Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Atacante con SASG del mercado negro con buenos talentos ojito en ZO...sino Exótico o Banshee,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y Emi258 les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Prueba banshee con salvajismo y especialización o barret (cambiando por vigor si hay algún médico en el equipo) es más fácil de conseguir que el de exóticos. Tienes dos opciones
    - todas las piezas recalibradas a salud en atributo, siendo todas las piezas de armas menos una a electrónica y en arma abajo el talento imperdonable y en medio o arriba competencia y reflejos
    - todas las piezas recalibradas a crítico, todas las piezas a armas menos una o dos de aguante.

    Más o menos son las configuraciones más viables para ZO independientemente del set
     
    Última edición: 18 May 2017
    A Emi258, aQu1Les- y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas
    Voy hacer una pregunta algo evidente imagino para muchos de vosotros pero no se si es posible, a la hora de recalibrar un objeto, solo puedo recalibrar una de las opciones con las que viene ese objeto, hay alguna forma de que esto no sea asi, poder cambiar varias o poder volver al inicial para elegir otra opcion que cambiar? Graciasss
     
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Nop, lo sentimos.
     
  5. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Bueno, despues de haber echo Lexington mil veces y sacar solo un exotico, un escopeta repetidora, el MDR lo e sacado 2 veces, una Warren State, y la otra en una Incursion en Heroico, el resto lo e sacado en cajas de habilidades d combate de ZO, pero ni pista de el Barret ni la Fammas
     
  6. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    La Famas o Rana Toro se consigue mucho en los eventos de contaminación de la ZO, ahí he sacado tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A DavidRR69 le gusta esto.
  7. watchmen

    watchmen Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas,
    Soy nuevo por aquí y por el juego, en un par de días seré lvl 30.
    ¿Cual es la forma mas optima de equiparse al llegar a lvl 30, teniendo el seasson pass?

    Gracias!!!
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues tienes la ruta de jefes por el mapa, los objetivos de alto valor, misiones en dificultades altas, Zona Oscura puedes intentar...... Lo mejor es juntarte con algunos amigos y hagáis incursiones, misiones legendarias......poco a poco estarás equipado.

    Los vendedores llevan dos o tres semanas que traen alguna pieza bastante buena.
     
  9. watchmen

    watchmen Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok, muchas gracias, apuntado y buscando mas info de lo que me indicas. :p
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    También se han tirado meses sin soltar nada...ahora venden porque no tienen jugadores a los que estafar en sus ventas jajajajajaaj ahora son unos vendedores agresivos jajaja
     
  11. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    la ruta de los jefes, para saber donde estan imagino que habrá que patearse el mapa y buscarlos no ? porque yo encontre 4 ó 5 pero los demas se me resisten.
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
  13. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ostiaaaa, muchas gracias . que guapooooo.
     
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La currada del siglo me acabo de pegar...me faltan buenos talentos en los francos del tiro fijo los demás sets están bastante guays..tenía el alijo petadisimo

    [​IMG][​IMG]ado no,lo siguiente jajajajaja

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    En el de Autoridad Tactica lo bordarias con mochila de invencion y chaleco de Barret, asi pasarias de 410k de Potencia de Habilidad..Con bufos he llegado a tirar de 600k y pico de Potencia de Habilidad.
     
  16. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    En el de autoridad táctica yo me quite un mod de electrónica y me lo puse en armas con potencia de habilidad. Y así activo casi todos los talentos de las arma buenos para un tactico
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cierto, asi tambien lo tengo yo, para activar Talento en la MDR, con eso al matar a un enemigo, destruir una estacion del enemigo, chaleco Barret y mochila de Invencion a tope de vida he pasado de 600k..
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con unos pocos puntos de estamina le activarías a las dos armas competencia... y un bufo del 10% no es para nada despreciable...
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ya ya,esa Build es solo para misiones,la llevo full Electrónica...las misiones las pasó en modo Zángano que no veas..bolas y estación o torreta de pulse y bolas...va de apoyo por si no hay ningún eleck en el equipo o si voy con guiris...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es lo que dice Aquiles, si vas a fullelectronica es para no sacar la cabeza bajo ningun concepto de la cobertura, excepto para rematar a algun enemigo o romper estacion o torreta enemiga..Asi te puedes poner de esta guisa.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página