Combinación armaduras turquesas con amarillas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kurosaki91, 28 Abr 2016.

  1. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy buenas a todos, tengo una duda. Tengo unos cuantos sets de armaduras completas de color turquesa, pero cuando me pongo 4 para completar los percs de una clase (por ejemplo la de autoridad táctica) me quedo muy blandito de casi todo, no hago apenas daño y la vida que me queda es muy baja. ¿Sería recomendable combinar 4 piezas turquesas con dos amarillas?¿ Y también donde puedo comprar unos mods en condiciones?
     
    A Wiking82 le gusta esto.
  2. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Pues yo tengo tres de atacante para conseguir el talento de los 50% de golpes críticos y dos de vigilante para el talento de daño en la cabeza, y una de nómada (o de cualquier otra) y me va bien, los enemigos y deshonestos caen rápido ya que hago mas críticos y mas daño en la cabeza
     
  3. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Lo ideal es ir equilibrado. Si con dos turquesas y dos amarillas vas bien de todo, ese sería tu set hasta que encuentras una pieza que te mejore.

    Los mods buenos están en la Zona Oscura, en la Zona 4. Son nivel 32 y te piden nivel 50 de ZO. Cada uno cuesta 238mil. Hay de Electrónica y Aguante.
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Yo francamente prefiero:
    4 atacante + 2 vigilante

    o , y que me lo estoy pensando: 4 vigilante + 2 atacante

    un saludo
     
  5. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues voy a hacer pruebas con las combinaciones que me decís y a ahorrar para pillar esos mods jejeje. Muchas gracias
     
  6. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Dedícate a eso, yo he estado haciendo pruebas con lo que me cae en la zona oscura y lo que compro, tengo 3 cosas en atacante aunque ahora mismo uso dos, el guante atacante que me ha tocado hoy en la caja de suministros de la ZO, el airdrop, @Adjany es testigo de ello y me va muy bien, con unas rodilleras que saque antesdeayer tengo buen daño y vida decente pero vamos. Todo es cuestión de ir mirando, yo normalmente por definición y mas rápido es clasificar el equipo en que atributo quiero que este (tambien es así como me lo compro y no compro recetas por comprar), chaleco y mascarilla atributo salud, mochila y pistolera atributo electrónica, rodilleras y guantes atributo armas. Y si tienen mods los equilibras con lo que mas quieras subir. Así te aseguras de no quedarte pelado de habilidad o salud o dps.
     
    A joyma, Kurosaki91 y Adjany les gusta esto.
  7. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo (actualmente) llevo 4 vigilante con chaleco de autoridad táctica (no tengo nada que me mejore ese xD) y unos guantes amarillos con un talento que aumenta el crítico un 13% a enemigos fuera de cobertura. El set de atacante no me termina de gustar, pq las armas de disparo rápido desaprovechan muchísimo el talento, ya que por cada disparo fallido pierdes un 2% de daño. Prefiero el talento del vigilante, que por disparo en la cabeza te da un 15% de daño adicional a la cabeza durante 10 segundos (máximo 45%)
     

Compartir esta página