Encuesta ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 10 May 2017.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    ¿Para que tantas encuestas? Luego se ponen a escuchar a los 4 youtubers de turnos por ser famosetes y listo. Esto para mi es una pérdida de tiempo porque sino lo han conseguido en 6 parches, ¿lo van hacer ahora?. Antes me tomaba en serio estas encuestas, pero ya ni las valoro ni les doy importancia.

Pienso que han tenido tiempo para cambiar el concepto en zona oscura cómo que los mejores objetos sean en zo o incursiones, y el problema radica en tanto loteo que dan. Para mi la mejor versión duela 1.3 en loteo que un amarillo costaba la vida o un esmeralda, ahora ya es de risa y eso a mi me aburre. Lo que hacía meterme en zo es lo que costaba que te tocara un amarillo y tenias que dedicar horas y horas.

3. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Anda, rellénala y deja de quejarte :rolleyes::rolleyes:

4. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Que va, no les voy a rellenar NADA. He disfrutado mucho con el the division con amigos y no lo hacía desde call of duty modern warfare 3 pero como han dejado el juego...horroroso.

5. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
  6. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    EP!!! esta cabreado glorfindel...

A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    @glorfindel es un viejo cascarrabias, no le hagas mucho caso jajaja

8. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Lo estoy y bastante, un juego que le he dedicado muchas horas, he conocido gente super maja y muchas de esas personas han dejado de jugar por lo que están haciendo. Muchas promesas que hacen y luego se quedan en promesas. Da coraje en cómo se cargan un gran juegazo la verdad.

Que se dejen de encuestas y más meter contenido y mejorar el juego.

A masterziggy076 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Amen..

10. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A Vt_tatun71_omega, glorfindel y Pollopera les gusta esto.
  11. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    No pienso hacerla créeme ¿tu piensas que van a ver tu encuesta? Si eso lo hacen por que los jefes se lo piden para justificar su paga mensual jajaja

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Tan mal esta el juego¿?

Mira que desde Diciembre que no lo toco..... (falso, entré para ver la nueva zo y NO HABÍA NI EL TATO) me paso de vez en cuando por aquí a ver si mejora algo (vuestras opiniones valen muuuuchíiiiisimo), pero lo único que veo es muchos cambios, pero otros problemas (ademas de alguno históricos que no han solucionado).

Me da mucha pereza volver a ponerme, quedé quemadísimo de chetos, deltas, Romeos, Mike y toda la family.

13. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Bueno ahora romeos deltas y esas cosas a mí en ps4 nada de nada.de lo de los chetos es mejor no hablar.a ver con esta actu si logran por lo menos corregir el rapidfire porque en cada esquina hay uno.

A Sirpache, avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No sé en que plataforma juegas, pero en PS4 no está mal. Es cierto que hubo bajón de jugadores con la salida del DLC de Destiny, porque la 1.6 ya llevaba algo de tiempo funcionando.

Pero el juego sigue vivo, ayer jugué una de mis mejores partidas en Supervivencia, gracias a dos compañeros de aquí, no nos costó encontrar partida. Luego decidí bajarme a Subsuelo para ver como estaba el lobby, y había mucha gente, la última vez que fui hace un mes, estaba vacío, ni un jugador. Jugué una partida, por nostalgia, y la verdad es que costó más de lo esperado, unos tres o cuatro minutos.

El gran problema actual de la ZO es que la han ampliado más de un tercio pero no el número de jugadores por servidor, además la gente no sube de la zona 3, se queda abajo porque los NPC son más flojos y así no les molestan mientras hacen el corro de la patata con su tiro de cadera con autoapuntado y su rapidfire. No son la mayoría los chetados pero alguno te encuentras.

Si quieres buscar a otros jugadores para intercambiar impresiones :D o tienes suerte y te encuentras a gente en tu zona, me gustan la ocho y la nueve, o tienes que ir abajo. Pero si quieres salseo lo vas a encontrar.

A Vt_tatun71_omega y Pollopera les gusta esto.

Compartir esta página