Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Mucho humo en tus palabras compañero. Yo no le reprochó nada a Fifoman, estoy bueno yo para reprochar.....simplemente que lo único que hacéis es quejaros del foro y que si ya no es como antaño....(nose si esta es vuestra manera de ayudar) mucha gente ya no juega a este juego por diferentes razones y debido al escaso contenido de sus actualizaciones es normal que ya no existan nuevos hilos porque ya está todo inventado.....los foros según el juego y su contenido tienen un tiempo de vida.
     
    A Jano y Chuma10 les gusta esto.
  2. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenoooooo. Un poco de relajación. Se te agradece lo que hiciste pero a estos que les contestas o, más o menos reprochas, estamos ayudando continuamente a @avalaaancha en lo que podemos y en lo que nos pide. Asi que creo que has pisado el charco. Hace muy poco se han sacado build y artículos( hasta vídeos) gracias a estos que según tú, enmarronan el foro. Respeto ante todo y antes hay que informarse. Me gustó lo que dijo @FIFOMAN por el tema de rebajar la tensión entre los foreros pero eso de la época dorada.....
     
    A Jano y Darkbullyeray les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Es cierto, no reprochas nada.

    Deberías leer los mensajes antes de publicarlos.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  4. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ante que nada decir a fifoman que me a encantado tu primer mensaje, en el expresas lo que muchos pensamos, yo soy muy nuevo en estos juegos y aqui en el foro y no queria escribir en este apartado porque no me veia con derecho a hacerlo al no saber de la misa la mitad , pero transcurridos los dias vas viendo videos y leyendo post y entran ganas de decir a los compañeros de the division todo eso que tu les has dicho . chapeau por tu mensaje.
    llevo un mes enganchado a este juego , y me trago videos casi todos los dias , directos , grabados etc , no diré nombres de quien son los videos pero son de los jugadores que mas se prodigan en subir videos.durante esos videos aprendo muchissimo de la dinamica del juego ,me divierto muchisimo cuando rien , bromean entre ellos o con jugadores conocidos, pero cuando empienzan con el mal rollo , los insultos , los mosqueos .... pues la verdad dejo de verlos, ya con los problemas de la vida cotidiana tiene uno bastantes problemas como para ponerte a ver a gente discutiendo .
    pd : les pediria reflexion y veran como disfrutan muchiiiisimo mas del juego y nos hacen disfrutar a nosotros. saludos agentes.
     
    A Vt_tatun71_omega, FIFOMAN y Darkbullyeray les gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A estos no, contesto a @Darkbullyeray, si tú ayudas o no en la comunidad me parece estupendo, pero no me estaba dirigiendo a ti, ni tan siquiera por ese motivo, estaba citando un mensaje y por lo tanto respondiendo a su autor.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Por eso mismo te contesto. él también ayuda a hacer artículos.
     
    A Jano y Darkbullyeray les gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Y lo respeto y valoro, cosa que él, como ya he dicho en un mensaje anterior, por desconocimiento o ignorancia, no ha hecho con el compañero @FIFOMAN, al decirle que se tape la boca y ayude, Infórmate y después habla.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  8. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Buenos dias @Darkbullyeray...voy respondiendote por partes para no hacernos "la picha un lio".

    Yo a ti tampoco te conozco y no pongo en duda que seas buen chaval, pero si te resulto pesado simplemente por dar mi opinion de esta situacion, llevando meses leyendo el foro sin escribir...creo que tienes la piel un poco fina.

    Yo llevo meses viendo continuamente como dia tras dia hay peleas, insultos, descalificaciones, envidias, rencores, odio, gente que deja el foro y sigue jugando, gente que deja de participar y escribir....sin decir ni 1 sola palabra....y ahora solo por escribir 2 o 3 mensajes me dices que soy muy pesado....ok lo respeto, te puedo parecer pesado, la solucion...no me leas.

    Otra cosa....yo tambien estoy en este foro desde siempre como ya dije ayer y que yo sepa, en ningun momento he dicho que "los que andais siempre de piques" no hayas ayudado al foro o a @avalaaancha...no lo he dicho basicamente porque lo desconozco,yo hablo de otra cosa, de lo que si veo dia tras dia en el foro....yo en mi opinion si creo que el foro se ha ido a la mierda, y como dije en el mensaje anterior, desde mi punto de vista el motivo es en su mayor parte por la que hay liada continuamente de peleas, insultos, videos con animo de humillar....solo tienes que ver 1 cosa, si @avalaaancha decide 1 dia dejar de ser moderador, todo esto se hunde, no hay salvacion para el foro.

