Ayer me tocó la aguafiesta, segun yo es bastante buena por el hecho de que dispara seguido. es la mejor escopeta? cual me recomiendan? y que consejos?
la aguafiestas es muy mala tanto en pvp como pve, su daño es el mas bajo, la cadencia enamora pero nada mas xD si lo que buscas es una escopeta confiable y fácil de usar... las SASG es los que buscas, pero si quieres algo con mas daño las m870 pero la recarga es muy lento. Para mi quedaría así: SASG>M870>>>>>>>>>>>Aguafiestas
A mi me gusta la aguafiestas, algunos entran en pánico cuando escuchan tanto escopetazo seguido. Lo malo es que si no entran en pánico te van a fundir porque lo que es daño hace poco. A las que menciona el compañero cruddieX yo añadiría la Super 90, a mi me mola, probablemente la pondría entre la SAS y la M870. La parte mala es que recarga cartucho a cartucho y la retícula de apuntado es bastante gorda.
Como dice @LeCranque la super 90 en sus variantes junto a la sasg son las más interesantes. Bajo mi criterio la s90 tiene una media de daño base un 20% superior a la sasg pero por el contrario está última recarga todos los cartuchos de una vez. Así que depende como estés más agusto usa una u otra.