hola muy buenas tengo dudas sobre el nivel del personaje,,subir nivel de zona oscura afecta tambien al nivel del personaje? yo tengo 37,pero veo jugadores con niveles mas altos y hacen mas daño que yo,incluso viendo videos de personajes con mas o menos equipados como yo ,pero yo parezco un manco . gracias
A darle más caña y no quedarse tan parado. Buscar el momento para disparar.y mucho juego de equipo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
si lo intento ,,pero muero antes ,parece que los de mas nivel de zona oscura aguanten mas,viendo videos de como subir la proteccion (salud) he conseguido equipos con la armadura bastante alta ,pero aun asi no sube la proteccion de 33,90% en mundo 5
Esa protección esta muy bien.ponle salud alos mod y alas rodilleras,pechera,mochila mínimo. Mínimo 7000 de armas para hacer daño y una buena arma con buenos talentos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Intenta hacerte un equipo de 4 piezas como el depredador atacante etc.. para aprovechar sus bonificaciones y no llevar una pieza de cada que no te da nada y mínimo 7000 de armas
L Lo que les da mas daño es su nivel mayor en la zona normal, es decir el nivel "naranja" tu puedes ser nvl 28 y ellos 29 asique su equipo sera de nivel 29 lo cual tiene mas de todo. Tu sube hasta el 30 y una vez alli llegas al 256 nivel de equipo, (cuando llegues al 30 sabras a lo que me refiero) entonces todo se equilibrara entre comillas ya que todo dependera de la forma que le des a tu equipamiento y de tu habilidad
estoy en nivel 30 a 256 y 37 de zona oscura,,pero no se ,me veo debilucho,,subire mas las armas y la salud,,en un principio aposte por aguante ,pero vi que no me valia de mucho,vi en un video que decian de subir la proteccion a 70% para ir bien,,pero no paso de 33,90% ,,puede ser el parche 1.6 que haya cambiado eso?si que veo que al cambiar de mundo sube gracias
Lo que.creo es que tienes el agente muy nivelado 6k 4k 4k, debes.decidir a que quieres ir... electronica o dps. Con ese build no podras sacarle jugo al personaje. De armas tienes muy poco para ir a.dps y para electronica tb. De dureza esta genial. Para que te hagas una idea, yo siempre voy a dps. Y llevo entre 8/9k dps y 3/4k estamina. Mi dureza, por lo general esta a 300k y mi electronica por los suelos. Pero no todo es eso. Armas con buenos talentos y saber jugar. Este juego tiene muchas opciones. Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
Se me olvidaba! Si vas a dps vete a la base y compra urgentemente el diseño de la MP7!!! Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
La protección la bajaron al 35% en esta 1.6 compañero , osea que en protecc vas bastante apañado , intenta buscar lotes de piezas para usar sus bonificaciones , por aquí encontrarás varias configuraciones y/o consejos, y luego prueba a ver depende tu forma de jugar cómo te sientes más comodo , me refiero a llevar más armas , más aguante/salud , más electrónica...
@Graurock74 , ya te han comentado otros compañeros los valores que tienes que llevar ir a DPS o electrónica, pero es más importante que lleves un set completo, o combinaciones que puedan ser beneficiosas y les puedas sacar partido, tres y tres, por ejemplo. Llevas un set tutti frutti y eso no te da ninguna ventaja. En el foro tiene un hilo de equipación con muchas variantes y posibilidades.
Para que te hagas una idea. Yo tengo tres sets al completo. Atacante, vigilante y depredador. Ultimamente los voy mezclando a ver las stats que tienen y sobretodo como me siento con cada uno de ellos. Ayer probe depredador con dos de atacante y no iba nada mal. Esto es muy personal pero yo lo que haria seria. A. Decidir que set me viene bien para mi modo de juego. B. farmear y conseguir todas las piezas del set. C. Recalibrarlas D. probarlas en ZO contra otros players y en Last Stand. Sobre probarlas. Hay un hilo genial sobre ZO, leetelo y si te cepillan rapido no te vengas abajo es normal. Otra forma de probar es ir a ZO con un colega a la.ZO8 y daros leches entre vosotros. Asi ves como vas. Espero que te haya servido de algo! Animo! Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
el unico set que probe completo es alfa bridge ,nomada y d3-fnc(o algo asi)este ultimo me gusto ,pero jugando con gente me parecio un poco lento,, muchas gracias por la informacion ,,voy a subir dps gracias
ahora si,,,he subido armas y todo va mejor,,me obceque con el aguante y salud,,creia que tenia que llegar al 70% de proteccion,los videos que veia eran de otro nivel mas bajo. gracias a todos