Planta electrica de warrengate en Legendaria?

Tema en 'The Division 1' iniciado por hasiris, 3 Mar 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Hombre... que ni 4 podemos y tu solo llegaste hasta los jefes jajaja andas bien equipado para las legendarias xD ayer en mas de 5 intentos logramos pasar esa misión, que no fue nada fácil y mas cuando los jefes les da por darnos de golpes jaja saludos.
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  2. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Si, con un codazo y al suelo. Es por eso que no hay que acercarse a ellos, y si ellos se acercan a alejarse.


    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
     
  3. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Mi amigos y yo pudimos en la 5 veces la parte de las valvulas, pero requiere de bastante paciencia, me dieron la MDR urban por segunda ocasion la primera fue Larae Barrett, solo me falta la pistolera de Bliss
     
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La del rele es fácil solo hay que ir avanzando poco a poco y evitar que te flanqueen
    Warren hay que abrir las válvulas de una en una para que no te salgan de golpe y así además cada válvula tiene una puerta asignadas y les das un buen recibimiento.
    La de ferro si no vais con un medico que lleve además de la mochila el sticky pem es difícil y además la primera en caer a de ser viuda que es el medico después es ir bajando planta por planta cargándoselos de uno en uno.
    Eso si en machmaking esta última la veo imposible a día de hoy hay que estar muy compenetrados con lo que se mueven los jefes.
     
  5. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Ayer conseguimos a la primera la de warren, pero la psrte del tiempo nos sobro solo 8 sg, va muy justito el tiempo en esa parte, un fnc y el resto dps (depredadores todos). Ya solo me queda la incursion a por ellaaaaa
     
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La verdad estas misiones a mi me gustan, me hacen recordar cuando empezó the division, la primera ves que jugamos una heroica xD donde tienes que estar atento a cada ronda de enemigos y saber como esperarlos y matarlos, la dificultad a mi parecer es la justa, espero no salgan los típicos llorones y les bajen dificultad a estas misiones que ahora mismo son las que mas nos exigen como agentes jajaj xD saludos.
     
    A Sirpache, SkArPoX y JefeZombi les gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    te aseguro que van a salir llorones porque juegan solo y no pueden pasarlas...
     
  8. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    No espero que no bajen el nivel de las legendarias. Qué jugándolas solo se pueden hacer. Claro que sí vas con dps vendria bien llevar un médico. O al revés

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
     
  9. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    el unico problema de eso es que no siempre se puede coincidir con los amigos tacticos o vigilantes.. ya sea por trabajo, estudio o ser de distintos paises con horarios diferentes.
    En mi caso la mayoria de mis amigos usan depredador y unos pocos ultimo recurso y hay veces que les preguntas a uno oye juguemos pero te dicen ya la hice..
    Es un buenisimo consejo y seguro que con esos 4 jugadores se pasan enseguida, pero esa es una opcion en el mejor de los escenarios...
    Si no se consigue coincidir con tacticos y vigilantes pues hay que darle con lo que uno tiene y tirar pa lante jaj
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo mejor es hacerse variedad de sets para llevar en el personaje ,uno dps otro medico , y si se puede firecrest y ultimo recurso. Yo el principal tengo equipos de firecrest full elctronica con un mega lanzallamas , ultimo recurso full electrónica tambien enfocado a torreta de balas y otra habilidad dependiendo del caso ,reclamador medico full electrónica y mi depredador dps . Cada equipo también con sus armas correspondiente , como ejemplo diré que el reclamador medico lo llevo con cadeceus que curo por cada critico que hago y la midas para rebajar el daño que hacen los boss y gordos de ametralladoras,pudiendo intercalar el historiador dependiendo de la fase de la misión. De esta manera cuando haces machmaking siempre tienes mas opciones porque la gente que juega sola normalmente se enfoca siempre mas a DPS por aquello de que así bajan mas rápido a los enemigos y se olvidan que estos ahora no son solo esponjas de balas estáticas sino que cambian de tácticas los muy cabr----- .
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    yo me hice un set de reclamador para llevarlo por si acaso, así no dependes de nadie. Si hace falta me lo pongo sobre la marcha y a correr
     
  12. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    para los que aún les cuesta Napalm la parte de los 4 Agentes esta fue la 2da vez que la hice y con esta técnica me pareció mas facil
    Tiene que ir 1 con reclamador si o si
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Reclamador viene muy bien pero no es necesario quedarse en la planta en llamas. Con mi grupo habitual yo llevo reclamador con la stiky PEM y vamos siempre a por viuda primero que es el medico así evitamos que se curen todo el tiempo y el PEM se usa contra el resto así no pueden lanzar sus habilidades y es relativamente mas sencillo este último combate.
     
    A Ferro40 le gusta esto.
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    cada ves es mas fácil terminar las misiones o bajaron el nivel? hoy terminamos warengate en unos 25min y relee en 20, hasta parecía que estábamos en heroico xD pero la de napal se sigue resistiendo a bajar de tiempo y mas al final con todos los jefes, saludos.
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Los niveles de dificultad no han cambiado pero nosotros si cambiamos nos adaptamos y nos acostumbramos a cierto nivel de dificultad haciendo que mejoremos y por eso da la impresión de esa bajada de dificultad. En la misión de napal el final al ser cuatro agentes y ser ellos tan cooperativos no tiene una estrategia rápida para abatirlos ,lo que no quiere decir que poco a poco resulte mas sencillo ,pues aun invirtiendo el mismo tiempo se comprueba que sufrimos menos y no la haces con esa tensión de la primera vez.
     
    A cruddieX y Ferrera2310 les gusta esto.
  16. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Después de pasar las misiones más de una vez,en serio o lo pasáis bien volviendolas a pasar una y otra vez????
     
  17. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Si
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Las legendarias ahora mismo son las que mas nos exigen, aparte de que solo vale para jugar una ves por semana, con esta apneas son 3 veces por misión, 9 en total que no es mucho, yo solo las juego por la caja exótica con mi único personaje nivel 30, pero te aseguro que otros jugadores que tienen los 4 personajes nivel 30 se las pasan en cada uno las legendarias, saludos.
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahora mismo lo único que implica un reto es hacerse legendaria o la nueva incursión en heroico. Es un contenido con una dificultad balanceada para que quienes tienen un grupo mas menos estable se lo hagan sin problemas una vez se acostumbre a la dificultad y a la manera de encarar estas misiones. Por otro lado no creo que sea lo único que hacemos a día de hoy, si bien hacer las misiones mas la incursión te pueden llevar tiempo ( misiones una tarde e incursión un par de horitas sin darse prisa) todo dependerá del tiempo destinado al juego. Mi grupo fijo ,hacemos legendarias e incursión solo a principio de semana y no con todos los personajes, lo mejor es variar un poquito, Last Stand también es otro modo muy adictivo pues es un enfrentamiento muy directo y la ZO clásica tampoco hay que olvidarla.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.

Compartir esta página