Problemas con el DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por NEMESIS REBORN, 25 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. NEMESIS REBORN

    NEMESIS REBORN Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos. Las cifras de Dps me cambian según el arma que lleve en la mano dentro del menú de equipo. Cuando llevo la Ak me marca un Dps de la Vector de 184k pero si cojo la Vector me baja 10k , por supuesto no toco nada de equipo o mods. Lo mismo me ocurre con la Ak y me baja. Alguien puede decirme porque baja el dps según el arma k llevas en la mano....siempre hablando del mismo arma claro esta.
     
  2. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Cada arma tiene su propio dps y variará con cada arma
     
  3. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Eso también me pasa a mi, cuando me pongo la vector (u otra arma) me sale que tengo 190K de DPS pero luego se me cambia a 230K y pues, como en media hora más regresa de nuevo a 190K que es el DPS real, supongo que sera algún tipo de bug.
     
    A NEMESIS REBORN le gusta esto.
  4. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Cada arma tiene su propio daño, su propia cadencia de fuego y una cantidad "base" de balas. Todo esto cambia en función de las modificaciones que añadamos a nuestras armas, haciendo que el DPS suba. Hasta aquí bien, pero no olvides que este DPS se ve también afectado por las habilidades del agente, como por ejemplo un pulse, las bonificaciones del equipo verde, que algún compañero haya puesto alguna cobertura inteligente y tú te estés viendo afectado, etc.
    Para mi, la mejor manera de ver que DPS tengo es mirarlo cuando estoy solo en la partida, o bien si estoy con compañeros como suele pasar, mirar este en el campo de tiro de la base de operaciones.

    Espero haber resuelto en parte vuestra duda.

    Un saludo.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mí también me pasa. No es un problema del arma, ni del daño de arma, es un bug seguro.

    Depende si entras desde el arma secundaria o primaria, al poner el cursor sobre la otra el DPS varía. Manteniéndolas equipadas y sin modificar accesorios, claro.

    Eso está bugueado...
     
  6. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    A mí también me pasa, yo me fijo por la configuración del arma y dependiendo del equipo que lleve.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A veces los valores del personaje se vuelven un poco locos, cerrad y volver a abrir y os funcionará bien. Con los valores del arma si es cierto que nada mas seleccionar sale una burrada de dps y acto seguido baja a un valor mas normal.
     
  8. NEMESIS REBORN

    NEMESIS REBORN Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Claro que cada arma tiene su dos, eso ya lo se. El problema, bug mas bien, es el baile de cifras sin cambiar nada ni verte afectado por habilidades. Se hace imposible comparar equipo ya que según lleves una u otra en la mano te cambia los números DE LA MISMA ARMA
     
    A MoGuZ7 le gusta esto.
  9. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Yo siempre he dicho, y mantendré, que el DPS en este juego no hay que tenerlo en cuenta, al menos no como valor base con el que orientarse. Si quieres comparar dos armas que ya tienes nunca habrá mejor forma que bajar al campo de tiro y probarlas, ambas sin modificadores ni nada por el estilo.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    toda la razon del mundo............en este juego hay demasiadas variables para variar el dps, y algunas ademas te aumentan el dps pero no son realmente utiles a la practica.

    un poco lioso si que es la verdad
    un saludo
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  11. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Ya comenté que es era la opción más viable. Al final va a resultar que estamos muchos de acuerdo con lo del mansito DPS, @SvenvonHassel / @Frannky.
     
  12. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El problema que yo veo de probar armas en el campo de tiro sin accesorios es, que luego a montar accesorios tienes algunos que aumentan el daño a ciertas armas y a otras no.
    Me explico.

    Según el porcentaje de criticos (si es subfusil) y las habilidades que desbloqueas, hay armas a las que te merece la pena ponerle una boca de cañón que te aporte estabilidad, otras a las que le sacas más rendimiento aumentando el daño porque no se mueve demasiado...
    Lo mismo pasa con las miras, empuñaduras...

    Puede que te guste un arma porque es estable y con buen cargador, y por los accesorios que tienes en tu inventario te pierda 50 o 60k DPS con respecto a otra.
    Si, ya sé que el DPS es un hipotético daño máximo si "tal, tal, tal..." Pero normalmente en subfusiles yo lo tengo en cuenta.

    Yo por ejemplo, de llevar la vector de 182 con 190 o 195k DPS con más de 3.000 de armas, he pasado a llevar la aug de 204, con 210k DPS con 2700 de armas. Mi vector hacía 12,1k de daño por bala con 40 en el cargador. La aug, 11,4 con 49...
    Más balas en el cargador, talentos activados, etc. Pero el daño, en si, era bastante superior el de la vector, que también la tengo con brutalidad y además un 25% de criticos.
     
    A NEMESIS REBORN le gusta esto.
  13. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En ese caso @AbaSPA no te quedaría más opción que volver a realizar las pruebas con los accesorios que fuese a llevar cada arma al final puestos. Es engorroso, pero por el momento pocas opciones más tenemos.
     
    A NEMESIS REBORN le gusta esto.

Compartir esta página