Jugar Solo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wikicreio, 26 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos.
    Recientemente me he interesado por este juego y he descubierto esta pagina, y qué mejor que preguntar antes que lanzarme a pagar 50-60 euros.

    La cuestion es que mis amigos no comparten los gustos que tengo yo en cuanto a géneros de videojuegos, jugamos juntos a Rocket League y mucho es, entonces me pregunto si aun siendo un MMORPG este The Division se puede disfrutar jugando solo, o si por el contrario sera bastante dificil y tedioso.

    Por otro lado, si conoceis de algun otro juego MMORPG que se pueda disfrutar bastante bien en solitario agradecería que los comentaseis (Estilo Elder Scrolls Online por ejemplo aun sin saber si es o no un buen ejemplo)

    Un saludo y muchas gracias (Si se pregunto anteriormente mis disculpas, he buscado un par de paginas atras y al menos en la version movil de la web no he visto nada similar)
     
  2. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    De que zona eres? Se puede jugar solo y en determinadas misiones tiene el Match Making que te junta con partidas donde haya menos de 4 en la escuadra.
    Pero lo más divertido del juego es ir en grupo

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  3. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    De Malaga si te referias a eso xD

    Mi duda era eso, y en la zona de pvp supongo que no hay una opcion como para entrar en servidores donde hayan entrado unicamente jugadores en modo solitario xD

    Sé que gana en grupo pero ya digo, los amigos que tengo no estan por la labor jaja.

    Gracias
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    En la ZO hay quienes van en solitario pero te puede llegar a emboscar un grupo y a correr o morir
    Yo soy de Buenos Aires, va a ser difícil que nos podamos encontrar en el juego, pero acá en el foro hay buena gente que siempre busca gente!

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
    A Wikicreio le gusta esto.
  5. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias, más o menos me has aclarado la duda jeje. Otra cosa sea haberme convencido jajaja, sigo mas o menos como estaba y al ser 50 euros me lo hace pensarmelo mas xD

    Por ultimo, has tenido experiencias similares con algun otro titulo?
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Yo antes que éste jugaba Destiny, pero sin ser igual, el modo o estilo de juego es similar
    Y me pasó que al pasar a XO perdí mis compañeros de escuadra que quedaron en 360

    Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Todo depende de los gustos de cada uno.

    Al empezar preferí jugar solo y hasta que alcancé el nivel 30 estuve jugando haciendo matchmaking para superar las misiones. Ahora, desde hace ya algún tiempo, empecé a jugar en grupo con agentes de este foro y, como era de esperar, todo mejoró.

    En resumen, es un juego pensado para estar en grupo y comunicarse, pero igualmente se disfruta si decides jugarlo solo.

    Además, si tus amigos actuales no van a tener el juego, siempre encontrarás a otros jugadores aquí.

    ¡Un saludo!
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo lo compre sin tener a nadie con quien jugar, y te diré (cómo te han dicho algunos ya) que en principio no es problema jugar solo, toda la parte de la historia, con las misiones principales, secundarias, etc. lo puedes hacer perfectamente solo. Luego, la zona oscura si, es posible, se hace eso de ir solo, pero es algo así como "ir donde no va nadie para no meterme en líos".

    De todos modos, de a poco querrás jugar con alguien y te las arreglarás para lograrlo, preguntando en este foro, en Facebook o en cualquier otro lugar, siempre habrá un agente amigo que te quiera acompañar.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Wikicreio le gusta esto.
  9. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias :D

    Con respecto a plataformas, jugais muchos aqui en consolas o sois mas de Steam?

    Y en caso de pc, es verdad que esta bien lleno de gente utilizando trucos?
     
  10. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias :D Supongo que todo es ponerse a jugar y hacer amigos.
     
  11. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Aquí encontrarás tanto usuarios de consolas (PS4 y XBOX ONE) tanto como usuarios de PC.

    Sobre el tema de los tramposos, los fallos que tiene el juego vienen a ser los mismos en todas las plataformas. La diferencia que hay en PC es la posibilidad de utilizar programas externos para las trampas (modificadores de estadísticas y mucho más).
     
  12. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi la verdad me llama muchisimo la atencion que Ubisoft no haga nada al respecto o nada más contundente teniendo en cuenta que el juego está digamos casi recién salido y deberían dar imagen de solidez.
     
  13. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Están baneando a los tramposos, aunque la mejor solución siempre sería solucionar los problemas y bloquear de la forma que consideren oportuna el uso de programas externos.

    Hay que darles un voto de confianza, apenas van a llegar a los dos meses. Esperemos que todo vaya mejorando.
     
    A Wikicreio le gusta esto.
  14. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    @Wikicreio a ver, jugar solo puedes y disfrutarlo también, te lo dice uno que con el Red Dead Redemption se pasa el día caminando y disfrutando del paisaje. La atmosfera del juego para un solo jugador es muy buena ya que no te la revientan algunos personajes como en la zona oscura, además si algún día decides jugarlo y te apetece jugar con alguien aquí tienes a la gente de Universo The Division que fijo te hecharemos una mano en lo que haga falta, además hay oferta para todas las plataformas oiga jajaja.
     
  15. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Buenas, por el precio lo hay más barato usa San Google, en solitario la campaña se pasa bien en 15 horas más o menos pero para el lado oscuro la cosa cambia, solo se hace eterno el subir de nivel y siempre vas un poco acojo.... Pero con amigos es más rápido ya que los puntos se comparten mi Nick es xXfranccXx por si te animas
    Pd: soy de pc (racer máster jajaja)
     
  16. zharatos73

    zharatos73 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Estoy de acuerdo con fran. Ah y yo también soy de Málaga. Mi nick es raum73 y fran y yo solemos coincidir casi siempre. Si estás interesado únete.
     
  17. Wikicreio

    Wikicreio Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1

    Perfecto, si lo compro que pinta que si lo tendre en cuenta jeje.
     
  18. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Jajaja a trabajar
     
  19. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Si tus amigos no les gusta este juego, no es más fácil buscar amigos que si?

    Busca amigos mejor para el juego.

    Respetando los gustos, los colores, lobos solitarios.

    Lo cierto es quite de palabras de sus creadores el juego esta pensado para jugar en grupo, y se saca todo potencial y provecho del juego. Lo dicen ellos, no lo digo yo.

    Lo respeto muchísimo quien lo prefiera hasta jugar solo al futbol, pero yo por ejemplo hay cosas que no veo haciendo solo como jugar fútbol o al the división.

    Consejo busca amigos, para tu plataforma.
     
  20. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    El juego se puede jugar solo y practicamente todo se puede hacer con el matchmaking del juego...iras con guiris si, pero haras las misiones , haras la zona oscura, etc, etc...............ahora es verdad que para hacer la incursion (dijeramos la raid de 4) con el matchmaking es complicado pues la gente no va organizada y es un caos.

    Dicho esto, esta claro que con gente mas o menos de tu estilo y hablando en español la cosa va mejor......asi que te recomiendo que te unas a una guild o grupo y disfrutaras mas. Si miras en reclutamiento en este mismo foro encontraras mucha gente en tu misma situacion y clanes que buscan gente y a partir de ese momento el juego mejora mucho la verdad.

    un saludo y animos que el juego vale la pena.
     
    A Wikicreio le gusta esto.

Compartir esta página