Experiencia zona oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fair201, 22 Abr 2016.

  1. Fair201

    Fair201 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola.

    El atributo del personaje "experiencia en zona oscura" sabéis como se puede subir?

    Muchas Gracias.
     
  2. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Con piezas de armadura que tengan esa bonificación.
     
  3. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Es como te ha dicho el compañero. Dicho atributo puedes encontrarlo en cualquiera de las piezas de armadura que componen tu equipo. Su aparición, en estos, es completamente aleatoria.
     
  4. Fair201

    Fair201 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola.

    Soy casi lvl 75 de zona oscura y aun no he visto ninguna parte de armadura que te de experiencia de zona oscura, de zona normal si pero de oscura no.

    Tenéis alguno vosotros?

    Muchas Gracias.
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    En la zona oscura se pueden gastar los créditos fénix?
     
  6. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
  7. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Los vendedores de la Zona Oscura solo venden artículos que puedes comprar con dinero de Zona Oscura.
    Los Créditos Fénix los puedes gastar en la base de operaciones, subiendo las escaleras que llevan a la segunda planta del ala de tecnología, ya sea en diseños o en armas.
     
  8. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he tenido una pieza que me daba +10% de experiencia, porque lo vi hace un tiempo en las estadísticas del personaje, pero le he perdido la pisto a esa pieza de set, o lo que fuera, porque nunca supe que era y ya no lo tengo.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo nunca he visto pieza alguna que me de más EXP para zona oscura específicamente. Piezas que me de mas EXP en general si que tengo.
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  10. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Estoy con @avalaaancha he visto EXP por muerte de cabeza, EXP por muerte pero ninguna de zona oscura, y eso que he revisado ropas, equipos y de todo, e incluso en recalibrar lo busco a veces. Pero si me he dado cuenta que la EXP por muerte sube en la zona oscura porque son muertes.
     
  11. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    yo tampoco vi nunca armaduras con ese atributo, pero me dio por probar con las de exp normal y te dan mas exp para la ZO, llevo un 62% de exp mas y me sube en la zona oscura a 273exp o asi mas o menos por baja, y subes mucho mas rapido :)
     
  12. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo tampoco he visto nunca una armadura con exp de muerte en zona oscura, aunque el atributo de exp por muerte también es valido para la zona oscura, pues lo he comrobado de primera mano.
     
  13. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Confirmado y constatado, si llevas equipamiento de "XX% EXP extra por Muerte" aumenta tu experiencia que recibes en la zona oscura, unos cuantos días me costo horrible subir hasta nivel 50 y cuando me tope/extraje una rodillera amarilla con 46% EXP por muerte ademas de un talento "por muerte en cabeza dinero extra", y en solo unas poquitas horas he subido al nivel 52 rápido.
     

Compartir esta página