.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vt_tatun71_omega, 11 May 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    .
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    A Dan-Gun le gusta esto.
  2. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    buenas. a mi ayer me fue imposible jugar 5 minutos seguidos, el error delta ese me salia a cada instante y en el juego no podia abrir las cajas ni puertas etc. hoy fue perfecto .
     
    A Dan-Gun y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es debido a que hay mensajes jugadores que hace unos meses y los servers no están tan saturados. En cuanto habilidades pues depende como te toque un servidor de árabes fallan batan te debido al lag o a saber que pasa.

    Yo veo que el fallo ha estado que Ubisoft no ha tenido predifinido sus servidores por regiones y eso hoy en día es una gran equivocación.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Escuchame es malo el ping, yo juego a bf1 y entro a servidores de América y pin no tengo más de 104 y tengo una conexión de 30mb pero es la calidad de los servidores también. Y son servidores de 64 personas y mapas enormes.

    La prueba tangible la tienes que no se si te ha pasado es que pierdes audio del juego y eso es debido al servidor.

    Más y por curiosidad, se caen servidores de un juego y pasa en todos. Me paso que jugando a ghost recon se cayeron y al momento mis amigos jugando al td idem ¿casualidad?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu internet ni se nota, el problema radica con servidores de las compañías. Más te digo en ps3 jamás jugando a cod tenia lag y que casualidad que en esta next gent si que he tenido. Más creo que es un gran problema que puede tener ps4 porque e jugado a mismos juegos en xbox one y en mi propia casa y me iba mejor que con la ps4. A veces son paranollas nuestras o que nos parece ser que va mejor pero para mi el problema radica en los propios servidores de ubisoft.
     
  6. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bueno no se puede negar que el juego tiene grandes problemas con los servidores a mi que tengo buena conexion internet me pone error delta cuando mas emocionada con el juego estas y ni hablar que me paso que estaba en plena cazera se me congelo mi personaje ya sabes corriendo en el mismo lugar y te matan eso es incomprensible yo ya desarme un mando jajajjajajajaJ
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  7. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Como hacen para elegir los servidores, ??? Yo soy de Argentina y hace meses que vengo con el cartel de "mala conexión con el servidor" u.u
     
    A Dan-Gun le gusta esto.
  8. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Tienes que unirte a cualquier amigo tuyo y te sales
     
  9. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    imposible jugar un asco de lag espero el martes algo cambie
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eran las finales de la Pro League del Rainbow, no te extrañes que hayan derivado servidores allí como hicieron cuando la beta de Wildlands.....
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo estoy harto de que me falle la estación de inmunidad.

    Mi personaje pasea con la maleta en la mano. Casi siempre se arregla cuando estoy muerto. Hijos de Satán.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me daba mucha rabia cuando se te desactiva la super y no te la podías tirar sin ningún motivo, se quedaba en gris........eso también lo solucionan
     
  13. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Espero que aparte de la super también arreglen cuando no te deja lanzar las habilidades normales. Yo yendo con el electrónico, haciendo heroicas, me ha pasado varias veces de no poder tirar minas ni torreta, te sale la línea imaginaria de lanzamiento y hace el movimiento de lanzar, pero no las tira. Un electrónico, en la parte final de misión legendaria, sin poder usar habilidades... Menuda gracia
     
    A yojuhomi y avalaaancha les gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi a veces el pj me hace una especie de doble recarga que cuando te estás dando de palos, te hace perder segundos muy valiosos.

    Y las granadas a veces se me quedan en la mano y no lanza...

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. Arial4991

    Arial4991 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bueno acabo de probar la 1.6.1 y he quedado en schock con UBISOF en verdad que pronto me voy para Call of Duty al ritmo que va este juego se acabo el encanto ,es imposible estar contento con UBISOF cada vez que tienes un set terminado con miles de trabajos farmeando piezas me tomo 3 meses mi set de autoridad tactica y ahora vienen unos que son en realidad los mancos por protestar tanto por las bolitas ,que de hecho se esquivaban con sticky boom de distorcion pues joden a los de autoridad tactica y el arma sigue en 8000 y 9000 asi si no protestan pues si quiero jugar tiro juego Call of Duty
     
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pero si las bolas siguen haciendo un daño tremendo! O al menos eso me parece.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y avalaaancha les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues leo comentarios que dicen que las bolas matan igual......a que te refieres exactamente?
     
  18. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Prueba con algo que requiera un mínimo de habilidad, este juego es muy generoso con los muñones pero lo de las bolas era el exceso.

    Tal vez fue suerte, no jugué muchas partidas, pero la impresión ayer era que las torretas de fuego me hacían el culo a una velocidad de vértigo.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  19. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Las bolas siguen matando castamente igual que siempre,en este parche no les iban a quitar daño.
    Ayer nada más entrar dps veces al suelo seguidas con bolitas.
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Igual tuve suerte pero yo pude sobrevivir a más de las habituales.

    Llevaba el ferro, entonces hacía: explosión, botiquín y salir por patas xD
     

Compartir esta página