Buenas gente, les hago una consulta que no se que hacer..compre el dlc del ghost recond, el juego ya lo tenia y había terminado. Descargue el dlc lo mas bien, pero al entrar al juego se me queda cargando y nunca me arranca. Probé desistalando el juego y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo, a alguien le paso algo parecido con algún juego..en este caso con algún dlc comprado en el play store ? Saludos a la comunidad
Pero hablas del wildlands? En Division había que instalarlos por orden, primero el juego, luego subsuelo, luego supervivencia, luego last stand......... En nuestro canal tenemos algún video para solucionar lo que dices en supervivencia y otro para last stand. Prueba a buscarlos echarlos un vistazo a ver si te pueden ayudar. Si no, ponte en contacto con soporte de Ubisoft.
Si avalancha, hablo del wildlans.. No se si el tema va acá o en otro lado, cualquier cosa cámbialo. Hable con la gente de ubisoft y me dijeron que restaure las licencias..hice eso, desistale el juego, probé todo y cuando entro para jugar la parte del dlc me dice no disponible. O mando al issis a poner una bomba a ubisoft o no se si a alguien le paso algo parecido y sabe que hacer. Gracias !
jajaja con el wildlands no te puedo ayudar, no lo tengo. Lo siento P.D. El hilo está bien en este subforo
Es tema servidor. En el foro de ubisoft del ghost recon han reportado tu problema, junto con el de trofeos que no saltan y otros fallos grandes. Pues hay más gente como tu y me temo que hasta que no lo arreglen en un parche no podrás jugar. La gente aconseja a que no instales el dlc.