Jugadores a si no en the Division.!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por chebrown, 30 May 2017.

  1. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    tenemos que asumir que la zo tiene tantas varientes como jugadores hay en ella. unos matan hasta las ratillas que pasan , otros solo renegados, otros a correr ,otros a esconderse ,en fin cada uno a lo suyo , nos dara mas rabia o menos cuando nos encontremos con gente que no juega como nosotros y nos mata u otros que no pelean ,pero tenemos que comprender aunque nos de rabia en el momento de perder el botin que la zona oscura es esto , y es lo que creo que le da vida a este juego . asi que a disfrutar cada cual como le gusta , unas veces reiremos y otrasa veces nos daran por el ojete jajajaja. asi es este juegazo.
    pd ; yo soy de lso que entro a urtadillas, no mato ni el tiempo , ya estoy en 256 mundo 5 y jugador que me coje , me violea jajaja. yo doy menos miedo que la voz de valeron .
     
    DGoliath97, Pollopera, chebrown y 3 otros les gusta esto.
  2. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ya matarás a todo el que se mueva jajajajj. Son fases que se van pasando.
    Yo depende de la situación pues así hago.
    Hoy por ejemplo he entrado a solear un poco, nada más entrar a la ZO, no llevaba ni 1 minuto en la zona 1 derecha y ha llegado uno que ha comenzado a dispararme así porque sí. Nada le he matado y a lo mío.
    Había suministros al lado y he ido a por ellos. Me cargo rápidamente a todos los Npc y veo que va un listo y coge los suministros.
    Pues claro que le voy a hacer, a por él. Le bajo la vida y le salta la ulti de revivir. Me revientan entre 2 jjajjaja.
    Vaya situación jejeje. Juegazo!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A threebuffalo y avalaaancha les gusta esto.
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    He leído en diagonal, pero la cosa está clara.

    Para farmear hay PVE suficiente.

    ZO es PVP, que hayan npcs por enmedio es un aliciente (algo que lo hace diferente), lo que mola es ves situaciones de todos los colores y todo es imprevisible (eso crea la tensión en el momento de las extracciones por ejemplo).

    Así que el mejor consejo es busca un equipo o sabes a lo que te expones, ir al pto de control antes de tiempo (al menos te ahorras el viaje de vuelta, jejeje)

    Saludos
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Yo enpieso aserme un nuevo set para entra en la zo estoy mirando para aserme super ser que esta si que boy adar terror jeje esbroma pero si boy aserme un super ser saludo desde canarias
     
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo guapo es hacer lo que hago yo,cuando robo,rompo jajajajaja! Y después cuando llamo una extracción llevo un morado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FIFOMAN y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Es el ABC, romper los exóticos robados me produce cierto placer :oops:, siempre llevamos algo en la mochila para atraer a los otros jugadores, pero para debatir amistosamente, que los servidores están muy vacíos y hay que intercambiar impresiones, pero la mayoría de veces son muy poco receptivos y hay que darles plomo :D.
     
    A aQu1Les- y threebuffalo les gusta esto.
  8. Pumy Lee Jones

    Pumy Lee Jones Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    La zona oscura a quedado para matar o morir , 0 farming.
    Pero vamos viendo tus fotos veo que somos pocos jugadores en the division por qué siempre se ven los mimos nombres.
     
  9. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ajaja ya cambiare el chip nada mas sea capaz de matar uno ,ya me liare a matar a todo kiski jajaja.
    hombre te hicieron una putada jajaa mamomes (cariñosamente)jaja .
    jajaa joder que malagente (bromaaaa) jajajaj a mi me haces eso y te doy un tiro en el deo chico del pie , que eso tiene que joder tela jajaj
     
    A aQu1Les-, Pollopera y rhuarcaiel les gusta esto.

Compartir esta página