace muchisimos años no pasaba.
    Por cierto debe tener suerte al o algo porque a mi personalmente practicamente los fallos o tramposos no me han afectado en el juego.
     
    A Vincent_Gardenia y Adjany les gusta esto.
  11. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Cuanto más tiempo juegas, más probabilidad tienes de sufrir errores y cruzarte con tramposos. Para un jugador ocasional como yo, el juego tiene diversión para rato, y más si te juntas siempre con los mismos y tienen la misma idea que tú de pasárselo bien y no tomarse la cosa muy en serio.
    Yo no he sufrido errores en el juego. soy de ps4 y llevo unas 72 horas ... Con algún tonto si he tenido que lidiar, pero como en la vida misma
     
  12. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    El asunto en si es... como valoramos un juego??
    Para mi hoy en día ningún juego esta completamente terminado cuando sale al mercado, por es motivo creo que hay que esperar unos meses para poder disfrutarlo al 100%, no me parece bien, pero es lo que hay, nos pasa con muchísimos bienes de consumo.

    A lo que voy, como dije antes llevo ya unos cuantos años jugando, tengo experiencia, y creo que se diferenciar un producto de otro. Estamos ante un gran juego, con un nivel de adicción tremendo, en general una gran puesta en escena!! pero tiene fallos, y no me refiero a los Bugs, que poco a poco se irán corrigiendo, me refiero a fallos de "inventar" un juego, fallos de arriesgar, fallos que se van descubriendo poco a poco, cuando una maravilla como esta se convierte en algo mecánico, en algo monótono, en hacer una vez y otra las mismas misiones para conseguir pequeñas mejoras de equipo, cuando paseas por la ZO sin saber donde ir, sin saber que intentar... algo que quizá consigan corregir, pero para muchos ya será tarde.

    Y aun así me reitero en mi 9, hoy me he escapado del trabajo y he jugado durante 5 horas y sigo atrapado por esta maravilla, sigo descubriendo cositas, sintiendo cositas que pocos juegos han conseguido, de momento consigue que no tenga ganas de jugar a nada mas, y eso ya es mucho en estos días.
     
    A Pamarden le gusta esto.
  13. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Creo que ya por el aspecto visual del juego,ya muchos usuarios automáticamente piensan en juegazo,te aseguro que the division con menos graficos, tendría menos repercusión y publicidad,es brutal la cantidad de publicidad y marketing detrás del juego.

    Otra cosa importante por su genero the division, no basta con darle un par de horas,es cuanto le metes muchisimas horas que ves mas fallos.Como si no,hay gente dice que no tienen bugs ni nada,solo se explica que no han jugado lo suficiente,estos juegos para conocerlos bien hay que jugarlos mucho.

    También conozco gente que acaba de descubrir prácticamente los juegos de rol y multijugador masivo y flipan con el juego,cuando es un genero que muchos jugamos hace no se cuantos años. En definitiva hay gustos y gente para todo,todos respetables vaya por delante,pero esta claro que no todos buscan lo mismo,exigen lo mismo y conocen lo mismo.

    Las notas de the division http://www.metacritic.com/game/pc/tom-clancys-the-division

    Prensa 7.8 y los usuarios mas criticos 6,1, nota con la que estoy totalmente de acuerdo.

    En mi grupo habitual de juego,que no somos pocos y hablamos siempre,a todos nos han pasado todo tipo de errores.

    Yo llevo 3 días seguidos encontrándome renegados dentro de edificios,por cierto los grabe.

    Saludos
     
  14. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Acorde con lo dicho y que conste que estoy jugando al Baldurs Gate II con unos amigos, antes se valoraba más una historia de peso y el trasfondo del juego y no los gráficos.
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo jugaba la beta de este juego en un portátil con el que con TODO en bajo me iba a 8 fps, tu opinión y la de tus amigos o tus "usuarios más críticos" no es LA opinión de todo el mundo, pq las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Que para ti sea un juego de 6, no significa que para otros no pueda ser un juego de 9.
    Cada uno se basa en sus experiencias y en su forma de ser, mientras muchos lloran y dejan de jugar pq se han encontrado a un par de cheaters, yo los reporto y sigo con MI VIDA. Y por cierto, llevo más de 300 horas jugadas, bugs he visto, si, pero nada que me haga pensar que el juego es una mierda.

    Editado: Por cierto, no sé a cuantos juegos habréis jugado que no tengan bugs, chetos y glitches de salida... Yo llevo en esto desde los 13 años, empecé con Ultima Online y allí ya había gente que la primera semana ya usaba hacks, glitchs y algún que otro bug. Del famoso World of Warcraft mejor no hablo, ni de los Call of Duty, Battlefields o Counter Strike.
     
    Última edición: 28 Abr 2016
  16. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Ultima Online?! Tas hecho un yogurin xD en el primer Mario ya había hacks jajaja
     
    A Adjany le gusta esto.
  17. Dudubeach

    Dudubeach Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El juego como idea, tipo de juego shooter, ambientación, jugabilidad es de 9.
    Ahora bien, los bugs, cheaters, glitchs, el lag (muy de vez en cuando) y que PvP como tal no hay (no considero PvP lo que se hace en la ZO), el juego baja a un 6.
    De todas formas a ver que depara ubisoft en el próximo update. Que conste que me encanta el juego, pero si no modifica ubisoft algunas cosas probablemente lo dejaré aparcado.
     
  18. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    No tienes que decirme que las opiniones son como los culos.

    Porque ya lo dije yo que hay gente y gustos para todo y todos respetables.

    Jamás he dicho que todos opinen como yo, no entiendo tu comentario, ya dije yo que todos tenían unas opinión y todas respetables.

    Tampoco he dicho la opinión de mis amigos, solo que han sufrido todo tipo de bugs. Te invito a leer bien mi mensaje.

    Me imaginó que lo que haces es reiterar lo que digo. una cosa es respetar una idea y otra es compartirla, conceptos diferentes.

    Por cierto no he visto a nadie llorar por un par de renegados chetos, y juegos con menos bugs que the división hay unos cuantos muchísimos.

    Si te ha valido de algo algún reporte en the división comentarlo en el foro, yo tengo unos 8 videos de esta semana.
     
    Última edición: 28 Abr 2016
  19. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Hombre, claro, hacks ha habido siempre, pero hablaba de juegos online, MMORPG's y todo este rollo. xD

    No sé yo que decirte, desde luego a mi me ha dado la impresión desde tus primeros posts que piensas que tu opinión es la verdad absoluta y los demás estamos equivocados, en tu anterior post, has dicho que las opiniones son respetables, si, pero también has dicho antes que es que la gente flipa con el juego pq es "bonito" gráficamente. Vamos, que das una de cal y otra de arena. xD

    Y si, yo he reportado a 4 personas (les he dicho que les iba a reportar y ellos se rieron de mi) y de las 4, 3 me han contactado 2 vía Community Intelligence y otro por Uplay, diciéndome que me van a buscar cuando les quiten el ban de 3 días y me van a matar hasta la saciedad.
     
  20. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Al menos efectivamente los estan baneando...

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página