Triple Kill con Granadas...

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por SeconeSick, 11 May 2017.

1. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    La organización en el Team es lo mas importante...

aquí en zona de contaminación un triple kill con granadas xD!

Triple Kill al team K.4.K
    No crean que estoy simplemente disparando al aire, uso mi m60 y l86 para suprimir a los players, funciona muy bien con las cacerías en lugares cerrados sobretodo.
    Enjoy XD!

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    @SeconeSick Coño!!!! no te esperaba por aquí después de reírte de nosotros en Facebook y hacer tus gracietas a costa nuestra....

Porque imagino que sabes que somos los mismos, verdad?

A FIFOMAN le gusta esto.
  3. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    se que son los mismos, pero lo siento yo no me tomo las cosas a pecho, si te molesta tanto una broma.. pues!

4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Será que tengo poco sentido del humor pero a mí que se rían de mí trabajo no me hace ni puta gracia

5. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno yo me ofrecí hace mucho tiempo de ayudarte y no me dieron bola, ahora por tirar un chistesito te enojas, no entiendo, no me río de tu trabajo es bastante útil y bien logrado pero en cuando se ponen a hablar de gear set ahí me dan ganas de hacer de payaso

6. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No si ya lo vi jajajaja

Si no entiendes el daño a protección en pve no es mi problema, es uno de los mejores artículos que hemos sacado, pero bueno tú mismo amigo......

Ah que viene entonces porque no quise colaborar con vosotros?

Si no quise colaborar es porque estoy yo solo y no tengo más tiempo.

No vale eso de me río en Facebook de cosas que no entiendo pero luego voy a su foro a poner mis vídeos.....si quieres que nos llevemos bien nos llevaremos bien, si no, pues nada.... yo estoy muy tranquilito y no tengo más pretensiones de visitas ni suscriptores

A Darkbullyeray le gusta esto.
  7. SeconeSick

Me Gusta recibidos:
    15
    YO! MI PERSONA! me ofrecí en TU foro a ayudarte hace mucho tiempo, busca el tema "se buscan colaboradores" y nunca respondiste, yo en mi grupo de Facebook ayudo a toda la gente que puedo, falta de conocimiento no es mi problema, por lo mismo me ofrezco a ayudarte, y lo hice :p
    yo no hago nada con fines lucrativos, tampoco me interesan suscriptores ni nada, solo vi la parte del foro y publiqué un vídeo que a mi y a mis amigos nos parecieron graciosos, si te fijas mi canal de youtube está practicamente vacío por que el vídeo que suba lo subo simplemente a pedido de alguien y ya xD

Compartir esta página