Last Stand (Hasta el fin) 8 contra 8, solo equipos de 4?

Tema en 'The Division 1' iniciado por PhAnATiC, 30 Mar 2017.

1. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Lo que tenían que haber puesto es una buena arena para hacer 1/1, 2/2 etc, con obstáculos, armas, medikits y habilidades limitadas.

Hay mil posibilidades con esa arena, aunque entiendo que el espíritu del juego no es ese.

Me da morriña ver las arenas improvisadas que se hacían en dz.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A firefox2 le gusta esto.
  2. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Luego no podeis activar los multiplicadores, gracias a que un jugador esta haciendo eso quizas ganeis la partida por los bonus de puntos. Si esta en el modo de juego sera porque es util.

PD: Yo siempre estoy en las bases defendiendo.
    PD2: Ya no juego xD

3. MeGaZ0iDe

MeGaZ0iDe Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo te doy la solución fácil y rápido.
    No es acorde con la temática del juego... Pues una especie de campo de entrenamiento. Haces una presentación en vídeo diciendo: ante la necesidad de mejorar habilidades y destreza de los agentes para compartir a las fuerzas rebeldes se ha construido el mejor y me avanzado campo de entrenamiento donde puedes practicar solo o con amigos la coordinación bla bla bla...
    Ya tienes una escusa para poder hacer un puro PvP-Arena

A avalaaancha le gusta esto.
  4. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo creo que sobran todos los NPCs, multiplicadores y demás vainas.

Hay mucho player obsesionado con ganar cuando te dan, que yo sepa, solo 500 puntos extra si ganas. ¡Eso te lo dan por matar a un blanquito!

Las partidas que mas he disfrutado han sido en las que todo mi equipo ha sudado de los puntos a chorro y se han dedicado a matar blanquitos de principio a fin. Si empieza la partida y veo a mi grupo ir a B a piñón sin activar nuestra propia base sé que será una partida divertida.

5. PhAnATiC

PhAnATiC Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    106
    El modo esta bien!!! Pero hecho en falta un modo de todos contra todos!!! Un modo a saquisimo!!!

Compartir esta página