    Ahora me reprochas que donde estaba yo mientras tu hacias cosas....solo decirte que yo esta haciendo cosas tambien, anonimamente, desde el primer dia que entre al juego y empece a jugar con mi escuadra, no habia 1 solo dia que no ayudasemos de alguna manera....lo que tu hayas hecho yo ni lo he nombrado, pero te pido por favor que no me vengas a cuestionar lo que yo he hecho por que te aseguro que a sido bastante.....ahora, eso si, una cosa que no he hecho jamas es insultar, menospreciar, en ese aspecto tu me ganas de calle. hay no puedo, ni quiero competir.

    Tambien hablas de que ayudabas a @avalaaancha en los directos....perfecto, eso esta de lujo, pasate por su canal de youtube y mira sus primeros directos, cuando aun los hacia directamente desde la play....porque esos directos eran conmigo y @Gambrinus ya que eramos 1 escuadra.

    Respecto al tema de que aqui sois muy competitivos y que no teneis que ser amigos....eso lo se de sobra, lo que si teneis es que tener respeto y educacion hacia los demas y hacia la comunidad....eso es lo que puede faltar jamas....quereis ser competitivos perfecto, hacedlo desde el respeto y sin faltar, porque aunque no lo creas, aburris e incomodais a la comunidad.

    Me dices que en vez de hablar tanto deberia ayudar....creo que lo estoy haciendo, aunque estos mensajes a ti te resulten pesados y puede que hasta incomodos, mi intencion con estos mensajes es intentar que la gente que no se "atreve" a participar tanto, al ver que los pesos pesados o jugadores mas expertos se despellejan entre ellos, vea que no todos somos participes de esos comportamientos...puede funcionar o no...pero con ellos muestro las 2 cara de la moneda, la que mostrais "los que andais siempre de piques" y la que es totalmente contraria a la vuestra, que tambien es valida aunque resulte ser pesada o incomoda.

    Saludos y espero no haberte cansado mucho al escribir este tocho.
     
    Última edición: 11 May 2017
    A glorfindel le gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Muchas gracias compañero, agradezco mucho mensaje y tu apoyo.

    Aunque creas que no sabes mucho del juego, escribe en el foro para pedir ayuda o consejo siempre. T ienes todo el derecho a escribir en cualquier parte del foro sin problema, y si necesitas ayuda en este foro la vas a tener 100% garantizada.

    Saludos crack.
     
    A threebuffalo le gusta esto.
  10. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    gracias, sera un placer. de echo ya pregunte alguna cosilla e inmediatamente los compañeros respondieron. saludos .
     
    A Vt_tatun71_omega y FIFOMAN les gusta esto.
  11. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    @Gambrinus te voy a
    @FIFOMAN solo e coincidido una vez contigo creo recordar y te mate pero por qué no te conocía y te pedí disculpas luego por ello, ahora bien la zona oscura no es para tener amigos y por qué estemos en un foro tampoco lo es. si el problema del foro como tú dices somos los que la liamos con nuestros piques @avalancha tiene la solución nos tira a todos y veresmos que pasa al cabo del tiempo , si publicamos vídeos por qué nos gusta reírnos de sus reacciones el problema lo tienes los que luego entrar a defenderse con menosprecios insultos y tonterías fuera de lugar y te digo más aquí hay gente que llevan el título de moderador y son los primeros en correr a avisarle a sus amigos que hemos subido un vídeo y de una vez entrar a insultar y luego vienen con el discurso de que estamos dañando el foro.

    por mi parte está todo dicho y @avalancha debería coger mi consejo y hechar a todos aquellos que la lían y aportan 0 al foro y se quita tantos rollos.
     
  12. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si echa a todos esto se queda vacio porque de una forma u otra todos somos culpables

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    No calde te equivocas se dice TODOS SOMOS NEGGAN
     
  14. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Eso sería si fueramos neggan no? Hahaha pero los Infernos molamos mas haha

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  15. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Quienes son esos? O cuantos sois ?
     
  16. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Buenas tardes @Tatto25 yo no recuerdo haber coincidido contigo,ni que me hayas matado, ni que me hayas pedido disculpas....puede ser porque lleve desde diciembre sin jugar...pero oye, es posible que tengas razon y no lo recuerde.

