Muy buena guia. Yo para pve uso mucho el vigilante, ya que el 15% de daño extra que da se nota mucho tanto para mi como para el resto de compañeros. Lo malo es que hice este set enfocado en pvp y... No lo veo yo mucho para pvp. Siguiendo estos consejos me hare un set mas preparado para pve.
Hola me gustaría ver cuánto tienes en el apartado "supervivencia" donde muestra dureza, salud máxima, protección, reg. de salud. Gracias
Buah, te quedó genial. Comentarte que la build del artículo la he mejorado. Ya estoy en el 33,38% de protección, y el daño a élites lo subí al 34% ( este detalle te convendría subirlo para que vieses como les baja la vida a los npcs amarillos con nombre), y el daño a protección estoy en el 75%, ya que saque una AK-47, con 24% de daño a la protección.
o.k agentes despues subo captura con apartado supervivencia. chuma10 te comento no tengo el talento ferocidad en ningun arma y las piezas que recalibre no tenian daño a elite por defecto,le puedo subir medio punto mas en daño a proteccion de enemigos en la mascara creo, pero no se justifica. igual este set lo arme en un ratito, yo se que se puede mejorar farmeando mejores piezas. saludos agentes
Ahi tienes toda la razón, tanto la m4 como la ak47, las llevo con destrucción, ferocidad. una con brutalidad y la otra con imperdonable. y si , se farmeas, seguro encuentras unas rodilleros que a parte de tener daño a protección enemigos te traiga daño a elites.
buenas tardes. soy nuevo en este foro y veo que comentan muchas cosas interesantes yo tengo una duda entre los guantes de salvajismo y los de set? porque a pesar que me baja mi DPS los de salvajismo hacen mas daño que unos de SET esmeralda (en mi caso son de SET ATACANTE). saludos...
Mira aca hay gente que es una eminencia en el tema ,no es mi caso , pero ojo con el tema del dps que es engañoso por ejemplo seguro que tendras algun arma con cargador expandido bueno,proba cambiarlo por uno de recarga rapida y te va a subir el dps, yo no creo que sea tan asi, pero los stats en teoria indican eso, para mi en la practica es distinto. salu2
Pues habría que ver las dos piezas, las características de cada una. En principio unos guantes con el talento salvajismo debías de intentar ponértelos con cualquier set que te equipes agente.
Lo revisaremos para dar el resultado gracias buen foro!! Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Es idea mia o el nuevo parche a puesto mas dura la mision watergate en desafiante?... Sent from my iPhone using Tapatalk
Joline si pega 3 o 4 tiro cae pero nose loque estoy asiendo mal que como me cojan en dos tiro o tres caigo pero por lo demas todo vien
Gracias por la guía es de gran ayuda para gente que empieza cómo es mi caso. Yo uso el set de atacante tal y como indica la guía excepto los guantes de salvajismo que no hay manera que me salgan Gran trabajo @avalaaancha este tipo de guías nos facilitan la comprensión del juego y nos ahorra muchísimo tiempo
No quiero ser alcahuete, pero realmente me parece que este sitio se mantiene en gran parte por tu trabajo avalaaancha , le pones una garra terrible , segui asi. salu2