Opinion Socom M1A

Tema en 'The Division 1' iniciado por Valanors, 24 Abr 2016.

  1. Valanors

    Valanors Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas agentes, que opinais sobre la M1A que han puesto por 876 fenix? Merece la pena? No tiene un daño bajo? Y los talentos un poco malos no?

    Un saludo!
     
    A Dam22maD le gusta esto.
  2. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Es el peor Franco del juego no merece la pena gastar los fenix y encima con talentos malos, en mi opinión.
     
  3. Valanors

    Valanors Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Cual considerarias el mejor Franco del juego?
     
  4. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    M1a de la primera oleada, vendieron el diseño en la zona 3 de la ZO con nivel 75 pero ya no esta, al parecer también lo lotean jefes de la ZO y a un colega le salió en la desafiante del consulado pero ya sabes que esto es todo suerte de que te caiga, supongo que lo volverán a vender en la ZO. A mi también me gusta el m44 pq pega fuerte pero claro si te gustan los de cerrojo.
     
  5. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Yo tengo una SOCOM M1A de puntuación 163, y solo estoy deseando que me salga la de la primera oleada.. la verdad es que el arma "salva", pero no vale los 800 y pico creditos fenix.

    saludos!
     
    A Dam22maD le gusta esto.
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Opino igual que @tavomk, es un arma decente e interesante, y si su valor no fuese tan elevado merecería la pena, pero desde luego no casi los 900 Créditos Fénix, más aún cuando los talentos que la acompañan no son los mejores precisamente.
     
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si quieres por ráfagas Socom M1A Primera Oleada que tiene una cadencia de fuego alta y el daño es medio, yo hasta hace poco la llevaba en morado ya que en dorado no la veía por ningún lado.

    Cerrojo y la que mas daño hace es M44 Personalizada, ¡OJO! Tiene que ser PERSONALIZADA ya es la que puedes ponerle todos los mods, ya que la M44 normal solo te deja la mira, la boca y la pintura, ni siquiera el cargador. Yo es la que estoy usando y tiene un daño de 40.8K/41K dependiendo de lo que lleve equipado en ese momento.
     
  8. tavomk

    tavomk Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Entre la m1a de la primera oleada y la m44 personalizada, asumiendo que sean del mismo nivel y con daños similares, cual mete más? Me da igual el cerrojo
     
  9. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    La M44 personalizada siempre mete mas. Junto con la version Carabina M44 pero mejor la personalizada porque puedes poner mas mods y ampliarle.
     
    A tavomk le gusta esto.
  10. iNefable_s

    iNefable_s Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hay rifles que ya sacan 1kk.. Me parece que 40k no son nada :p
     
  11. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    No sacan 1kk solitos, solo en critico y si tienes equipados mods que suban el daño critico.

    El rifle de francotirador que mas daño tiene, es el M44 de caza, es el que tiene el damage mas alto de todo el juego, la contra es que solo puedes ponerle de mods, el cañon y la mira.

    Despues el M44 personalizado, que puedes equiparle mods en todas las ranuras.

    Luego tienes el M1a Clasico que tiene mas daño que el de la primera oleada, pero el de la primera oleada tiene mas daño si das en la cabeza, mas cadencia y mas estabilidad, por lo que es la opcion mas viable.


    Al que no hay que acercarse es al Tenebra, al srs y al mk17, es desperdiciar el dinero (al menos de momento).
     
  12. iNefable_s

    iNefable_s Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tambien depende de la probabilidad de critico que siempre son numeros altos a ese nivel.. Y con pulse ni hablemos
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo que lo compraré, no me gustan nada las habilidades pero tampoco sé en que gastar los créditos Fénix.
     
  14. iNefable_s

    iNefable_s Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ahorra y espera una semana ;)
     
  15. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    El problema está en que los créditos fénix tienen un límite de 1000, seguramente tendrá que gastar algunos igualmente para poder seguir ganando más.
     
    A iNefable_s le gusta esto.
  16. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo lo he comprado pq me viene bien lo del enfriamiento de habilidades, ya que como médico, cuando menos tarde en tener la curación, mejor. xD
     
  17. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    A mi el m44 personalizado en el campo de tiro me llego a hacer este critico de 1.774.254 , aunque contra los npcs lo maximo ha sido 1millon... pero yo quiero el m1a
     

    Adjuntos:

    A iNefable_s le gusta esto.
  18. Dam22maD

    Dam22maD Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La verdad que es para un franco con mucho de electronica, no me gusta
     
  19. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    yyy la verdad es fea fea, yo la descarto, estoy en duda de comprarme la AUG..si alguno me recomienda por si o por no?? jaja gracias
     
  20. Dam22maD

    Dam22maD Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Obvio Mauri que te recomiendo gastes los 900 fnx en la Aug. No te olvides que es nvl 204. Según llevo viendo la scom no es buena, la mejor es la de la primera oleada. Como franco es exelente y la podes utilizar como franco o escopeta ya que tiene muy buena cadencia.
     

Compartir esta página