Mantenimiento ¿Cambiaran algo?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 23 Mar 2017.

1. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    bueh como dicen en mi pais debo ser de los pocos pelotudos que juego como la vieja escuela solo con granadas y a tiro limpio (soy bastante manco) pero una vez con mi grupo nos encontramos con otro de la misma escuela y.... alto tiroteo , espectacular , redivertido duro como unos 10 minutos yo termine con 350 balas de 1400 aprox.
    salu2

2. Yx_PATRIOTA_xY

Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    231
    las bolas no te tiraran , pero.tu tampoco tiraras a ninguno si no es con las bolas

A yojuhomi le gusta esto.
  3. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    La pericia consiste en:
    1) Ver de qué va el juego
    2) Armo una build enfocado en lo que quiero ser
    3) La perfecciono conociendo todos los atributos, talentos, habilidades, piezas, mods y sets de que dispone el juego.
    4) Busco la mejor posición en el entorno para usar mis habilidades
    5) La uso

Personalmente no me considero ni un manco ni un pro, pero puedo decirte que tengo todos lo sets bastante bien construidos, incluidos algunos en DPS y ni lloro porque me maten las bolitas ni lloro porque me tumben de un rafagazo.

Para tu información, que quizás no lo sepas, hay por ahí una mascara que te ayudara con los problemas de quemaduras (aunque es amarilla y tendrías que cambiar tu chaleco de barret o tus guantes de salvajismo, menuda putada) pero en algo tienes razón, si vas a DPS te curas mal.

4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    jejejeje se armo la discusion
    esto se resuelve con un duelo....

5. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    recuerda que existe el set amarillo con exóticos, que no hace falta quitarse ni chaleco ni guantes

A yojuhomi le gusta esto.
  6. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Bravo...!!!;), ahora solo te falta explicárselo a tu compañero.

7. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240

No hace falta que vayas de listillo conmigo, no llevo 5 minutos en el juego para que me digas chorradas del estilo quizás no lo sepas, hay por ahí una mascara que te ayudara con los problemas de quemaduras. En cuanto a conocimiento del juego no tengo ningún problema que me vayas a ayudar a resolver.

Entiendo que tu sugerencia es que nadie vaya a full daño, mejor aún, que todos vayamos con el set mas lamer (ahorrate el estudio de parámetros y estadísticas, eso te lo digo yo leyendo las notas del parche el primer día). Seguramente, sin tú saberlo, hayas dado la clave para acabar con esta mierda. Todos los putos players usando seeker muñón y que el juego se vaya a la puta.

Por último, como adivino no vales un duro, no llevo salvajismo ni Barret. Tampoco estoy llorando, digo y argumento que el desequilibrio de este juego con este set y deadeye es ridículo y sólo los defienden los muñonacos que han encontrado en estos dos sets el único modo de tirar jugadores.

A Vaal75, avalaaancha y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  8. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    efectivamente compañero , es el set mancotronico

A LeCranque y yojuhomi les gusta esto.
  9. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Entonces entiendo que te gusta quemarte, porque sabes que esta la Mascara de Ferro pero no la usas, quizas porque no te salio con 4 % de Disparo Critico o quizas porque vayas con un set predefinido y ya tengas 2 piezas amarillas que ocupan los 2 sitios que quedan, en cualquier caso, no entiendo tu queja..

Mi build de tactico esta enfocada al PvE porque la inteligencia artificial es X y no da para mas, pero en PvP se espera que el contrario se adapte y te complique mas las cosas que los NPCs, pero con los DPS puros me siguen sorprendiendo.

10. Yx_PATRIOTA_xY

Me Gusta recibidos:
    231
    entonces que pasa, que por culpa de esa mierda tienes que ponerte altísimo de dureza y resistencia a daño anomalo y entonces , matas a peos no?

11. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Bueno, no todo es matar, eso solo se le atribuye a los NPCs..;)

Un DPS puro solo tiene sentido en una escuadra bien armada y compensada, para jugar solo, medio solo, es mejor un jugador equilibrado, que quizas no vacile de su chorra y lo rapido que mata, pero sobrevivira mejor, porque un full DPS muerto o anulado no mata.

Estas cosas en el CoD no hay.

12. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    No caerá esa breva

13. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Joder. Pensaba que yo era el único. Ayer de 3 cajas me salieron 2 pistoleras asquerosas de esas. Y son unas cuantas ya esta semana.
    Ganitas me dan de metérselas por donde les quepa a los de Massive.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

14. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ya sabes pillate uma mascara de ferro que segun el amigo no te quemas y tambien servira para qur las bolas no te maten haha....

A Darkbullyeray, LeCranque y avalaaancha les gusta esto.
  15. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El lio que yo veo con bolas ahora, bum antes y demás es que no hay nada para contrarrestarlo, quiero decir:

Yo veo bien que en un juego de estos alguien se pueda enfocar a electrónica, sacrificas todo por potencia de habilidad y claro que debes de matar con habilidades, el lío viene cuando no me das opción a mi a defenderme de esas habilidades. Dame la opción de sacrificar todo para potenciar algo que contrarreste a esas bolas/bum/torreta. Ahora mismo de nada sirve estaciones médicas y demás.

Una de dos, o un miembro del equipo se sacrifica y potencia algo para contrarrestar al electrónico/atacante del equipo rival o que quiten las habilidades de daño y el electrónico quede de support.

@LeCranque jajajaja el gif ese me ha hecho reír

A Vaal75 le gusta esto.
  16. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    No se supone que tenemos la "resistencia" ??
    Resistencia a todo
    Resistencia a daño anómalo (nunca he tenido claro que es)
    Resistencia a quemaduras
    Resistencia a conmoción
    ...
    Etc..

Imagino que si vas con ese % elevado al máximo, resistirás las bombas mejor, y podrás moverte, echarte vida, y salir pitando...:confused:

A Jano le gusta esto.
  17. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En teoria era para eso si, ahora la práctica.....

18. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    A la práctica también, llevando una protección del 50% a daño anómalo y las las bolas de fuego, por mucha potencia de habilidad que lleven, no te tiran.

A yojuhomi, maty y avalaaancha les gusta esto.
  19. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Como siempre aparecen las alusiones a mancos,llorones,etc .
    1. Para que los tácticos no te maten con la bolita tenemos un bum y granadas PEM dale al tactico y se le jodio el tema.
    2. Cuando te quemes botiquín al canto,la máscara que te cura un 2% del daño alterado funciona mejor que la ferro.
    3. Este es un juego rpg y tienes opciones para matar de un tiro o casi pero solo con franco.
    4. Cada cual eligió libremente comprar el juego y creo recordar que tanto el matar por la espalda equipos de ocho en ZO esta permitido como usar tácticos en last stand.
    Y para terminar yo suelo jugar de táctico (bien reclamador medico,bien firecrest full electrónica) sobretodo misiones y last stand voy con un depredador (MDR+Thompson) con cura y pulse, pero cabe destacar que el 90% de los dps llevan la jodida bolita de la que os quejáis y el problema realmente no es que un tactico use las bolitas el problema es que las usa todo dios porque sin potencia también pega.
    Cuando una build se convierte en indispensable para ser mínimamente competitivo es cuando el juego se vuelve una mierda ( ya ocurrió con el alfa en la 1.5) y por ahora no hay ninguna que este tan por encima como para resultar indispensable,por mucho que se diga sobre los tácticos son las build menos usadas en last stand.

A firefox2 le gusta esto.
  20. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Yo con el tiempo he cogido práctica matando bolitas por el suelo, pero vamos que siempre me como alguna.
    Yo no las uso porque no me han gustado nunca, no por otra cosa.
    Una pregunta, que armas recomendáis con atacante?
    Voy con un subfusil AG3 y una lvoa-c.

Enviado desde el móvil.

Compartir esta página