Momento CUARTO MILENIO EP:1

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 16 Mar 2017.

1. angel_pecholobo1

angel_pecholobo1 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    145

Una de ayer asi guapa que salio xD
    Que es LAG O HACKS?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  2. Fase_23

Fase_23 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no es lag,esto es un "jugador" usando hacks,espero que lo hayas reportado,este tipo de personas destruyen el juego

3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    a estas alturas no es extraño que se sigan presentando este tipo de cosas... bugui siempre y sus errores horribles que hacen este juego que no sea el mejor.
    No entiendo como pueden dormir esta compañía sabiendo la porquería que hacen de trabajo y que corrigen una cosa y dañan 20 más...

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    No es hack! Juego habitualmente a battlefield 1 y jugando me paso que me mato un tio y en su cámara de muerte no se veía de donde me mato ni nada, como si fuera un fantasma. Yo juego siempre grabando y al reportarlo, al pasar varios días me contesto un miembro de DICE y es a causa del servidor. Vamos en resumen que dio un fallo de rendimiento y paso eso, y que no es de hack ni nada. Por eso en este caso es lo mismo.

5. angel_pecholobo1

Me Gusta recibidos:
    145
    pero compañero en este caso, si que se ve de donde te dispara y ahi esta el problema

6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pero si te fijas el tío estaba por la puerta pero tendría lag y pasaría eso. Sino fijate y se ve el renegado cerca

7. angel_pecholobo1

Me Gusta recibidos:
    145
    La puerta de la ZO1 si

8. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pero si se ve que hay un renegado cerca como te lo va a marcar con su nombre en la puerta zo1 xddddd

9. angel_pecholobo1

Me Gusta recibidos:
    145
    Magia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

10. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    El glich de atravesar paredes todavía funciona y todavía hay quien los utiliza en la ZO. Arreglan que no se pueda hacer en un sitio preo la gente sigue descubriendo recovecos donde hacerlo para matar sin que les maten.

11. Fase_23

Fase_23 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso no es un glitch,eso es un hack como una casa,ni lag ni gaitas

12. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    En mi comentario le echo la culpa a bugui y sus errores, para mi es un error de lag en el servidor o también puede ser un glitch

13. josefs

josefs Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    214
    Pecholobo, me parece mentira que tú seas el que diga que es Hack, cuando eres el primero que utilizas el Mando SpartansV16 Caceria Edition! Jajajaja

PD: Ultimamente se estan viendo cosas raras por la ZO, el otro dia mis compañeros me veian dentro de un muro, y yo mientras estaba matando a un chaval.

A Kaos2K le gusta esto.
  14. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Llamare a iker Jiménez para que estudie vuestro caso y en el próximo capítulo de cuarto milenio saldrá.

15. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    A ese es el mando que permite echar a todos los del servidor con un botón especial y con otro te permite teletransportarte ;)

16. Kaos2K

Kaos2K Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    157
    Stranger Things

A glorfindel le gusta esto.
  17. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    A mi también me ocurrió algo parecido, así que trate de grabar lo que pude...
    Miren todo lo que voy a mostrar del "super agente" vDeadyBulletz este video de 8 minutos... para el que no quiera verlo completo, voy a tratar de mencionar los minutos mas relevantes de las cosas raras que hace este usuario:

Comenzando el video, él esta de renegado, lo intento matar pero no me fue posible, lo dejo y me voy para donde el otro usuario que esta renegado, pero a este se le pasa e igual lo mato por hacerme correr. (Mientras estoy matando a este jugador, el "super agente" mata a otro).
    00:22, 00:26, 00:30, 00:32, 00:41 sigue matando hasta tomar cacería.
    00:52 Esta en cacería y cuando llego al sitio desaparece.
    01:07 Me dispara matándome de bien lejos.
    01:33 Mata a los agentes y a mi que estamos detrás del camión, pero termina muerto por el NPC antes de que me rematara.
    02:04 Mata a la cacería y ni idea donde esta este "super agente"
    02:27 Esta dentro del vehiculo y después de 10 segundo desaparece. Me muevo a donde un renegado y en el minuto 02:50 el mata a ese renegado (llego primero que yo)
    02:50 Mata al renegado lo busco pero ni idea donde esta.
    03:04 Me invita y acepto para ver que esta haciendo o si solo era mi imaginación los minutos anteriores que me parecía extraño todo lo que hacía.
    03:20 Estoy tratando de matar al renegado y veo que balas detrás de mi, pasan pegandole al mismo renegado hasta matarlo. (El super agente es quien lo mata, 03:26 Se pueden dar cuenta que esta detrás de la pared cuando mata al renegado)
    03:38 El NPC no le dispara y el se tele-transporta lejos (03:58)
    04:10 Podemos notar como toma la cobertura del camión, 04:18 yo pelando todos los disparos pero se nota que otras balas aciertan al renegado causando la muerte. 04:23 Lo mismo con los NPC, se notan balas que pasan al lado mio que vienen de atrás y el sigue en el camión.
    04:45 Miren la distancia que tiene a donde yo estoy. 04:53 rectifico con el mapa para ver que tan lejos esta y se nota como se tele-transporta a mi lado y se pone a bailar.
    05:01 Tengo un breve lag y el esta al otro lado
    05:25 Miren sus pies y miren el del otro jugador (los del super agente están dentro del piso)
    05:47 Miren donde esta ubicado y de repente esta detrás mio bailando.
    06:05 Miren esa batalla, lo raro que veo, es como este super agente lo mata, desde el angulo que esta me parece imposible. como si sus balas atravesaran la pared.
    06:41 Mata a una cacería pero ni idea en donde esta el super agente.
    07:32 Su posición y donde termina.
    07:50 como mata al renegado que esta dándose conmigo (se puede notar que este super agente esta de espalda y se va deslizando hacia atrás estilo Michael Jackson)

Lastimosamente no puede captar bien esos momentos pero miren ustedes y comentan...

Compartir esta página