Fecha de Lanzamiento del Parche 1.6.1

Tema en 'The Division 1' iniciado por SkArPoX, 18 May 2017.

  1. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    mmmmm si no hubieran sacado lo de la seleccion de gear set (Loadouts) juraria que es el mismo 1.6 de antes.

    Segun Dijeron que se:
    • Trasladaba la caja de munición a un nuevo lugar al comienzo de una nueva fase de Subsuelo para que sea más accesible.
    -Pues acabo de terminar una mision del subsuelo con 3 fases y 5 directivas y la municion al principio de cada fase sigue estando donde mismo, aparte que en el PTS habian arreglado el desfase de las voces de los npc, hoy con el parche sigue igual que antes, cuando terminas una fase al final de escuchan los gritos o voces de los npc al mismo tiempo. Si movieron algunas cosas como algunos generadores y objetos grandes. Se encuentran mas botiquines en el camino.

    -En ZO quitaron algunos jefes que no estaban en lugares emblematicos y su respectivos cofres.

    -Las minas siguen haciendo el mismo daño, dijeron que quitarian el desequilibrio, pero sigue desequilibrando y haciendo el daño de antes. Aclaro que no me molesta porque cuando se necesita llego a utilizarlas tambien.

    En fin de seguro saldran mas cosas en el transcurso de los dias.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por dios , si esta que fue una actualizacion para corregir errores esta rota ni me quiero imaginar la 1.7 que va a traer contenido nuevo , va ser injugable.
    Me parece que es cierto lo que lei hace mucho tiempo que el juego esta roto ya de base.
    salu2
     
    A avalaaancha y SkArPoX les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo malo es que ya estamos curados de espanto y a día de hoy, nada nos sorprende ya.....
     
    A SkArPoX, FIFOMAN y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página