Como retomarlo...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Slipknotpm, 28 May 2017.

  1. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Buenas agentes, tras un largo periplo por ark...hemos decidido retomar the division, pero la cosa ha cambiado bastante, llevo leyendoos varios dias y veo que el cambio mas significativo esta en la dureza, muchos preferis aguante a proteccion, y comentáis que es mejor dar puntos a armas o electronica. Eso antes se conseguia con la proteccion, pero ahora ese atributo no existe, y nos dan resistencia a todo o al daño anomalo, cual de ambos es mejor a la hora de subir dureza?.
    Por otro lado de ir que me gusta como esta ahora mismo el juego, tiene mas variedad de builds a mi parecer, en pvp es verdad que algunos estan mu cheto, pero mola elegir como jugar jejeje.

    Por cierto que franco vale mas la pena m44, m700 o historiador?( se que decis que es malo pero el talento de la municiin explosiva es algo bruto n?).
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que tal Ark?
    Tengo mucha curiosidad con ese juego. Lo recomiendas? Es todo Online verdad?
    Lo que sustituye a dureza es salud.
    Como francos M44 de caza y svd de paracaidista, según te guste cerrojo o semiautomático.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Es un juego de dedicarle muchas horas, pero muchas.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira, de los artículos mas importantes que tenemos, se te aclararán todas las dudas:

    http://www.universothedivision.com/1-6-mejores-atributos-y-stats/
     

Compartir esta página