Dificultad excesiva... ¿O no?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Idyoteke, 25 Abr 2016.

  1. Idyoteke

    Idyoteke Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muy buenas agentes, hoy he estado intentando con un colega y dos más por matchmaking la misión "Consulado Ruso" en desafiante cosa que se hace, literalmente, imposible a pesar de cumplir los requisitos. Después, tras pasar por el estado de frustración, lo hemos intentado en difícil y nos ha parecido, literalmente, un paseo... Ayer hicimos la misión diaria desafiante y en quince minutos estaba ventilada pero esta... Es una locura.

    ¿No creéis que está muy descompensada la dificultad entre un nivel y otro de dificultad?
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    A nosotros ya todas nos parecen un paseo. La que "más" nos cuesta es la de la "Central eléctrica de Warrengate". Y pongo más entre comillas porque tampoco es que nos cueste.
     
  3. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Eso es porque aún llevas poco tiempo. Dentro de un par de semanas ya no presentarán dificultad alguna, ni en machmaking.
     
  4. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Todo depende del equipo y grupo que intente pasar la misión. A mi, personalmente, a día de hoy tanto misiones difíciles como desafiantes me parecen un paseo.

    En mi opinión, el juego llegado a cierto punto carece de dificultad. Llegados a nivel 30 y cierto nivel de equipo la dificultad difícil debería de ser igual a la actual desafiante, y la dificultad desafiante debería de ser superior y escalable, es decir, que haya una dificultad desafiante base y esta aumente según los jugadores que intenten superarla (equipamiento, daño, experiencia, etc).
     
    A AbaSPA le gusta esto.
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hoy por hoy se hace en plan rush.........siempre y cuando tengas un poco de equipo. Sigue con ello y en breve no diras lo mismo.

    un saludo
     
  6. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Las desafiantes para un jugador habitual son un paseo.

    Tu mismo dices, que juegas con gente randon y un amigo. Con 3 amigos mejorareis muchísimo.

    Lo que si es excesivo y ridículo es el alcance se los escopeteros. Es absurdo como pegan desde su casa con la escopeta.
     
  7. zharatos73

    zharatos73 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Son francopetas . Fijaros bien. Yo para reyes quiero una. Y en incurcion desafiante. No han disparado y ya estas muerto.
     
    A Kurosaki91 le gusta esto.
  8. Tronchamozos

    Tronchamozos Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Totalmente de acuerdo, las desafiantes del Tunel de Lincoln y del Centro de eventos de Lexington nos las hacemos entre dos personas solo, al tran tran y con calma, la parte mas difícil el tejado del centro de eventos, por que los gordos se te acercan y tardas bastante en matarlos. Por cierto que nos dimos cuenta que estos gordacos con la ametralladora ligera si te cubres en la caseta que hay nada mas salir del ascensor cuando se están acercando te dan a través de ella.
     
  9. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Las misiones tanto en dificil como en desafiante son ahora un paseo. Pero si creo que tienes razón en decir que los niveles estan descompensados. Recuerdo cuando hice mi primera misión en difícil y que no me parecio en exceso muy dificil, valga la redundancia. Con el exceso de confianza que eso nos generó quice hacer una desafiante y cual fue mi sorpresa que no pudimos matar a ningún enemigo xDDDD.

    Y ayer tuve una experiencia idéntica en la incursión. A mis amigos y a mi no nos supone ningún problema hacerla en difícil, es un paseo, ahora en desafiante.... por ahora nos es imposible... Puede que sea que la técnica que usamos para la difícil y que queremos usar en desafiante no sea válida.
     

Compartir esta página