Duda sobre Cofres de ZO...

Tema en 'The Division 1' iniciado por RobbieArgentina, 25 Abr 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Buenas, quiero comentarles algo que no se si fue un BUG, oalgo que mal manejamos ayer con mi amigo....

    Dentro de la ZO (no recuerdo bien cual) al final de un callejón hay un cofre...
    Mi amigo no tenía llave pero yo me fijé y sí tenía las tres llaves..
    Igual nos acercamos luego de bajar a unos cuantos enemigos para mostrarme el cofre y ver que me daba una leyenda al intentar abrirlo.... Algo así como que ciertos cofres necesitan llave y nivel de ZO.
    En ese momento yo había alcanzado un nivel de 28 y mi amigo me dijo que debía tener nivel 30.
    Entonces nos enfocamos en que yo lograra subir de nivel y llegué a esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una vez que llegué al nivel 30 y teniendo en mi poder tres llaves, volvimos por ese cofre...
    Pero esta vez no me mostraba la X ni me daba mensaje alguno....

    Con lo cual, no nos quedó claro que hicimos mal....
     
  2. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Lo más posible es que otro agente ya haya abierto ese cofre, cuando otro jugador abre un cofre, en este no aparece mensaje alguno. Intenta en otros cofres.
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    A, ok.... es que no vimos a nadie en la Zona aledaña... pero fue una de las primeras ideas que se nos vino a la cabeza....
    Pensé que la zona donde está el cofre cambiaba de color o el mismo cofre....
    Gracias @iJar3dlxZ
     
  4. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    De nada compañero, aquí estamos para ayudar :)
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Así andamos con mi amigo... pobre él tiene que aguantar al débil del grupo, pero más de una vez con mi Sniper le he salvado la vida... o mis talentos.....
    Pero me veo que aún soy muy flojito... XD
     
  6. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Jajaja si, nunca falta en un grupo al que debemos llevar de la mano para que no lo tumben xD
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  7. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Sino recuerdo mal el Delay de los cofres són 2 horas para volverlos a coger, corregidme si me equivoco.
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Los cofres que se abren con llave, tras haber cogido su contenido, vuelven a estar disponibles tras 1 hora.
     
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Cómo verán apenas soy nivel 30 de ZO y un armamento de más pobre... XD
    Pero con mi amigo sólo recogemos aquello drops dorados... Y si hay algo importante vamos rápido a la zona de extracción.
    A veces me olvido de juntar también porquerías azules para desarmar y así acumular piezas para tratar de armar mi propia M44 Personalizada que lo intenté una vez y salió peor que la que tengo con nivel 163...
    Aún no he intentado hacer la incursión en modo difícil....
    Por ahora somos dos en nivel 30 con ARM suficiente para intentar la Diaria Desafiante, hay otro amigo pero al ser de México, no siempre nosotros llegamos despiertos al horario que él ingresa... Y menos hablar de buscar los buenos amigos Españoles que ya están durmiendo a nuestro horario nocturno de jugar... XD
    Así que cada tanto yo me uno a los otros compis que estamos en el grupo de WhatSapp para ayudarles a llegar a nivel 30 y así intentar al menos las 3 diarias (incluida la desafiante) y conocer nuestros movimientos para luego intentar la incursión...

    Este TD veo que es un juego dónde prima tener mucha paciencia... Paciencia para crecer, para jugar y por los bugs que nos va enviando para fortalecer nuestro temple como Agentes Shield.....
     

Compartir esta página