    No estoy poniendo excusas sobre eso, ya que el juego esta para eso y que yo muera en ZO no es algo nuevo jajajaja...yo soy de los que me considero muy manco, es mas, no soy mas manco porque aun tengo las 2 manos.

    Evidentemente se que la ZO no es para tener amigos, de eso se trata....el foro es diferente, es normal tener piques y enemigos en el juego y que eso se traslade al foro....yo voy mas haya, en un foro hay unas normas de convivencia y de respeto para todos los miembros....y a eso s lo que me refiero.

    Si vosotros disfrutais del juego machacandoos entre vosotros, con vuestros piques e historias....perfecto, yo hay no entro....yo lo que digo es que, luego, aqui en el foro, hay un uso exagerado de violencia verbal, insultos, desprestigios hacia otros miembros, ect...y eso es lo que no veo bien.Tampoco veo mal que publiqueis videos de vuestras hazañas...pero no veo bien que al matar a 1 rival se escuche de fondo: "Maricon, hijo d puta, sus muertos, tiraflechas" y otras pildoritas por el estilo.

    Respecto a lo que comentas sobre colaboraores del foro que avivan este incendio....no puedo opinar ya que no tengo ni idea de lo que cada uno hace, ni de con quien habla....aunque tampoco me parece bien que un colaborador del foro facilite esta situacion.Solo es mi opinion, no pretendo llevar la razon absoluta ni mucho menos.

    Yo solo digo, que me gustaria un foro mucho mas tranquilo y con mas buen rollo (como habia antes), o en su defecto, con un minimo de respeto entre miembros que no llegase a incomodar a otros miembros de la comunidad que no aprueban dichos comportamientos, entre los que evidentemente me incluyo.

    A lo que dices sobre que @avalaaancha deberia tirar a todos los que faltan al respeto....eso depende de el....yo se lo que yo hubiese hecho yo hace mucho tiempo.

    Aclaro esto ultimo,para que no haya equivocos o malentendidos....no digo que @avalaaancha lo este haciendo mal ni muchisimo menos, ni que yo lo haria mejor (seria un disparete decir eso por mi parte, aparte de que ni se me ha pasado esa locura por la cabeza)...en todo caso, creo que habria que dar gracias por el moderador que tiene el foro y por la dedicacion y paciencia que lleva demostrando muchisimo tiempo.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 May 2017
  17. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Disculpa @CaldeVGC...1 matizacion

    No es que heche a todos....solo a los que faltan al respeto...los demas no tienen ninguna culpa de nada....y dudo mucho que si eso pasase, el foro se quedase vacio, mas tranquilo seguro...pero vacio no lo creo.

    Saludos.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Somos unos 7, nos dedicamos a jugar de tranquileo sin meternos en follones ni subir videos de otra gente, tu sabes quienes somos, we work in dark to serve the light hahaha

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y glorfindel les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver, que al final nos liamos otra vez jajaja

    Colaborador no es lo mismo que moderador, esto son personas que han colaborado con la comunidad (ósea con todos nosotros) escribiendo algún artículo, no pueden moderar ni nada, incluso no pueden publicar nada salvo guardar sus artículos como borrador.

    Siempre intenté que el foro fuese un espacio donde poder hablar claro, desahogarse y por qué no, tener nuestras rencillas, de ahí que salvo algún caso flagrante nunca baneé a nadie.

    La cosa estuvo bien durante mucho tiempo con piques sanos pero cosas de la vida se fue de madre y estamos en esta situación, se pusieron unas normas de nada de insultos y esa será la línea a partir de ahora.

    ¿que lo podía haber hecho de otra forma? pues si, nos hubiera ido mejor o peor? quien sabe.....pero si retrocediera en el tiempo, haría exactamente lo mismo.

    Yo leo todos vuestros comentarios y los tengo en cuenta, pero no discutáis ni os llevéis mal que no merece la pena, creedme que es mejor poder jugar con casi cualquiera cuando quieras, matarte en ZO y luego echarte unas risas......
     
  20. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Ok gracias por la aclaracion sobre los colaboradores....siendo asi mi opinion cambia un poco. Pen saba que ellos tambien tenia cierta responsabilidad y estaba equivocado.

    Por el resto...totalmente de acuerdo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página