Recuerdo mis primeros pasos en New York cuando amablemente ofrecía algo a los necesitados a cambio de un buen objeto visual para mi personaje, el trayecto a sido muy largo, pero pasadas las 2 primeras semanas desde el lanzamiento esa gente dejó de darme mis preciados objetos visuales (gorros, chaquetas, botas ETC) así que busqué el modo de vengarme por la incesante caída de los primeros auxilios y las aguas hasta que finalmente di con el modo de cumplir mi venganza, ante vosotros uno de los vídeos más satisfactorios que puedo mostraros a la hora de jugar a The Division.
Recuerdo que en medio de un tiroteo dónde estábamos en la boca del metro y no podíamos salir, uno de mis compañeros dice: "No le puedo pegar un tiro a la cabeza a un civil que no le pude dar el agua y me acaba de putear?" Yo le dije: No, no le puedes disparar, pero sí le puedes tirar una granada incendiaria.... XD
Jajajajajajaja lo frustante es cuando te siguen hasta dentro de los lugares de una misión y cuando decides darles lo que piden te la aceptan y se van puteando jajajaja
xDDDDDDDDDDDD Yo maté a un par de civiles pq estaban al lado de un rebelde granadero o de un cleaner con lanzallamas y es que son bobos, se quedan ahí mirando. xDDDDD