Buenas, Ahora mismo tengo unos 900 créditos fenix, ¿En que es mejor gastarlos?, o voy ahorrando... Tengo equipo 256 pero no esta "conjuntado", subí la semana pasada y todavía estoy mejorando el equipo. Gracias!
Soy nuevo aviso XD ¿diseños?, creo que todavia no hice ningun equipo hecho por mi ni una sola vez, el equipo hecho es mejor que el equipo que te cae o sueltan las cajas ¿? El diseño son siempre amarillos o hay diseño de verdes ¿?
Hola,los Fenix son importantes para varias cosas,lo principal para comprar los diseños que venden en el Nexo,y después tb muy importantes a la hora de recalibrar talentos de las armas,e incluso para comprar alguna pieza que vendan buena en el Nexo...está semana salió diseño de MP7...no dudes en pillarlo si fallas pocas balas porque ese arma es la más rápida matando agentes...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que te han comentado, diseños de armas y equipo, recalibrado de armas que ya vengan buenas de por sí y alguna que otra pieza interesante del vendedor del Nexo. Puedes llegar a acumular 5.000, a partir de ahí, compra algo ya que sinó los que ganes los vas a ir dejando por el suelo sin aprovechar...