Imposible pasar halcón caído,algún consejo!!!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por ttatao76, 25 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Consejos para halcon caido,es casi imposible pasarse eso.
     
  2. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pues para mi lo mas importante es la compenetracion entre los 4 miembros del equipo! Dividir bien las habilidades que llevais cada uno. Yo cuando la pase nos sirvio mucho la habilidad de bomba adhesiva con el mod de ceguera. En mi caso, que estabamos en el foso, paraliza durante unos segundos a los enemigos que bajan y te da un poco de respiro para terminar con ellos, luego varios pulse y maletines, 2 de armas y recuperacion de habilidades y uno de vida..Importante llevar a alguien con rol de medico!! Y sobre todo, en la oleada 15, buscar el momento adecuado para colocar la bomba..sin prisa pero sin pausa!!

    Un saludo!
     
  3. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    ¡Hola agente!

    Aquí te van unos consejos, de esta forma hice yo la incursión y la pase al primer intento y en menos de una hora, recuerda jugar con amigos, si no la incursión sera más difícil ya que estar siempre comunicados es vital para lograr terminar la incursión, sin preámbulos aquí te van los consejos:

    -3 Estaciones de apoyo; que sean Salvador y la que repone munición (recomendable llevar dos de salvador y una de reponer la munición)
    -Que un amigo o dos lleven el pulso que hace que los enemigos sufran más daño (recomendable llevar dos de pulso)
    -Que un amigo o dos lleven la sobredosis (recomendable llevar dos de sobredosis)
    -Y de habilidades exclusivas serian estas: que dos amigos lleven la habilidad "Vínculo de superviviente" y la de "Vínculo de Recuperación"

    Y por si desean, que uno lleve la bomba cegadora para que se la tiren a los de las escopetas y les de tiempo a tumbarlo rápido.

    CONSEJOS PARA LAS OLEADAS Y CUANDO USAR LAS HABILIDAD EXCLUSIVAS:

    Oleada 1: Ir a la fosa (la fosa es la que esta debajo de los dos puentecitos que están en el medio del mapa) y después eliminar a los enemigos, siempre tratar de tirar primero a los escopeteros

    Oleada 2: Esta sin duda que es la oleada más fácil, lo unico que hay que hacer es esperar a que los que tienen el lanzagranadas se asomen un poco y los tumban y listo, no tendrán problemas con esta oleada.

    Oleada 3: Otra oleada muy fácil, simplemente es eliminar a los drones.

    Oleada 4: Aquí aparecería la primera de las cuatro bombas, desde esta oleada recomiendo poner las estaciones de apoyo y tirar el pulso, que los 2 jugadores se centren en un escopetero y los otros dos en otro escopetero, tener en cuenta que también llegan por arriba y la parte trasera, así que tengan bien protegido. Una vez que tengan las bombas vayan rápido a ponerlas ya que si pasa un tiempo determinado la oleada se repetirá, se recomienda usar la habilidad exclusiva "Vínculo de superviviente" para que puedan poner la bomba sin peligro alguno, que solo vaya una persona, si muere de cualquier forma revivirá a la siguiente oleada.

    Oleada 5: Esta es de francotiradores, fácil.

    Pasamos hasta las oleadas de las bombas para no hacer esto tan largo.

    Oleada 9: El que trae la bomba es un sniper y estará muy cerca de las torretas centinelas, se recomienda que dos personas vayan, uno que vaya por las bombas y otro que este para reanimarlo si lo tumban, si tumban a ambos simplemente usen la habilidad "Vínculo de Recuperación" y listo, repiten lo de la Oleada 4 para poner la bomba.

    Oleada 11: En esta oleada el que tiene la bomba es una ametralladora ligera, traten de tumbar primero a los otros y después al que tiene la bomba, una vez que lo tumben que alguien vaya por ella y repiten la instalación de la bomba (el enemigo siempre aparece cerca de la ventana por donde ustedes entraron)

    Oleada 15: Ultima oleada, en esta oleada quien trae la bomba es un agente deshonesto, casi siempre se cubre cerca de la fosa y se le puede disparar a la cabeza, una vez que lo tumben van por la bomba y se regresan, eliminan unos cuantos drones y agentes deshonesto, y cuando este limpia el recorrido para poner la bomba va el que la tiene y ya, solo la pone, al APC le quedara poca vida pero se autodestruira solo, ya solamente tendrían que aguantar y en cuanto explote el APC los enemigos desaparecerán.

    Espero que entiendas y que te sirva, saludos.
     
    A Makkarra y Noox les gusta esto.
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    si estas intentando pasartelo via Matchmaking la verdad lo tienes muy jodido: por asi decirlo tienes un 90% de posibilidades de no conseguirlo.
    Si es con amigos hay muchas maneras de pasarlo, siempre y cuando sea modo dificil, pues en desafiante tambien esta muy jodido hoy por hoy
    un saludo
     
  5. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Jodido jodido jodido ... yo la cabo de pasar hace 10 minutos por primera vez y encima en Matchmaking de lo cual mas sorprendido todavia.
    Mucho jugador busca truco y te jode la partida.
    Eso si, una gran satisfaccion al lograrlo.
     
  6. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Hay muchos vídeos donde puedes ver la estrategia que siguen.
    Arriba te han resumido perfectamente cómo pasar la incursión. Para mí, la clave es la coordinación y prioridades a la hora de ir eliminando enemigos.
     
  7. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Estoy seguro de que si sigues los consejos que te han ido dando podrás superar la incursión satisfactoriamente. Si aún así no lo consigues, seguro que encuentras muchos usuarios que te puedan echar una mano. ¡Un saludo agente!
     
  8. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Sin niguna duda lo primordial es ir con un equipo bien compenetrado.

    Todos los consejos que te han dado son muy buenos. Yo personalmente la única habilidad super que llevamos es la del escudo, pues con vinculo de vida hemos tenido problemas, intento tirarla para recuperar al equipo caido y no funciona. SObredosis impresindible, pulso tampoco puedo faltar y aparte de una mochila de munición, tambien llevamos otra con la inmunidad para los drones que te paralizan.

    En en nivel dificil no tenemos ningújn problema, lo tenemos hecho en media hora. POr esta situación decidimos hacerla en extremo... menudo error, nos costó un mogollón llegar a donde empiezan las oleadas xDDDD. El nivel es extremadamente mas complicado que en dificil. ¿Alguien tiene algún consejo?
     
  9. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    La única manera que veo viable hacer la incursión en desafiante es una escuadra full equipo 214
     
  10. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo lo he intentado una vez y he llegado hasta la Oleada 2
    Supongo que para pasarla es el mismo procedimiento que en la dificultad Difícil.
     
  11. Kurosaki91

    Kurosaki91 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Los tios que vienen con escopetas son mortiferos :p:p:p. Aquí creo que si vendria bien tener una bomba cegadora, porque es el único problema que realmente veo. Como les dejes disparar dos veces son dos personas muertas.
     
  12. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Makinote de tutorial!!!
     
  13. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he colgado dos vídeos de gente haciéndola en desafiante en otro post. En el de cómo conseguir warlord.
    No tienen equipo full 214 ni demasiado DPS...
     
    A Neo583 le gusta esto.
  14. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo también creía que era imposible, pero gracias a AbaSPA y otro compañero del grupo que ahora no recuerdo si nombre, más un amigo... La hicimos anoche a la primera.

    Enviado desde mi Nexus 5
     

Compartir esta página