En la tarea semanal el numero de rebeldes que hay que llevar a la justicia en la Zona Oscura quienes son? Last Man Batallion, Cleaners, Rikers, Rebegados. No lo se porque no hago nada mas que matar gente en la zona oscura y el numero aumenta de vez en cuando, a veces aumenta y otras veces no. En uno de los pantallazos sale tarea 20/50 rebeldes eliminados y no se cuales son los que hay que eliminar. Agradecería una ayuda para poder terminar la tarea semanal. Un saludo Roger1961830. y gracias a todos. Perdonar no puedo subir el pantallazo porque me da error de subida.
Son los NPC que estan a lo largo de la ZO1 y ZO2, los que van con su sudadera y el gorro puesto (los que te disparan con arma de mano, los que te persiguen con bat en mano)
En la gasolinera que hay junto a la zona de extracción de la Zona 1 hay muchos. Simplemente solicita una extracción y te salen muchos, los matas te vas y vuelves a solicitar otra extracción así los matas rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ya estoy cansado de tanto rebelde llevamos como 3 semanas rebeldes mas rebeldes y mas rebeldes, ya podrian poner otros tipos
Como bien te han comentado son los pandilleros que andan por las zonas 01 y 02. En las dos áreas de extracción de la ZO01 te aparecen unos cuantos, y en los aparcamientos subterráneos también. Hay unos francotiradores en la 5a avenida, por si quieres matar un jefe que tienen custodiado; pidiendo extracciones en esta zona es la mejor manera de llamar su atención.
Buenas chicos mañana a las 17:00 h directo de the Division en mi canal y el de Phanatic y Pedro, mi canal es HeCriss por si algunos se quieres pasar a echar un buen rato , saludos
Intentaremos verlo en vivo si no...en diferido cae jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk