Esta pregunta va dirigida a los que jueguen mucho Survivor y sepan mas que el resto. Hoy me ocurrió algo muy extraño, resulta que luego de matar a mi Cazador en la zona 5, dejé que el helicoptero se fuera ya que me quedaban 10 minutos y alcancé a terminar otro punto emblematico. Como ya habia matado a mi hunter me despreocupé de los botiquines y llame la extracción en la plaza de la ZO3. Vale decir que el mapa estaba todo hecho, todas las zonas emblematicas estaban en blanco, creo que quedaba yo y otro agente mas o quizás ninguno, habian pasado casi 2 horas. Pero me aparecieron 2 cazadores mas.. no se supone que cuando matas a tu hunter ya no aparecen mas? o es que los cazadores son infinitos y puedes ir llamando extracciones por todo el mapa solo para matar un monton de cazadores? El segundo cazador supongo fue un jugador que se atravesó justo por mi camino, aunque ni supe del porque me enfrenté a los 2 yo solo. Al final me quedó uno y me mató pero me parece muy jodido que te sigan apareciendo :/ y x2 haha. Bueno el que sepa que me diga si esto es normal, grax.
Si llamas tú a la extracción y Matas al cazador, no aparecen más cuando vuelves a llamar, estarían esos cazadores por ahí o la primera extracción no la habrías hecho tú Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Los cazadores que aparecen que no corresponden a tu personaje son de otros que o bien han muerto por el o bien abandonaron la extracción por alguna razón. Ese cazador no desaparece y se queda ahí... Lo que yo siempre recomiendo es que se lance un pulse antes de llamar al helicóptero para ver si hay cazadores residuales por la zona. Alguna vez me encontré con más de 3 cazadores antes de hacer nada. Imagina las piernas como corrían... Lo mejor es ir a otra zona y repetir la llamada en caso de tener tiempo... Si ves mis vídeos en twitch verás algunos subrealista, entre ellos uno en que habían 5 cazadores en una extracción que en cuestión de segundos abandoné... Fui a la más cercana y pude extraer sin mayores complicaciones...
Ese era el dato que andaba buscando.. me has dejado pa tras.. ni idea que los Cazadores quedaban en modo "stand by"!! La verdad comencé hace un mes a tomarme en serio survival y me la estoy pasando de lujo, creo que cada día se aprende algo nuevo jaj, me paso por tu twictch compañero, saludos.
Así es amigo. De todas maneras Supervivencia no deja ser parte de THE DIVISION y por tanto hay ocasiones que hace cosas anormales... XD Yo suelo aprovechar hasta el último minuto para farmear cajas de supervivencia y me he encontrado de todo. Incluso una vez pedir extracción y bajar el helicóptero sin tener que matar cazador porque estaba de juerga... Pedir la extracción y ni señal del cazador pero no baja el helicóptero... Yo dando vueltas lanzando pulse parte intentar detectar donde está escondido y después de varios intentos el colega está agazapado en una esquina de la zona de extracción haciendose un porro... Digo yo! Porque no tenía intención de salir de ahí... Estar justo al lado de un cazador o varios y no detectarte... Tengo otro vídeo que apenas tenía desarrollado el personaje y el tiempo se me acababa. Veo aviso de extracción solicitada por un jugador... Eran 3 amigos. Voy corriendo como loco intentado generar un cuarto cazador para tener más posibilidades de que muera alguno y así intentar dar solución a mi partida que va mal como bien dije. Justo estoy llegando a la zona y cae un jugador que muere... Me acerco sabiendo que casi seguro me matará... El cazador está un piso encima del muerto (es una escalera exterior) pues me acerco hasta el y recojo todo... Ni se inmuta... Me arregló la partida.