Nuevo Canal. Unimos fuerzas !!

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Darkbullyeray, 31 Mar 2017.

  1. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Buenas compañeros!! Ante todos los mensaje de apoyo y preguntando si teníamos canal propio. Hemos decidido hacer un canal propio. Poco a poco iremos publicando novedades y todo lo que vaya pasando. Un saludo y espero que os guste.....a todos :)
     
    Chuma10, thorete5, Jano y 5 otros les gusta esto.
  2. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Vamos yaaaa!!! Buenisimo el vídeo!!
     
    A Jano, Nseal_vco21 y Darkbullyeray les gusta esto.
  3. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja tras muestras de apoyo dice...Publica esto!
     
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
     
  5. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    @Josesf abre un nuevo hilo y subes ese vídeo triste todas las veces que quieras. Yo por un módico precio si quieres te monto alguno y por lo menos presumís de vídeo no me importa. Buen rollito
     
  6. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajajaja el Post que vamos a abrir mañana con la paliza que os han dado esta noche si que va a ser gracioso!! Cracks! Jajajajajaja todos somos negan! Jajajajajajaja es que pareceis monologuistas! Jajajajajajajajajajajaajaja
     
  7. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajaja por cierto, si piensas que por meter trozos de peliculas o series los videos parecen mas currados es que o te has fumado un peta o te falta sangre en el cerebro! Por cierto cuidado con el Copyright! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  8. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Queriais video completo? Venga! Aqui teneis!! A ver que excusa dais ahora jajajajajajaja
     
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  9. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
     
    A Ojjki11 le gusta esto.
  10. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jaja tambien llevamos mando turboHack 2.0
     
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  11. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    También jajajajaja justo ese modelo

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Ojjki11 le gusta esto.
  12. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja no lo llevaba cuando me metiste la del pulpo en el torneo. Deberias fichar por Spartans! Te haremos una buena oferta jajaja
     
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  13. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo soy fiel a mis colores y a mi escudo jajajaja

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Ojjki11 y josefs les gusta esto.
  14. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Jajajaja escucha yo no voy de supremo por la vida juego al juego y ya, tampoco he dicho que sea el mejor solo me descojono de cómo vais por la vida virtual a través de una tele y un mando, yo no lloro por perder a un juego. Me resulta muy divertido ver cómo rabiáis y la facilidad con la que se consigue. Yo también lo tengo grabado y se ve lo ''bien que iba'' pero me la suda, que va bien y pierdo, pues pierdo, que ganó, pues gano. Hacéis que el juego tenga más interés de lo que me descojono con vosotros.
    Pd: También creo recordar que era a dps y la torreta fire todo chetada y en trincheras hasta la que alguno caía para salir... , cuando nos hemos puesto de la misma manera la cosa a cambiado y se ponía interesante...(aunque para mi gusto la última durase demasiado por qué retrocedían y retrocedían ya por aburrimiento hemos ido nosotros...) Además de empezar a usar bolitas..supongo que alguno se tendría que ir así que espero que la repitamos pronto. Un saludo campeón! Atentamente negan. Ya pensáis más en negan que en otra cosa y eso me gusta gracias por vuestra colaboración para dar a conocer el canal no olvidéis suscribiros.
     
    A Chriscito12161, Conte1814 y Ojjki11 les gusta esto.
  15. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Jaajjaj
    1ºel elaborar más algo haciendo que el resultado sea mejor usando lo que uses en mi pueblo es estar más currado.

    (Como veo que no sabes muy bien existen páginas web y libros donde aprender)

    2ºno se gana dinero con el vídeo y los derechos me dejan usar fragmentos o en caso de la música también siempre y cuando no meta anuncios en mi beneficio. (Yo me informó de las cosas aunque viendo lo visto me asombra que te hayas atrevido a ponerlo eres un valiente)

    Que alguien le traiga una bolsa de chuches que se La ha ganado! Y una pegatina con una carita sonriente!

    3ºcon un peta en la mano se ve que me da para más que otros con el cerebro lleno de sangre machote.

    Si quieres volver a contestar contesta con tigo no me hacen falta petas para no parar de reír Un saludo campeón! Eres un crack jajajaja
     
    A Conte1814 y Ojjki11 les gusta esto.
  16. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
     
    A Jano le gusta esto.
  17. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  18. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Pillasteis bien y punto , no digas de fire porque el unico que llevaba torreta era yo y voy con amarillos, vosotros si , y lo de recular claro no voy a dejar que me queme vuestra torreta que era lo unico que hacéis acercarse para colarnos la torreta y luego patras
     
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  19. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajaja uy! Me ha salido un valiente! En primer lugar, nosotros entramos en la comunidad de Universo The Division de buen royo, sin meternos absolutamente con nadie, y de pronto un dia tu coleguilla DarkBullYeray y Elcazador se les ocurre hacer una encuesta diciendo que llevamos hacks y mierdas.

    Entonces te digo una cosa, me la pela ganar o perder, pero ES TREMENDAMENTE GRACIOSO VER COMO OS REVENTAMOS EN CADA VIDEO Y AUN ASI PENSAIS QUE SOIS MEJORES QUE NOSOTROS JUGANDO EN EQUIPO. Deberias jugar mas en conjunto, dejar de ir de sobrados, y ser mas respetuosos con los post que creais!

    Por cierto, lo del copyright te equivocas! Jajajaja como veo que vas a ser el nuevo Willyrex te voy a dar unos consejos para que llegues lejos!
    http://network.bbtv.com/es/las-7-reglas-del-copyright/
     
    A glorfindel y ZidanePro5 les gusta esto.
  20. galvezillo

    galvezillo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    No te inventes que pongo escusa pongo comentarios a lo que espero conseguir una normas para la próxima para que sea lo más justo todo y sobre todo divertido como he dicho es un juego y me lo paso en grande. A veces se gana y otras se pierde pero yo no lloro. Espero poder repetirla pronto un saludo!
     

Compartir esta página