Time Square solo en legendaria (by Matte)

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por hasiris, 9 Mar 2017.

  1. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Se acuerdan del chico que pasó todas las incursiones en nivel máximo/subsuelo con 5 directivas en modo solitario y en poco tiempo?
    Volvió en forma de ficha


    Que build creen que lleva? Si no logran adivinar en la descripción dejó las fotos para que la miren
     
    A Morrfo le gusta esto.
  2. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Esto me gustaria verlo en ps4 o xbox

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    huele bastante mal
    todos los tiros a la cabeza ????
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  4. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Es mas, muerte de un tiro a la cabeza con 6300 en armas ?, me parece rarisimo pero...........
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Eso es más falso que un euro con la cara de popelle.Ahora lo justo sería reportar el video y esperar que ubi tome alguna medida.
     
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    ese tio usa aimbot 100%
     
    A firefox2 le gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    No sé lo que usará pero se ve claramente que tiros que van lejos de la cabeza, acaban como tiro en la cabeza.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    pero en PC no que uno apunta con el mouse? debe ser fácil llevar todos los tiros allá o no? que alguien de pc me corrija.. yo juego en ps4 y tirar a la cabeza es fácil mientras esté quieto.. ya cuando comienzan los bichos a moverse no hay forma xd
     
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Apoyo este comentario, utiliza aimbot y Criticals creo yo.
     
  10. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Acabo de ver el vídeo y el equipo que utiliza... sin meterme en habilidades, cada uno tiene las suyas... pero lo siento por él no me lo creo. Con 3800 de estamina te vas al suelo rapidisimo aunque tengas la electrónica a 4000. Y con 6.5k de armas... no se tiran tan rápido esos npcs. Que juegue en una ps4 o xbox y lo suba.
     
  11. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    jajajaj a ver ... yo no lo voy a defender, si es cierto que tiene un porcentaje de fallo inferior al porcentaje de acierto y huele muy mal, pero he basado mi set pieza por pieza, mod por mod, recalibración por recalibración, para asemejarlo lo máximo posible y bastante bien la verdad. Anoche pude hacerme una misión en legendaria y una incursión en heroica con el equipo y las armas y me desenvolví bastante bien y no caí tantas veces como suelo caer con un equipo (como pudiera ser un AlphaBrig), y por supuesto no iba solo, tuve 3 muy buenos compañeros que me dieron la oportunidad de probar el set, hay que tener muy presente el set que llevas equipado con sus talentos y sus modificaciones (si cada 20seg mas menos disponía de la curación de primeros auxilios con la opción del aumento de daño, que unido al talento de arma que te aporta más daño por usar una habilidad .. cada 20seg tienes mejorado tu daño y vas recuperando poco a poco la salud).
    resumiendo, si el tal "matte" es un fake, le doy las gracias xk yo jajajaj sé que no lo soy (principalmente xk no se hacer esas cosillas jaja) y su set me sirve para mi forma de jugar y me va estupendo, podéis empezar a alabarme xD xD
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Tu mismo lo dices, tu jugabas en equipo, éste iba solo!!!! ;O)
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  13. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Por eso mismo, es absurdo que subas una muy buena partida con una equipacion bastante normal que si empleas algún truco todo se cae ... pero en fin, yo en mi experiencia normal me suele gustar ir con set amarillo que ser especializado.
     
  14. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    esto es igual que los que se pegan el día haciendo glitches en last stand para pillar mogollón de cajas....
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  15. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Y menos mal.que se quito ese glicht rápidamente ...
     
  16. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Que casualidad que tenga una puntería impresionante en PC. No conozco los "bots" para los juegos de hoy día, pero hace muchos años, se podían configurar para tener un comportamiento mas "humano", es decir que no sean tan preciso, En "Camper Strike" era increíblemente habituales. Igual resultaba gracioso ver a gente disparando en 180 grados o con salud infinita. Se me hace que usa algún "aim bot", pero bueno, tampoco soy quién para juzgar si es que en realidad es muy bueno jugando.
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  17. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Esto es como las parejas, quién tenga mucho éxito en las parejas y alardee de ello, perfecto, pero quien no se coma un rosco y encima alardee de ser el macho alpha de su manada siendo mentira todo .. moralmente a mí no se serviría de nada, entonces si el tal "Matte" emplea o no bots en su conciencia queda jajaj pero si publica los vídeos y él sabe que usa bots ... nosotros sabemos sobre él que no tiene ni moral ni una aptitud competitiva jajajajaj
    Fuera de que emplee "bots" o "aim bot" herramientas que desconozco pues juego para divertirme no para ser esa pieza del juego que pueda hacer lo que le dé la gana con el (ésa época ya paso con con los trucazos de la play 1 y de la play 2 nooo??? o en el desparramado de ideas locas del gta5).
    resumiendo que me lió ... tan solo me quedo con el uso que le da a cada aspecto de su equipo y arma, como si fuera un puto reloj suizo, todo tiene un por qué, todo tiene un motivo y todo ese motivo es el que he querido usar en mi juego y personaje.

    :rolleyes:
     
  18. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Es dificil saber si en verdad usa o no pero yo que juego otros juegos como FIFA he visto tipos que hacen magia con el juego.. algo que nunca vas a poder alcanzar y es real. Y no solo en fifa, esto pasa en todos los juegos.. los ptos pro players.
    Ya sea en COD, Overwatch,LoL,Wow, Age, Counter, etc.. Por qué no habrían pro players en The division también?
    Son esas personas que hacen cosas fuera de lo normal..
    No se si alguien tenga la respuesta si es vdd o no mas que el mismo, pero no se sorprendan tanto que esto ocurre en todos los juegos.
     
    A DaviPrimito y avalaaancha les gusta esto.
  19. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Tanto cuesta aceptar que hay gente en el mundo que juegan mejor que nosotros mismos? Alguien tiene buen aim y ya, usa bots... Si miráis el vídeo sin ojos acusadores, vereis como falla muchos tiros o van al cuerpo, un aim bot falla al cuerpo o falla el disparo?

    Fijaos en su equipo todo medido, piezas perfectas para lo que quiere hacer. Este video lo vi hace varios dias y decidí copiar la build. Probadla. Sin llegar a tener todos los atributos iguales y sin los skull (1 puto año jugando y aún no me salieron) pego unas tollinas en las legendarias de flipar. Juego en Ps4

    Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y DaviPrimito les gusta esto.
  20. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    hiciste lo mismo que yo jajajajaj y por eso decidí escribir en el hilo, a parte de cuestionar el empleo o no del tal "Matte" de bots o no, hicimos lo mismo configurar un equipo identico con nuestras limitaciones y el resultado que a tí te dio fue identico al mío, muy buen resultado si eres mas menos habilidoso en el juego jajajaja, pero lo más imprtante es entender el por qué se hizo ese equipo y cómo lo emplea ...
     

Compartir esta página