Gente chetada en ZO 01 ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés Driu, 29 May 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo que una cosa es llevar mod o piezas con aguante (cosa que no renta) y otra es llevarlas a armas o electrónica con Salud como Atributo (que si que renta).

    Por lo que te leo si quieres ir de support curando a los amigos y eso no lo dudes, todo lo que puedas a electrónica para que seas más efectivo.
     
  2. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    La verdad que la primera frase no la entiendo. No es por como lo explicas, eh? Simplemente es que no me quedan claro los conceptos aún (me lío con aguante, dureza y salud.. etc) ...Llámame retarded, pero no me entra o_O .. Jajajaj

    En fin, alguien por aquí, o tú mismo @avalaaancha , es de PS4 para hacer audio de chat y afianzar conceptos básicos ? Sería más rápido. Os lo agradecería muchísimo.

    Me he metido en los hilos anclados. En el de DPS-Armas encuentro mucha información útil por ahora, para dejar claro el término del DPS, etc. En el de equipamiento, así por encima, se hablan cosas muy avanzadas, así que no me están sirviendo de mucho por ahora :D.

    Voy a poner lo de ayuda por chat PS4 igualmente en los hilos anclados, a ver si me ayudáis.

    Muchas gracias de nuevo a todos !!!
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para tener aguante lo que más renta es llevar salud como atributo principal en tus piezas de equipo.
    Si vas sanando al grupo lo que tienes que llevar más alto es la electrónica, ya que es lo que potencia todas tus habilidades.
    Para entrar en ZO los niveles clave son 14/19/24/29, sube a 14 a ver si los vendedores ya tienen una pieza morada cada uno y date un paseo por ZO con equipo 14 lo más alto posible; lo mismo sucesivamente con los otros niveles, así no te encontrarás gente mucho mejor equipada que tu (excepto los del glitch que te han comentado).
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Yo te recomiendo q todavía no te comas mucho la cabeza con el aguante, la dureza, dps.... llega al nivel 30 y luego ya tendrás tiempo para ir descubriendo todas esas cosas.
    También creo recordar q en la zona oscura en las zonas contaminadas hay unos cofres q no hacen falta llave ni nada en los q antiguamente salían piezas y armas moradas, no sé si seguirá siendo igual, solo tienes q tener en cuenta el nivel de filtro q se llevas, creo q necesitas el de nivel 4 para poder pasar.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Dije lo siguiente:

    Se sobreentiende que si están disponibles se pueden utilizar, no como ocurre actualmente que están en la mochila y no están disponibles para asignarlas. Lo siento si no fui claro al matizarlo.

    Un gran consejo, es mejor avanzar en la historia aprendiendo mecánicas de juego (indispensable), disfrutando de su historia, de la exploración etc...y no esforzarse en equiparse para la Zona Oscura en esos niveles tan bajos. Al llegar a nivel 30 es como empezar de nuevo a nivel de equipación.
     
  6. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Cuando dije que "recomendaba terminar primero el modo historia antes de centrarse de lleno en la ZO", no me refiero a que no entre en la ZO...recomiendo que "no se centre de lleno en la ZO (salseo con renegados sobretodo)"...ya que muy posiblemente no tenga ni habilidades ni talentos basicos para enfrentarse a otros jugadores.

    Claro que entrar le va a proporcionar experiencia, conocimientos, equipo...y eso esta genial.Es mi opinion, no digo que este mal que entre...para eso esta la ZO, para que entre indpendientemente del nivel que tenga.

    PD: No me enfado ni mucho menos, para eso estamos, para intentar ayudar a los compañeros en la medida de lo posible, con diferentes puntos de vista que, basicamente, es lo que le va a proporcionar un punto de vista de cada opinion como para tener la suficiente informacion para sacar mas beneficio propio.

    Saludos.
     
    A almyden79 le gusta esto.

Compartir esta página