busco ayuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por AntonioGomez, 9 May 2017.

Etiquetas:
  1. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Llevo tiempo jugando, voy por el n30 y aun no se como equiparme, quiero decir algo equilibrado, necesito ayuda para buscar las mejores armas y equipamentos.
    posdata: ando muy perdio en este tema.
    AGRADECERIA LA AYUDA¡
    PS4 - antoniohuelva23
     
  2. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    NECESITO QUE ME AYUDEN O QUE ME DEN CONSEJOS SOBRE COMO CONSEGUIR UN SET EQUILIBRADO Y DONDE ENCONTRARLO POR FAVOR¡
    PS4 : antoniohuelva23
     
  3. jaimemf1983

    jaimemf1983 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenas Antonio, como equiparte depende de tu forma de jugar. No es lo mismo si sueles ir con francotirador que si te gusta acercarte más y usar subfusil o escopeta o si vas por ahí lanzando minas. Si estás muy perdido, yo lo que te recomiendo es que te equipes con supremos y exóticos si tienes.

    Farmear un buen equipo de supremos es bastante fácil una vez te pones en nivel 5 de mundo, Tú métete en matchmaking en misiones Desafiantes o en la zona oscura y en un pis las tienes un buen equipo. Empieza por una configuración en la que llegues mínimo a 300k de dps, 350k de aguante y 100k de electrónica y a partir de ahí ve afinando. Eso sí, fíjate bien en los talentos y los atributos los objetos y las armas porque algunos son un mojón y otros te pueden salvar la partida. Los sets de equipo (los verdes) son útiles solo si equipas los suficientes para que se activen sus talentos y si "pegan" con tu forma de jugar, asiq espérate a más adelante para cuando tengas unos cuantos y estés más al tanto de cómo funcionan.

    En cuanto a armas, a mí personalmente me gustan mucho los subfusiles Mp5 de la Marina, el AUG mejorado y el Mp7. De rifles de asalto la LVOAC y el G36 mejorado. Y de rifle de franco el SCAR H, pero eso ya según tu experiencia. Luego tb hay dos armas tremendas exóticas (las rojas), que son la MDR Urbano y la Rana Toro, si tienes suerte y te caen con buenos talentos llévalas del tirón.

    No sé que más decirte. Ah sí! usa mucho el alijo y compara unos objetos con otros. Y por último, cómprate los planos de los modificadores que venden por créditos fénix en el vendedor de la terminal y construye los que necesites pero que de atributo secundario lleven mínimo 3000 de salud, que eso te va a ayudar a que no te maten mucho.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda. Eso sí, lo único que va a hacer que mejore tu equipo y tu juego es echarle horas y horas XD
     
    A Indeciso, threebuffalo y avalaaancha les gusta esto.
  4. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Bueno antes de nada darte las gracias,
    Haber yo solo busco un set de lo mas equilibrado, no pido ni mucho dps ni mucha electrónica no, equilibridado.
    El tema de como buscar ese o cualquier set no tengo ni idea(probare como me dijiste)
    Yo ahora mismo lo que estoy haciendo es lo mejor lo equipó y ya está, quiero pensar que hago bien jajaja
    Acabo de llegar al nivel 30 y ya todo desde hay es nuevo para mí.
    Supongo que es todo..
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Empieza haciendo rondas de jefes de zona PVE mundo a mundo, me explico, en mundo 1 el máximo es 163 de equipo ,el 2 es 186 creo el 3 es 204 , el 4 240 y el mundo 5 256, si juegas solo es mejor que vayas mundo por mundo recogiendo lo que los Npc sueltan buscando simplemente mejorar sin plantearse un equipo definido, lo de hacerse un equipo a medida es para cuando estes en mundo 5 con equipó de 240 para arriba. Con menos te será difícil el machmaking la gente te echara rápidamente. Pero a partir de ahí no tendrás problemas. Te recomiendo mas la zona pve que la zona oscura,a no ser que te hagas de un grupito de gente para entrar pues aunque hoy no es como al principio puede ser muy puñetera para los novatos solitarios. Revisa las guias de la pagina en el inicio que te serán de mucha ayuda, hay planos donde te indican la posición de jefes de pve,etcétera. Un saludo y suerte agente.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Llocu, Indeciso, jaimemf1983 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página